Jump to content

Clan Warfear Busca Miembros...


Recommended Posts

... españoles a ser posible (por la latencia más que nada, no penseis mal ;) ). Tenemos dojo completo y las investigaciones de warframes y armas, todas hechas. Solo pedimos gente diariamente activa, y que se meta al TeamSpeak 3* de Uneframe* a diario (esto no es estricto, pero nos gusta que los miembros den señales de vida XD), donde tenemos nuestra "sede" particular.

 

Somos un clan con 6 meses de historia, donde la veteranía de los miembros fundadores y expertos que conforman nuestro clan os resolverá cualquier duda y os ayudará en la elaboración de vuestros warframes y armas.

 

TeamSpeak3 * : Aplicación typo Skype, en donde se requiere altavoz y micrófono para hablar por voz. Descarga aquí:

 

http://www.teamspeak.com/?page=downloads

 

Instaláis, entrais en esta dirección: 81.169.143.208:9989

 

No tiene contraseña.

 

Es el teamspeak de la asociación Uneframe; y buscais el canal "WARFEAR". Preguntad a cualquier miembro dentro de dicho canal (realizad "poke" en el usuario; esto es para que le salga un mensaje emergente al usuario al que hacéis el poke (botón derecho del ratón -> poke client) ). Os haremos las preguntas pertinentes, y si aceptáis ser miembros, deberéis registraros en el foro de uneframe, cuyo link es:

 

http://unegames.es/foro/ucp.php?mode=register&sid=839cd7e92f7c33b01acdcb0466284628

 

, y así os podrán dar los permisos pertinentes para entrar en nuestro canal del clan WARFEAR. Una vez registrados, si no hay ningún miembro de nuestro clan en el TeamSpeak, preguntad por Hans Lockwaar, o bien LordOfWar666, que son los encargados de dar permisos. 

 

Uneframe * : Asociación de clanes de Warframe, donde estamos, aunque no todos, los clanes de España que juegan a Warframe.

 

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

Rodator, Warlord del clan WARFEAR

Edited by Rodator
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, buenas. Somos 3 jugadores que habitualmente jugamos a MMO's de diferentes clases. Hace un mes me dió por el warframe y he convencido a mis amigos a que se unan a mi delirio xD, y hace una semana escasa que juegan. Hemos decidido buscar algún clan español, y bueno... aquí estoy. Mañana agrego la IP al TS3, y hablamos a ver si os quedan plazas disponibles en el clan :) Venga, un saludo y espero veros pronto por algún planeta :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas. Somos 3 jugadores que habitualmente jugamos a MMO's de diferentes clases. Hace un mes me dió por el warframe y he convencido a mis amigos a que se unan a mi delirio xD, y hace una semana escasa que juegan. Hemos decidido buscar algún clan español, y bueno... aquí estoy. Mañana agrego la IP al TS3, y hablamos a ver si os quedan plazas disponibles en el clan :) Venga, un saludo y espero veros pronto por algún planeta :)

 

Agrégame al juego y hablamos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...