Jump to content

Si Tuvieras Que Pelear Con Algun Warframe, Con Quien Pelearias?


OkamiMilo
 Share

Recommended Posts

Esto salio en un tema en "Extras" De una seccion de habla ingles. Y me parecio interesante que podamos hacer esa discusion en la zona de español tmb. :P

 

La cosa es simple. Si tuvieras que elegir SI O SI, un frame, con cual pelear. Si mano a mano, limpiamente, sin trampas, habilidades o armas.

 

Con cual elegirias pelear?

 

Yo eligiria a Nyx y no por que es mujer, es mas, creo que una mujer con estas habilidades como las que tienen las frames en el juego, puede derrotar a un hombre facilmente. Pero a lo que voy es que, AMO A NYX, me encanta sus poderes y como esta diseñada. <3 <3 <3. Entonces, con ella me gustaria pelear, aunque me gustaria mas, si puedo llevarmela a la cama en vez de pelear. (? Pero bueno.. eso se vera. (? Y si me derrotaria , no importa. Por que se que perdi a manos de Nyx. :3

 

Y vos? Con quien elegirias pelear? 

Link to comment
Share on other sites

Vauban, me gustaria flotar mientras me pegan con la galatine, o ser absorbido por una masa de energia que me bugea las extremidades xD

 

Nova seria la muerte rapida que preferiria, claro que no poder moverte normalmente te desesperaria, y al minimo rasguño, BUM, desapareces sin rastro y rapidamente.

Link to comment
Share on other sites

Vauban, me gustaria flotar mientras me pegan con la galatine, o ser absorbido por una masa de energia que me bugea las extremidades xD

 

Nova seria la muerte rapida que preferiria, claro que no poder moverte normalmente te desesperaria, y al minimo rasguño, BUM, desapareces sin rastro y rapidamente.

Eso seria genial.

Link to comment
Share on other sites

Si es por llevarse a la cama a alguna warframe (o Alguno dependiendo de los gustos xD) solo dejo esta imagen.

 

28mgzyt.jpg

 

Edit: ya desviamos un tema, y con un tema bastante bizarro xD

 

And we have a winner... bueno, con nova tmb.

 

Siendo que es offtopic, supongo que mas de un pervertido esta cubierto por las leyes del cosmos (? Jaja.

Link to comment
Share on other sites

Señores creo que el tema se nos va de la manos...

 

Si tengo que elegir me quedo con saryn el warframe femenino con mejores atributos...y si alguien duda que mire su entrepierna :D

 

A parte de que tiene un par de  ***** bien puestas

 

Se nos va...

Link to comment
Share on other sites

si tuviese que elegir contra quien pelear claramente contra rhino ya que es uno de los poco warframes que poseen una "entrepierna" que patear

y preferiría irme a la cama con ember me parece mas proporcionada y una amante mas... ardiente(?)

Es el mejor juego de palabras de todos los tiempos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...