Jump to content

Bug Con El Nuevo Evento Caldo De Cultivo


Aekold
 Share

Recommended Posts

hola, como dice el título estoy teniendo problemas con el evento y también me pasa con alguna que otra misión  pero más con el evento. Se congela la pantalla y me saca del juego.Ya sea activando el renderizado multinucluo o sin el.

¿Alguno le esta pasando lo mismo?¿Lo pudo solucionar?

vengo arrastrando este bug desde el  evento del velo rojo

Link to comment
Share on other sites

hola, como dice el título estoy teniendo problemas con el evento y también me pasa con alguna que otra misión  pero más con el evento. Se congela la pantalla y me saca del juego.Ya sea activando el renderizado multinucluo o sin el.

¿Alguno le esta pasando lo mismo?¿Lo pudo solucionar?

vengo arrastrando este bug desde el  evento del velo rojo

 

Si tienes una Grafica Nvidia puedes optimizar el juego desde un programa que incluye la misma. Si no puedes Bajar todos los graficos al minimo...

 

A mi me pasaba que a veces me daba un pantallazo  y se quedaba una especie de mini captura de pantalla un poco transparente en mitad de la partida. Como si fuera una granada FlashBack (No se si se escribe asi) del counter Strike.

Link to comment
Share on other sites

Prueba en activar la "sincronización vertical" y a bajar los gráficos del juego.

 

Al ser un evento con un tileset nuevo es muy rpobabel que sea muy inestable, con el tiempo, optimizarán esos problemas que suelen darse al introducir nuevos mapas.

 

Si tienes más problemas, vuelve a comentarlos aquí y te atenderé cuando pueda ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un bug con el mod de Sifon de energia usando a Rhino, simplemente después de unos segundos en la misión ya no se recarga la energía y si gasto la que tengo aunque recoja orbes de energía no se recarga. Se queda en 0 hasta terminar la misión, solo me pasa con Rhino, ademas que a mis compañeros de equipo les va normal.

Link to comment
Share on other sites

lo q probe fue bajar la grafica todo a rendimiento baja,  no lo solucione cada tanto me saca del juego en void o se congela pero reduje las veces q me pasa ahora me pasa 1 de 10 por haci decirlo

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un bug con el mod de Sifon de energia usando a Rhino, simplemente después de unos segundos en la misión ya no se recarga la energía y si gasto la que tengo aunque recoja orbes de energía no se recarga. Se queda en 0 hasta terminar la misión, solo me pasa con Rhino, ademas que a mis compañeros de equipo les va normal.

 

Quizás tengas algún archivo de Warframe corrupto o te falte, desdel lanzador vete a las opciones y selecciona "Desfragmentar".

 

Comprueba si te arregla el problema ;)

 

lo q probe fue bajar la grafica todo a rendimiento baja,  no lo solucione cada tanto me saca del juego en void o se congela pero reduje las veces q me pasa ahora me pasa 1 de 10 por haci decirlo

 

We.. algo es algo xDD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...