Jump to content

Contador Desafio Engañar A La Muerte


 Share

Recommended Posts

  • 8 months later...

Ahi va Nekron, ¿desde cuando eres moderador? Ya de paso miro a ver si me ha ocurrido lo mismo.

hola Dancli

 

como siempre un gusto en leerte =)

 

pues ya vez, hice una solicitud para moderador y después de extenuantes pruebas sobre conocimientos del juego, de warframes, armas, etc. etc. (hehe ni yo me la creo)

ha resultado que las he pasado, y acá me tienen, listo para ayudar en lo que pueda y me corresponda. 

 

sigo sin el gusto de poder jugar un día contigo, pero bueno la diferencia en los horarios son muchas horas.

estamos en contacto, siempre es bueno tener a un amigo con mas experiencia en el juego a quien preguntar, se que estarás dispuesto a ayudar con mucho gusto, como siempre lo has hecho.

 

Saludos

Nekron_Lord

Link to comment
Share on other sites

hola Dancli

 

como siempre un gusto en leerte =)

 

pues ya vez, hice una solicitud para moderador y después de extenuantes pruebas sobre conocimientos del juego, de warframes, armas, etc. etc. (hehe ni yo me la creo)

ha resultado que las he pasado, y acá me tienen, listo para ayudar en lo que pueda y me corresponda. 

 

sigo sin el gusto de poder jugar un día contigo, pero bueno la diferencia en los horarios son muchas horas.

estamos en contacto, siempre es bueno tener a un amigo con mas experiencia en el juego a quien preguntar, se que estarás dispuesto a ayudar con mucho gusto, como siempre lo has hecho.

 

Saludos

Nekron_Lord

 

Si tuviera tiempo de sobra me apuntaría a Moderador pero en fin, lo que tiene la vida del estudiante. Al menos puedo saber que tú lo vas a hacer muy bien :P ¡Suerte en tu camino! Por cierto te puedo confirmar, ya de paso, que el logro de Engañar a la Muerte lo tengo tal y como estaba.

¡Hasta otra!

Link to comment
Share on other sites

A mi también me esta pasando  esto, ademas lo hace con el de romper las cámaras de seguridad, siempre los tengo en 0

 

Con los ultimos parches, yo ya consegui ese logro de las camaras... asi que debe funcionarte a ti tambien, al menos a mi se me arreglo el contador :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...