Jump to content

Reglas Del Chat


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Hola Tenno,

 

Estoy un poco disgustado con la cantidad de vulgaridades y faltas de respeto que he visto en el chat.

 

He mandado algunas advertencias a los jugadores que son vulgares, pero parece que esto no está sirviendo.

 

De ahora en adelante no voy a tolerar ninguna palabra vulgar en el chat. Igualmente no voy a tolerar ninguna clase de bullying, discriminación, acoso sexual, o cualquier otra cosa que pueda hacer sentir incomoda a una persona. Para que sepáis qué se puede decir o qué no se puede decir en el chat, por favor, visitad el Código de Conducta (https://forums.warframe.com/index.php?/topic/120867-warframe-c%C3%B3digo-de-conducta/).

 

Sé que hay veces en las que bromeáis con amigos y os salen las palabras vulgares sin querer. Pero, yo no voy a tolerar palabras vulgares en cualquiera de los chats principales. Si queréis hablar palabras vulgares hacedlo en un mensaje privado.

 

También han habido algunas preguntas sobre spam en el chat de comercio.

¿Qué se considera como spam?

 

Un ejemplo de lo que no es spam:

[11:30] DE_Zorro: Vendo constitucion full, multidisparo de pistola, Santuario full, Mente rapida full, Calibre pesado full, Continuidad, y Rabia Ciega. 

[11:30] DE_Wes: Cambio Calibre Pesado full por mods raros.

[11:31] DE_nathan: Compro ext 3.

[11:34] DE_Zorro: Vendo constitucion full, multidisparo de pistola, Santuario full, Mente rapida full, Calibre pesado full, Continuidad, y Rabia Ciega.

 

Un ejemplo de lo que es spam:

[11:30] DE_Zorro: Vendo constitucion full, multidisparo de pistola, Santuario full, Mente rapida full, Calibre pesado full, Continuidad, y Rabia Ciega.

[11:30] DE_Zorro: Vendo constitucion full, multidisparo de pistola, Santuario full, Mente rapida full, Calibre pesado full, Continuidad, y Rabia Ciega.

[11:30] DE_Zorro: Vendo constitucion full, multidisparo de pistola, Santuario full, Mente rapida full, Calibre pesado full, Continuidad, y Rabia Ciega.

[11:31] DE_Wes: Cambio Calibre Pesado full por mods raros.

[11:31] DE_Zorro: Vendo constitucion full, multidisparo de pistola, Santuario full, Mente rapida full, Calibre pesado full, Continuidad, y Rabia Ciega.

[11:31] DE_nathan: Compro ext 3.

[11:32] DE_Zorro: Vendo constitucion full, multidisparo de pistola, Santuario full, Mente rapida full, Calibre pesado full, Continuidad, y Rabia Ciega.

 

Lo principal con el spam es si tienes diferentes componentes para comerciar, trata de copiar y pegar tus ofertas en un espacio de tiempo de unos 3 a 4 minutos.

 

Tenno, por favor, tened en cuenta que cualquier página web que sea pegada en el chat que no sea oficial de Warframe es considerada como spam y puede llegar a causar un ban permanente en tu cuenta de no solamente el chat, sino también de Warframe.

Por motivos de orden y control en los canales del juego a los lideres de clanes o alianzas se les pide la colaboración de esperar 2 minutos entre mensajes (solo 1 por clan/alianza) para evitar el spam.

Ahora vamos con las advertencias...

 

3 advertencias = 3 días de suspensión + moderación temporal de publicaciones.

4 advertencias = 7 días de suspensión + moderación de publicaciones.

5 advertencias = expulsión (ban) permanente.

 

Esto cambiará caso por caso, pero las reglas de los foros sirven como una buena guía.

 

Finalmente, si quieres reportar a algún jugador lo puedes hacer por nuestro sistema de soporte. Agrega una captura de pantalla de la conversación y si ocurrió en uno de los chats principales manda también una aproximación del tiempo en que pasó.

 

"Jugar y hablar con respeto es el camino de los Tenno." No se debe tolerar ninguna clase de falta de respeto. 

Edited by ZerNacK
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 advertencias = 3 días de suspensión + moderación temporal de publicaciones.

4 advertencias = 7 días de suspensión + moderación de publicaciones.

5 advertencias = expulsión (ban) permanente.

 

Me gustaria hacer un pequeño inciso respecto a esta tabla de Advertencias:

 

Por experiencia de otros usuarios (foros y redes sociales de Warframe), no se han producido "advertencias" previamente a un baneo, es más, los usuarios de warframe que han sufrido un ban ha sido por encima de cualquier aviso a priori.

 

Lo que quiere decir que el sistema de incidencias y suspensión de cuentas NO está funcionando como bién expone de forma reiterada la Administración/Moderación de Warframe.

 

Y las evidencias tienen veredictos, porque los casos que conozco -ajenos a las redes sociales- son muy cercanos.

 

Sea cual sea el motivo, NO SE HA PROCEDIDO en NINGÚN CASO en advertir a los usuarios antes de proceder a un Ban, es más, estos usuarios han sido baneados sin previo aviso ni explicación posterior (en algunos casos).

 

 

Esto es sólo una pequeña objeción respecto a el modus operandi de vuestra administración, de la cual encuentro precaria -por mucha falta de administración humana- el no proceder con un sistema de advertencias REALES de forma continuada.

 

Espero que mi crítica la veáis como constructiva, ya que esa es una de mis funciones como Betatester ;)

Atentamente, Hans.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria hacer un pequeño inciso respecto a esta tabla de Advertencias:

 

Por experiencia de otros usuarios (foros y redes sociales de Warframe), no se han producido "advertencias" previamente a un baneo, es más, los usuarios de warframe que han sufrido un ban ha sido por encima de cualquier aviso a priori.

 

Lo que quiere decir que el sistema de incidencias y suspensión de cuentas NO está funcionando como bién expone de forma reiterada la Administración/Moderación de Warframe.

 

Y las evidencias tienen veredictos, porque los casos que conozco -ajenos a las redes sociales- son muy cercanos.

 

Sea cual sea el motivo, NO SE HA PROCEDIDO en NINGÚN CASO en advertir a los usuarios antes de proceder a un Ban, es más, estos usuarios han sido baneados sin previo aviso ni explicación posterior (en algunos casos).

 

 

Esto es sólo una pequeña objeción respecto a el modus operandi de vuestra administración, de la cual encuentro precaria -por mucha falta de administración humana- el no proceder con un sistema de advertencias REALES de forma continuada.

 

Espero que mi crítica la veáis como constructiva, ya que esa es una de mis funciones como Betatester ;)

Atentamente, Hans.

Hola Hans, 

 

De mi parte, yo voy a dar advertencias en el chat en un mensaje privado. 

 

Voy a ser justo y dar advertencias a todos. 

 

Y si me preguntan porque fueron baneados del chat, yo les diré. :) 

Link to comment
Share on other sites

Hola Hans, 

 

De mi parte, yo voy a dar advertencias en el chat en un mensaje privado. 

 

Voy a ser justo y dar advertencias a todos. 

 

Y si me preguntan porque fueron baneados del chat, yo les diré. :) 

 

Me alegra leer esto :)

 

A ver si poco a poco conseguimos mejorar Warframe y su comunidad con estos pequeños cambios.

Link to comment
Share on other sites

Deberías enviar una advertencia

 

Hola Hans, 

 

De mi parte, yo voy a dar advertencias en el chat en un mensaje privado. 

 

Voy a ser justo y dar advertencias a todos. 

 

Y si me preguntan porque fueron baneados del chat, yo les diré. :) 

 

Esas advertencias deberías enviarlas si es posible al correo electrónico o como mensaje dentro del juego (dudo que sea posible), ya que en el chat es muy fácil que se pierdan.

Y el problema realmente no es no enterarse de que te han advertido, sino no enterarse de que estás haciendo algo mal.

 

Sólo es un comentario.

Link to comment
Share on other sites

Deberías enviar una advertencia

 

 

Esas advertencias deberías enviarlas si es posible al correo electrónico o como mensaje dentro del juego (dudo que sea posible), ya que en el chat es muy fácil que se pierdan.

Y el problema realmente no es no enterarse de que te han advertido, sino no enterarse de que estás haciendo algo mal.

 

Sólo es un comentario.

 

Apoyo esta idea de avisar por correo electrónico o el correo del dentro del juego (correo donde recibes las recompensas de eventos), ya que a mi me ha pasado muchas veces que me hablan por el chat privado y no me he enterado, sea porque el juego esta cargando una misión o por cualquier otra cosa.

 

La cuestión esta en que si se avisa a alguien por privado y luego el no lo lee por cualquier razón ahí es donde empezaran las disputas de "no lo he leído", así que estaría bien que en lugar de por privado se avisase por cualquiera de los dos correos, incluso a preferir por el correo de dentro del juego, ya que hay gente que su correo no lo mira nunca o lo mira muy poco, espero que de esta manera poco a poco consigamos que la comunidad sea mejor con pequeños toques :).

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...