Jump to content

Problemas Con Los Acechadores


MauricioMacri
 Share

Recommended Posts

Hola tengo un problema que a muchos les esta pasando que los acechadores no aparecen, cualquiera de los 3 harvester stalker o 3G y nesecito alguna forma de solucionarlo algunos dicen que es porque ayudaste muchas veces a los corpus y grineer en invasiones, pero hay forma de solucionar este problema?

Link to comment
Share on other sites

La mejor forma de hacerlos aparecer es no esperarlos.

Pero en serio, el porcentaje de que aparezcan es mínimo. Yo he estado marcada por los 3G desde que salieron y no los he visto, a Zanuka lo he visto una sola vez y al Stalker ya ni lo veo.

 

Los 3G aparecen cuando ayudas a Corpus en invasiones, y Zanuka cuando ayudas a los grineer. Stalker aparece por matar ciertos jefes (no me acuerdo cuales). Te mandan un mensaje y estás marcado. Pero no hay forma de que hacerlos aparecer al 1100%

Al parecer el porcentaje sube cuando los cuatro jugadores están marcados. De otro modo, son ellos lo que te acechan, no al revés.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi ya me han aparecido como unas 6 ó 7 veces los 3G. Zanuka 2 veces, en una me mató y tuve que escapar y en la otra lo derrotamos, y stalker 3 veces...

Creo que para que te salgan los 3G no se trata de en una invasión ayudar a los corpus... Sino en varias invasiones... Yo cada vez que lo he hecho, rápidamente me han marcado por el mensaje, y no han tardado en aparecer, pero como te digo siempre debes ayudar al mismo bando...

Link to comment
Share on other sites

Paciencia ante todo... A mi hoy mismo me salieron Stalker y Zanuka seguidos, no en la misma misión, claro, tras dos o tres semanas esperándolos xD Bueno, si quieres que salgan los "Stalkers" de cada facción, haz bosses por un tubo si quieres que aparezca el clásico, o participa en invasiones en contra de los Corpus o Grinners para que salgan sus respectivos. Pues nada, a faenar chicos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...