Jump to content

Infestados


-BlackCat
 Share

Recommended Posts

hola me podrian decir que arma primaria/secundaria/cuerpo a cuerpo son la mejores contra infestados? ami me gusta la soma por sus criticos pero es buena contra infestados? que build para soma tendria que usar con ellos? tambien uso a gelatine por su daño cargado, pero que build me recomiendan usar?
 

-gracias

Link to comment
Share on other sites

La mejor primaria contra infectados aora mismo puede que sea la ignis. Secundaria con el nerf que le han metido a la acrid no sabria decirte. De cuerpo a cuerpo yo cogeria la galatine para niveles altos y la orthos prime para bajo/medio nivel.(las 2 a daño cargado)

Link to comment
Share on other sites

Por lo general, contra los infestados, lo mejor que funciona son las armas cuerpo a cuerpo.

Y ahora mismo, la que mejor hace las tareas contra infestados, vendria siendo la Galatine, que modificada para hacer ataques cargados mas rapido, y pegar mas daño cargado, se come con papas a oleadas y oleadas de infestados.

 

Aun no uso la Ignis, pero creo que es la mejor arma primaria contra infestados en masa. Otra podria ser la Torid, mas o menos la misma funcion que la Ignis, pero con veneno.

 

y la Acrid, tengo entendido que funciona bastante bien contra casi todo tipo de enemigos, pero ahora, con los cambios de daño. no se que tal estara.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...