Jump to content

Rhino Bugs?


illiom
 Share

Recommended Posts

Primero que nada, les saludo a todos los del staff y la comunidad de Warframe. Me disculpan de antemano si este tópico no va acá (primera vez que escribo en el foro).

 

Resulta que hoy entre a jugar despues de la ultima actualización y todo iba normal hasta que me encontre con ciertas, digamos cosas, que no se si deben a un bug con rhino, a problemas con mi cuenta o son parte del game (esto ultimo no lo creo); enumero las que hasta este momento me han sucedido:

 

- En Xini al usar el poder de Pisotón ocurre que si existen muchos Infestados en la zona el poder se queda fijo en estado de "Poder en uso" lo que no permite volver a reutilizar por mas que termines las oleadas (que lo emplee en oleada 3 y ya en el 5 aun no se activa)

 

- La mayoria de Infestados en Xini no aparecen en la oleada sino hasta que ya le andan pegando a la capsula; vez en el camino 1 o 3 y de repente aparece toda la oleada en la capsula (ya lo probe en modo privado para ver si era la conexion con el host y sucedio lo mismo)

 

- Cuando el Rhino muere (y esto me paso dos veces) se le cancela la habilidad de disparar desde el suelo (mientras va muriendo) si te reviven (como en mi caso) el Rhino no se levanta, se queda en la misma posición de convalecencia y no puede actuar, pasan las oleadas y todos a tu alrededor pero no puedes interactuar.

 

- Por ultimo, quisiera saber si aumentaron la tasa de aparición del Stalker. Se que esta mas dificil de matar y ya era hora de que realmente sea un Tenno Vengativo como bien se lo merece pero que me aparezca en 3 de 4 misiones? no es como muy repetitivo? ademas lo he matado 2 de las 3 veces y no ha dropeado nada, es decir, ni siquiera el mod que siempre suelta de corte fugaz.

 

Eso seria todo, disculpen las molestia. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...