Jump to content

No Me Deja Comerciar


(PSN)oscar93690
 Share

Recommended Posts

Hola, tal ves sea que intentas cambiar algo que está equipado en un arma o warframe y sea la única copia que tengas, me parece que el sistema de intercambio no te deja cambiar la última copia de un mod o quizás estoy pensando en otra cosa. De todas formas envía un ticket a soporte para que vean cuál es el problema, un saludo y que se arregle pronto el problema.

Link to comment
Share on other sites

Por ser Maestría 2 tienes 1 punto de comercio al día, si eres Founder tienes otro punto extra, al igual que los que han comprado un Prime Access.

 

Si ya has intercambiado algo con alguien, lo más probable es que hasta mañana no puedas hacer más comercio.

 

Si tu problema es que hay un objeto en específico que no te deja intercambiar, asegúrate que tanto tú como el comprador tenéis los créditos suficientes como para efectuar el pago de impuesto del comercio; que ese objeto no esté en uso; o que no sea de tu rpopiedad y lo más probable es que esté bug.

 

Si nada de esto lo cambia o te resuelve el rpoblema, contacta con el http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico y detalla qué sucede exactamente con tu problema.

 

-> No puedo comerciar con otros usuarios, ni me deja cancelar un trato. - ejemplo de título.

 

Deberás de dar los detalles de:

-> Te pasa a menudo o siempre.

-> Desde cuando te pasa o si es la primera vez.

-> Tienes puntos de comercio disponibles cuando quieres comerciar?.

-> No te deja seleccionar un objeto/s en específico para comerciar.

-> Que objeto/s no te permite cerrar el trato.

-> has probado de comerciar con otros usuarios?

 

 

Eso es todo lo que te puedo sugerir.

Suerte.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...