Jump to content

Creo Que Hice Algo Mal @_@


Recommended Posts

Hola gente, pues hace un par de meses atrás (técnicamente el año pasado) decidí construir mi propio dojo con el fin de hacer intercambios y evitar las posibles tasas de clan altas en otros clanes. Luego de construir mi puesto de intercambio decidí agregar otras cosas como reactores y laboratorios. El problema es que ahora al añadir el cuarto de duelos y el de obstáculos, me di cuenta que no me queda mucho espacio para poder agregar más reactores (aunque lo suficiente para colocar el nuevo laboratorio que van a agregar). Pues escribo esto para ver si tienen algún consejo sobre cómo debería construir mi dojo (las imágenes servirían de mucho). 

 

Otra cosa es lo de el baúl del clan (o algo así) donde se supone que van los recursos y platino usados en la construcción y acelerar la construcción de los cuartos (ya sé que es algo tonto usar platino para eso, pero bueno tengo una buena cantidad de este por el momento) pues quería saber si al destruir uno o más cuartos, al volver a construirlos o construir otros cuartos, ¿el proceso usará  los recursos y platino del baúl o de mi colección personal?

 
Por último les dejo una imagen con el mapa de mi dojo 
 
 
De antemano se agradece cualquier ayuda, un saludo a todos y hasta luego.
Edited by Gemini_Kuro
Link to comment
Share on other sites

Hola, en cuanto a recomendaciones para construir el dojo, ya que es evidente que van a seguir agregando partes al mismo, te recomiendo siempre dejar espacio para expandirlo, por ejemplo éste es el plano de mi Dojo:

 

clan.jpg

 

Como verás el plano es totalmente lineal, a la derecha hay un conector cruz con dos reactores y espacio para seguir construyendo, y hacia la izquierda hay dos jardines con el Oráculo y los tres laboratorios, mas un tercer jardín recién construido para el nuevo laboratorio y aún más espacio para expansión.

Si todo falla, siempre puedes agregar un elevador y seguir construyendo en otro plano, aunque tener que esperar el elevador es un tanto molesto.

 

Acerca del baúl del clan, cuando destruyes un cuarto todos los recursos que fueron usados en su construcción van a parar al baúl. Al construir un cuarto nuevo el sistema utiliza primero los recursos del baúl, y si no alcanzan toma lo que falta de tus recursos personales.

 

EDIT: leyendo de nuevo tu mensaje, veo que quieres construir un cuarto de duelos y uno de obstáculos. Usando mi plano como base, para ello yo agregaría otro conector cruz a la derecha, con un reactor y un cuarto de duelos a los lados y al final del pasillo el cuarto de obstáculos. Espero que mi ejemplo te sirva de ayuda.

Edited by Guest
Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias, usaré la información que me das para construir mejor mi clan, al menos me quedo tranquilo que puedo volver a usar los recursos devueltos al destruir un cuarto (aún no me queda claro si también el platino queda en el baúl, en fin, culpa mía si no lo recupero :P) Gracias por tomarte el tiempo y por tu valiosa información ^-^ 

Edited by Gemini_Kuro
Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias, usaré la información que me das para construir mejor mi clan, al menos me quedo tranquilo que puedo volver a usar los recursos devueltos al destruir un cuarto (aún no me queda claro si también el platino queda en el baúl, en fin, culpa mía si no lo recupero :P) Gracias por tomarte el tiempo y por tu valiosa información ^-^ 

 

Creo que el platino también va a parar al baúl. No estoy completamente seguro ya que la última vez que destruí una habitación en mi dojo fue hace mucho tiempo, y no veo ninguna indicación dentro del juego que lo indique explícitamente. Sin embargo, comencé a construir una decoración y dentro del menú que permite acelerar la construcción hay un indicador de cuánto platino hay en el baúl:

 

clanplat.jpg

 

Así que supongo que el platino usado en la construcción también queda en el baúl.

Edited by Guest
Link to comment
Share on other sites

Ah, ok. Muchas gracias nuevamente, si sale un indicador, entonces debe ir al baúl también.

 

En fin, una última consulta (creo) ya que creo que necesitaré mucho espacio, ¿se puede agrandar el hall principal que nos dan al construir el clan? ¿o tengo que construir un hall más grande en otro cuarto? Nuevamente gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Ah, ok. Muchas gracias nuevamente, si sale un indicador, entonces debe ir al baúl también.

 

En fin, una última consulta (creo) ya que creo que necesitaré mucho espacio, ¿se puede agrandar el hall principal que nos dan al construir el clan? ¿o tengo que construir un hall más grande en otro cuarto? Nuevamente gracias de antemano.

 

A mi entender, no se puede agrandar el hall, hay que construir el que le sigue en tamaño como un cuarto aparte.

Hace mucho tiempo habían prometido agregar un cuarto especial que aumentaría la capacidad del Dojo sin necesidad de construir un hall entero, pero al parecer aún no lo han hecho. Debo decir que es un tanto engorroso si uno quiere construir su Dojo en torno al hall más grande de todos, ya que hay que dejar tirados por allí los otros cinco XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...