Jump to content

No Puedo Subir De Rango


propano
 Share

Recommended Posts

Cuando acepto la prueba para subir de rango no pasa nada, le doy a aceptar y ahi se queda todo, por mucho que lo intente no pasa nada y si salgo y entro me dice que ya lo e intentado y que espere 24 horas, para que pase lo mismo otra vez. Agradeceria cualquier ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Pues tu mismo lo has dicho, es una prueba si no consigues hacer la prueba tienes que esperar 24h desde la hora que la intentaste hacer es asi y no es un error. Saludos

 

Lo que está diciendo, si no he entendido mal su mensaje, es que no se carga la prueba. ¿Es así?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Para todo esto contactad con un Admin, es la única forma de que se pueda solucionar el problema. Pero no os apureis, los puntos que ganeis ahora se acumularán al subir al próximo nivel (al menos a mi me sucedió en una prueba que no pasé a la primera hace ya tiempo)

Link to comment
Share on other sites

Cuando acepto la prueba para subir de rango no pasa nada, le doy a aceptar y ahi se queda todo, por mucho que lo intente no pasa nada y si salgo y entro me dice que ya lo e intentado y que espere 24 horas, para que pase lo mismo otra vez. Agradeceria cualquier ayuda.

 

Comprueba que los puntos para subir de rango concuerde con el requerido (lo puedes mirar en tu perfil), no vaya a ser un bug de la barra, que te dice que estás preparado pero no es así.

 

De lo contrario, manda un ticket al http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico porque lo más probable es que haya un problema con los datos de tu cuenta al sincronizarse con los servidores de Warframe.

 

Suerte ;)

Hans.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...