Jump to content

Error De Login


Recommended Posts

Estaba leyendo varios topics y respuestas en steam sobre el error "Failed to Login. Check your info." o "Error al iniciar sesion. Comprueba los datos.", por consecuente con las siguientes pruebas he determinado que al parecer algunos paises de latinoamerica han sido bloqueados:

 

1) Si probamos de entrar con datos incorrectos, el mensaje de datos invalidos sale instantañamente. De lo contrario tarda unos 30 segundos en aparecer el mensaje.

 

2) He intentado de entrar con un proxy, entra al lobby pero el lag dentro de una partida es mortal.

 

3) Le pedi a un amigo que se encuentra en brazil que trate de entrar y no tiene problema alguno.

 

De esta manera determine que varias zonas de latinoamerica estan bloqueadas por IP.

 

Soluciones:

 

1) Utilizar un VPN (Mejor si es un VPS con conexion mas estable) con una IP dentro del rango de USA y algun programa que permita la redireccion de paquetes del juego (Esto tambien se llama tunel TCP/IP).

 

2) Utilizar un proxy generico, como HotSpot Shield o AoL (Yo utilize AoL) que asiganan una IP distinta en USA.

 

3) Ir a comer un helado de limon y esperar a que se solucione el problema.

 

4) A algunas personas le resulto renovar la IP y limpiar los cache del juego y DNS (A mi no particularmente).

Espero que les sea de ayuda.

Saludos, Foffytoh.

Edited by Foffytoh
Link to comment
Share on other sites

Vale, ya se soluciono en mi caso. Pero algunas personas estan utilizando conexiones de 3G para poder entrar.

Es verídico lo que comentas?

De ser así me gustaría informarme de la fuente de donde lo has extraído para intentar hallar alguna solución ;)

Gracias de antemano.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Es verídico lo que comentas?

De ser así me gustaría informarme de la fuente de donde lo has extraído para intentar hallar alguna solución ;)

Gracias de antemano.

Hans.

 

A que te refieres con veridico? a mi nunca me paso en esta semana de no poder loguear, pero si me tardaba mas de lo normal. Si es con respecto a las conexiones 3G, si se puede conectar mediante android. Se utiliza la opcion zona wi-fi (activas tu red 3g del celular y seleccionas la opcion mencionada antes y lo puedes conectar desde usb o bluetooth para tener acceso a internet en la pc) a demas en Argentina vienen modems 3G de las empresas de telefonia celular pero ahi si te puede tirar error de login (a mi me paso meses atras que me quede sin internet por dias y use la zona wi-fi de mi android, pero me daba error de login o ni siquiera me conectaba el launcher XD)

Link to comment
Share on other sites

De esta manera determine que varias zonas de latinoamerica estan bloqueadas por IP.

 

¿Bloquear zonas por IP? ¿Para qué? Quieren que juegue la mayor cantidad de gente posible, hombre.

 

Debe de haber un millón de explicaciones para esto. Sudamérica no es la única región que ha tenido problemas para acceder a los servidores de DE en las últimas semanas, aquí mismo en España he tenido problemas para acceder al RSS de las alertas, y otras personas se han quejado de errores al acceder al juego.

No hay ningún ban de IP contra Sudamérica, por favor no extiendas estas fantasías victimistas.

Link to comment
Share on other sites

Estaba leyendo varios topics y respuestas en steam sobre el error "Failed to Login. Check your info." o "Error al iniciar sesion. Comprueba los datos.", por consecuente con las siguientes pruebas he determinado que al parecer algunos paises de latinoamerica han sido bloqueados:

 

1) Si probamos de entrar con datos incorrectos, el mensaje de datos invalidos sale instantañamente. De lo contrario tarda unos 30 segundos en aparecer el mensaje.

 

2) He intentado de entrar con un proxy, entra al lobby pero el lag dentro de una partida es mortal.

 

3) Le pedi a un amigo que se encuentra en brazil que trate de entrar y no tiene problema alguno.

 

De esta manera determine que varias zonas de latinoamerica estan bloqueadas por IP.

 

Soluciones:

 

1) Utilizar un VPN (Mejor si es un VPS con conexion mas estable) con una IP dentro del rango de USA y algun programa que permita la redireccion de paquetes del juego (Esto tambien se llama tunel TCP/IP).

 

2) Utilizar un proxy generico, como HotSpot Shield o AoL (Yo utilize AoL) que asiganan una IP distinta en USA.

 

3) Ir a comer un helado de limon y esperar a que se solucione el problema.

 

4) A algunas personas le resulto renovar la IP y limpiar los cache del juego y DNS (A mi no particularmente).

Espero que les sea de ayuda.

Saludos, Foffytoh.

 

Muchas gracias por las posibles soluciones, veré si puedo permanecer conectado. No soy de Latinoamérica, pero espero que sirvan en España que, aunque supuestamente no hay problemas con la IP, siguen habiendo algún que otro contratiempo (en especial probaré limpiar el caché). Tienes un +1 por las molestias :D

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

¿Bloquear zonas por IP? ¿Para qué? Quieren que juegue la mayor cantidad de gente posible, hombre.

 

Debe de haber un millón de explicaciones para esto. Sudamérica no es la única región que ha tenido problemas para acceder a los servidores de DE en las últimas semanas, aquí mismo en España he tenido problemas para acceder al RSS de las alertas, y otras personas se han quejado de errores al acceder al juego.

No hay ningún ban de IP contra Sudamérica, por favor no extiendas estas fantasías victimistas.

 

No está siendo victimista, simplemente se basa en posts que sugieren que ciertas zonas del contienente en el que reside (incluso es posible que en otras partes del mundo) tienen dificultades para logear en Warfame, que puede que tengan la IP bloqueada mientras se soluciona el problema o simplemente hay problemas de conexión. Además, nos ofrece soluciones, que no está de mal que nos ayuden xD

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

alguien encontro la solucion definitiva para el problema al momento de logear? por ahi vi a alguien que decia poder "resolverlo" desactivando la opcion 64bits en la configuracion al momento de iniciar el juego, pero no me funciono :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...