Jump to content

Edificio Oculto En El Charco De Hydroid?


NotAdrian-EsP
 Share

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

No sé si será un glitch, tal vez encontraste un auténtico Easter Egg jeje

 

Segun tengo entendido un Glitch es un fallo de programación. Eso no tiene pinta de fallo de programacion. No se si sabeis como verlo,pero si quereis saberlo estare encantado de decirlo. 

 

A no ser que me suiciden por saber ese secreto tan poderoso.

Link to comment
Share on other sites

Segun tengo entendido un Glitch es un fallo de programación. Eso no tiene pinta de fallo de programacion. No se si sabeis como verlo,pero si quereis saberlo estare encantado de decirlo. 

 

A no ser que me suiciden por saber ese secreto tan poderoso.

 

Has descubrierto un secreto oculto!!! en menos de 1 hora irán unos sicarios de la CIA a por tí xD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Eso es interesante, lo mejor seria q le preguntemos a un administrador.

       

                                          XD

 

Se lo pregunte. Si recuerdo bien (Fue hace mucho xD) me dijo que no sabia nada o eran cosas de Zorro... xD,  O quizas no me respondio. No me acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pero si eres volt...Como vas a hacer el charco si es de Hydroid?

porque tenga en su avantar la imagen de volt, no significa que no tenga el warframe hydroid

no todos tenemos platino suficiente para ir cambiando o comprando todos las imagenes de perfil.

 

 

on topic.

creo que el hacer un reflejo fiel para cada escenario diferente en cada sector y/o planeta, y que sea acorde a la posición en la que te encuentras en cada esenario seria un trabajo grandisimo de programacion.

 

lo que me llega a la mente es que hicieron ese reflejo entre algun otro, con la esperanza de que pasara desapercibido, y se evitan un mundo de trabajo.

Link to comment
Share on other sites

porque tenga en su avantar la imagen de volt, no significa que no tenga el warframe hydroid

no todos tenemos platino suficiente para ir cambiando o comprando todos las imagenes de perfil.

 

 

on topic.

creo que el hacer un reflejo fiel para cada escenario diferente en cada sector y/o planeta, y que sea acorde a la posición en la que te encuentras en cada esenario seria un trabajo grandisimo de programacion.

 

lo que me llega a la mente es que hicieron ese reflejo entre algun otro, con la esperanza de que pasara desapercibido, y se evitan un mundo de trabajo.

 

 

Lo de volt lo dije porque se llama volt tambien xD. Mi foto tambien es gratis de las de inicio.

Link to comment
Share on other sites

Lo de volt lo dije porque se llama volt tambien xD. Mi foto tambien es gratis de las de inicio.

hahaha es verdad!!! no me habia percatado del nombre del usuario.... mil disulpas

 

yo compre el paquete de imagenes de perfil de nekros, y me sigue apareciendo excalibur =/

pero bueno, que se le va a hacer, asi aprende uno a no gastar mas que en lo necesario =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...