Jump to content

[Alianza] Coalición Iberoamericana [Clanes Latinos Y Españoles]


Recommended Posts

Buenas, Mi nombre en el juego es Hasmachine y soy warlord de mi clan (Tamahagane) y hablo en nombre de todos al pediros formar parte de esta alianza.

 

Buscamos iniciar nosotros mismos una alianza y vimos que resultaba imposible competir sin estar unido a los grandes. No todos nuestros miembros juegan recientemente, pero los que quedamos llevamos aquí desde el principio, clan completo, arsenales llenos, infinidad de recursos, etc...

 

Por la actitud y la educación no tenéis que preocuparos, desde el principio adoptamos el bushido como norma y lo acatamos, pese no gustarnos las actitudes sectarias que a menudo tienen los juegos online. Siendo respetuosos no es necesario ser estrictos.

 

adjunto enlace a la imagen del clan:

https://mega.co.nz/#!xcN1QSAQ!9LqUql3uYE3wOU84BJjxlIe-QwIiT_KCdgU86WUT-X4

 

Aguardamos vuestra respuesta

Link to comment
Share on other sites

Buenas, Mi nombre en el juego es Hasmachine y soy warlord de mi clan (Tamahagane) y hablo en nombre de todos al pediros formar parte de esta alianza.

 

Buscamos iniciar nosotros mismos una alianza y vimos que resultaba imposible competir sin estar unido a los grandes. No todos nuestros miembros juegan recientemente, pero los que quedamos llevamos aquí desde el principio, clan completo, arsenales llenos, infinidad de recursos, etc...

 

Por la actitud y la educación no tenéis que preocuparos, desde el principio adoptamos el bushido como norma y lo acatamos, pese no gustarnos las actitudes sectarias que a menudo tienen los juegos online. Siendo respetuosos no es necesario ser estrictos.

 

adjunto enlace a la imagen del clan:

https://mega.co.nz/#!xcN1QSAQ!9LqUql3uYE3wOU84BJjxlIe-QwIiT_KCdgU86WUT-X4

 

Aguardamos vuestra respuesta

 

Tal como al resto, debes enviar un correo con todos los datos que se piden al e-mail coalicioniberoamericana@gmail.com.

Esto es para mantener orden, fuera de eso no hay problemas con que se integren, incluso agradezco que avises desde el principio que no habrá problemas con el comportamiento.

De todos modos guardaré la imagen ;) y necesitaré que realmente envíes ese correo, para conseguir más contactos contigo y tu clan.

¡Saludos!

 

PD: Te agregué ingame, por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes, nos gustaria unirnos a la alianza, Somos un clan sombra de amigos, nos llamamos Midnight Sunframe

Aquí la informacion necesaria:

S2OxzeB.jpg


Lista de players:

Arg-Vantec
Aukland
Claudiondo
HeLLioS14
Klasical
Ragzaroth
Keimos
MachineCTM
Morias69
MofisTech
SatoCross
Martinazo
Hecadisth

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...