Jump to content

Busco Clan.


Recommended Posts

Hola Amigos/as HispanoAmericanos :3, soy un humilde tenno en busca de clan, soy rango 7 (Para 8 , en la brevedad) Y mi clan anterior desaparecio completamente sin dejar rastro :c, bueno, busco un buen clan, con miembros activos y que sean compañeros (Que me ayuden a completar a alguna mision en vacio) y yo por supuesto ayudarlos a ellos tambien.

 

Actualmente tengo casi todos los personajes (Menos los prime y vauban (Quiero a vaubannnnnn u.u) y Trinity y loki (Los cuales NO me agradan (No pregunten por que. :3)

 

Bueno, me despido, si alguien tiene un buen clan que ofrecerme con gusto avisenme. 

 

Nick en warframe (OkamiMilo)

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo soy nuevo en este grandioso juego... hace solo unos pocos días me uní, pero pasa que soy un tenno que le gusta trabajar en equipo y siempre ayudar al que lo necesite, me gustaría unirme a algún clan y ayudarlos y que ellos me ayuden también y así ir progresando mucho mas rápido, si alguien quiere agregarme me puede encontrar como Patriox273, bueno me despido, espero alguien me ayude y yo lo ayudaré, que estén bien, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola Amigos/as HispanoAmericanos :3, soy un humilde tenno en busca de clan, soy rango 7 (Para 8 , en la brevedad) Y mi clan anterior desaparecio completamente sin dejar rastro :c, bueno, busco un buen clan, con miembros activos y que sean compañeros (Que me ayuden a completar a alguna mision en vacio) y yo por supuesto ayudarlos a ellos tambien.

 

Actualmente tengo casi todos los personajes (Menos los prime y vauban (Quiero a vaubannnnnn u.u) y Trinity y loki (Los cuales NO me agradan (No pregunten por que. :3)

 

Bueno, me despido, si alguien tiene un buen clan que ofrecerme con gusto avisenme. 

 

Nick en warframe (OkamiMilo)

Aydiomio.... está desesperado D:

Link to comment
Share on other sites