Jump to content

Q Van Hacer? :@


Duckks
 Share

Recommended Posts

Hola ya nose por donde preguntar ya que el nabo que me habla por ticket no tiene ni la menor idea para que juego esta contratado y lo uico que sabe decir es que me pase por aca, o por twiter, lo unico que quiero es que me devuelvan mi mod nikana, corte calmado que me callo ayer pero el juego se clavo y no me dio mis recompensas 5 dias farmenado ese mod de M..... para que pase eso pareciera q me estan pelotudeando, espero me den una respuesnta Sensata y no que me digan como computadora tonta pasate por nuestro foro o por nuestro twiter.

 

Lo unico que quiero saber es si me lo van a devolver o listo se hacen los nabos aca no paso nada y no me devuelven nada y como siempre el gamer pierde y la empresa gana, diganme que van a hacer y punto, no estupideces respuestas concretas y punto

 

 

 

Att: Manuel gatti

Edited by Duckks
Link to comment
Share on other sites

Es tu culpa de haber jugado cuando el juego estaba funcionando de manera anormal. Deja de llorar.

 

vos sos el miembro del staff del juego? mmm creo que no, asi que metete en tus asuntos y no en dodne nadie te llamo y seguno si el juego anda mal lo pones off hasta normalizarlo y no lo dejas andan como el orto, anda y create tu ema y deja de meterte en temas ajenos

Link to comment
Share on other sites

1: Has asesinado mis pobres pupilas.

2: No te van a devolver nada sin pruebas.

3: Para la proxima manda mensaje a support, aqui a lo mucho te respondera zorro si esque tiene tiempo, y te dira lo mismo que te diran los de support.

Por esto no queria terminar posteando aca por gente como ustedes q se meten en temas creados anda mas q para el staff tecnico y no para ustedes...

Link to comment
Share on other sites

1: El post esta en discusion general, no en el apartado tecnico. Si no querias que nadie posteara HUBIERAS mandado un mensaje al support ^_^.

2: si quieres que te respondan los tecnicos crea un post en ingles, dudo mucho que como escribes en español sepas decir hola en ingles XD.

3: si estas enfadado pues ya sabes lo que tienes que hacer, te hechas agua en la cara y te vas a la calle a que te de el sol. No tenemos porque aguantar gente como tu que a la minima salta aqui en el foro.

Link to comment
Share on other sites

1: El post esta en discusion general, no en el apartado tecnico. Si no querias que nadie posteara HUBIERAS mandado un mensaje al support ^_^.

2: si quieres que te respondan los tecnicos crea un post en ingles, dudo mucho que como escribes en español sepas decir hola en ingles XD.

3: si estas enfadado pues ya sabes lo que tienes que hacer, te hechas agua en la cara y te vas a la calle a que te de el sol. No tenemos porque aguantar gente como tu que a la minima salta aqui en el foro.

jaja que nenito q sos y segundo emm decime q escribo mal asi aprendo, nenito de 3 años seguro q sos... 

 

que al pedo q estas que venis a romper las bolas a un tema donde nadie te invito y aprender a leer pupilas dilatadas, que ya mande un ticket eso es lo que dije pero como no sabes leer bue lo dejo ahi no gasto mas letras en vos... da lastima gente como vos q se mete en temas ajenos por que se creen q se saben todo...

Link to comment
Share on other sites

Hola ya nose por donde preguntar ya que el nabo que me habla por ticket no tiene ni la menor idea para que juego esta contratado y lo uico que sabe decir es que me pase por aca, o por twiter, lo unico que quiero es que me devuelvan mi mod nikana, corte calmado que me callo ayer pero el juego se clavo y no me dio mis recompensas 5 dias farmenado ese mod de M..... para que pase eso pareciera q me estan pelotudeando, espero me den una respuesnta Sensata y no que me digan como computadora tonta pasate por nuestro foro o por nuestro twiter.

 

Lo unico que quiero saber es si me lo van a devolver o listo se hacen los nabos aca no paso nada y no me devuelven nada y como siempre el gamer pierde y la empresa gana, diganme que van a hacer y punto, no estupideces respuestas concretas y punto

 

 

 

Att: Manuel gatti

 

 

Tranqui amigo, ya te van a responder...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bién, aquí va mi opinión:

 

Si el item que reclamas ni era único o limitado (por ejemplo, Excalibur Prime, Sniper Vándalo, los mods Cicero...) y/o no puedes demostrar que eras propietario de tal (si eres Hunter en el programa de Founders, te corresponde Excalibur Prime) con alguna Screenshot, en el caso de éste mod, probablemente no se moleste la administración en "recuperarlo".

 

Piénsalo de ésta forma: El mod no és único y lo puedes volver a conseguir farmeando, no tienes pruebas que testifiquen que eras propietario y la verdad, si a cada jugador que se le pierde una carta, hay que molestarse en buscar en el registro de su cuenta, los técnicos no podrían desempeñar las funciones que requieren más tiempo y son de mayor relevancia.

 

 

Por mi parte, si hubieses sin querer borrado un mod subido full como Vitalidad, pues yo te apoyaría y hablaría con Zorro personalmente de tu problema, pero por un mod de guardia de Nikana, que lo puedes volver a conseguir (sino ese mod, cualquier otro), yo no me molestaría y preferiría invertir mi tiempo en conflictos más importantes.

 

Espero que lo entiendas, y suerte ;)

Hans.

 

PD: Por favor, mantened la compostura en los foros.

Edited by Hans_Lockwaar
Link to comment
Share on other sites

Los niños ratas hoy en dia se quejan de todo "quejas absurdas y estupidas", fuera que perdieras dinero real o cosas de mayor importancia/relevancia, pero alegar por algo que se puede farmear de un dia para otro? lo unico que perdes es tiempo y ni es tan valioso porque te la pasas jugando, si perdieras dinero por desperdiciar tu tiempo jugando seria valido el reclamo del resto no.

Edited by Hans_Lockwaar
Hablar en tercera persona no es excusa para hacer alusión a un usuario
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...