Jump to content

Drop Rate


Recommended Posts

tengo un pequeñisimo problema, pues cada vez que me fajo para tratar de sacar algo cae lo mas comun en cierto mapa como voy a alad v y no me cae ni una sola sensor neuronal, sargas y ni una celula orokin, voy a una torre sup3 y al minuto 20 al 40 no cae mas que las mismas raro 5, ya se vuelve fastidioso a tal punto que no puedo ir con los del clan porque no cae nada bueno, van ellos solos en un momento ya tienen todo lo que buscan! 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Soy Fritz del clan Kanibals Resist

 

Últimamente el drop del juego no esta muy bueno pero toca aguantarse , luego subirán nuevamente los drop

Intenta Misiones de nivel alto (pluton, eris, ceres) y también puedes usar los extractores Titan y el de destilación para obtener mas chance de recoger materiales raros.

 

recomendado por mi [ orokin cell : cassini al minuto 15 en adelante] [sensores neuronales : defensa IO Jupiter]

 

personalmente probé las misiones de los distintos planetas y el mejor drop de mods solo esta saliendo en las misiones de nivel alto temporalmente

 

Suerte y saludos

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa: si puedes, en lugar de Sargas Ruk ve a Lech Kril para las Orokin Cell. Yo tengo más suerte con Kril, tres de cada cinco veces sale una.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...