Jump to content

Se Me Paso De Frecuencia La Resulocion Del Juego


 Share

Recommended Posts

Hace unos dias instale el juego en una pc de escritrio. Ni bien vi que arranco le quise bajar un poco la resolución y me sale un error en el monitor deciendo que se paso de frecuencia el monitor.

Si bien el juego funciona no puedo ver nada ya se pone en stand-by.

Si alguien sabe como resolverlo avisenme por favor.

Link to comment
Share on other sites

reinstalando el juego? y crea un punto al cual restaurar la pc al momento después de que instalaste el juego, así puedes experimentar a configurarlo como quieres y si se arruina, solo la restauras al punto que creaste (luego de instalar el juego) (sera como devolver la maquina en el tiempo) y vuelves a intentar configurarlo hasta que lo logres

 

 (si no sabes como crear estos puntos de control aquí te dejo un tuto que encontré http://www.informatica-hoy.com.ar/windows-7-seven/Como-crear-puntos-de-restauracion-en-Windows-7.php     no se si también explican como restaurarla, pero si no, busca en google como restaurar la pc)

Link to comment
Share on other sites

Lo mas fácil es, abrir el launcher e ir a la configuración del mismo que esta arriba a la derecha, y desmarcar la casilla de pantalla completa. Incia el juego y después cambiale la resolucion. 
Espero que te sirve, por lo menos yo lo hice de esa manera cuando me paso lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...