Jump to content

Problema De Texturas Con La Sala De Duelo En El Dojo


lightlink
 Share

Recommended Posts

Buenas, que tal? me pasaba por aqui para informar y informarme de este error que veo que hace tiempo que veo y me pregunto si tendra arreglo alguna vez.

 

En la gran sala de clan llamada: Sala mayor del clan (la ultima de todas), veo que al construir una habitacion en una de sus puertas laterales (de las 4 que tiene) crea un error de texturas en la parte superior de esta misma sala, haciendo que sobresalte una parte de muy sospechosa y fea al mismo tiempo xD pense que con este parche iban a quitarlo pero veo que no, sera porque apenas se conoce de la existencia de este error, pongo una foto para mostrarlo mejor.

 

tt6i.png
 
y7sk.png
 
 
 
PD: Esto solo lo he visto con la sala de duelo, no e probado si con otra sala tambien sale, si lo podeis arreglar o hacer algo lo agradeceria mucho^^ igual que los muchos usuarios del warframe y guild que tambien piensan igual y quizas aun no hallan tenido el valor o tiempo de postear para informar de este bug, gracias por su tiempo :)
 
PD2: Ya se que no viene al tema, pero ya que hablamos de bugs aprovecho para añadir este, ademas esta mi frost para demostrarlo: En teoria llevo la skin de inmortal de warframe, de color blanco y amarillo, donde esta ese amarillo bonito? xD se volvio a fastidiar el color de las skins inmortales.
 
ahora si, gracias y saludos^^
Edited by lightlink
Link to comment
Share on other sites

Eso es cosa de dicha sala Duelos, de como es su forma... es como si pones un Reactor en una de las cuatro puertas de la Sala Mayor, se vera una puerta arriba del todo que no se abre... Pasa lo mismo que jugando misiones, cuando una habitacion no coincide bien con otra, sobresale por algun lado una parte.

 

Que lo van arreglar algun dia?? Eso espero como muchos otros bugs, pero bueno, ahora estan mas interesados en sacar nuevas cosas (o joder otras de hace tiempo) que arreglar cosas viejas...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...