Jump to content

Duda Nuevo Parche (14)


Recommended Posts

Bueno, no logro entender aún lo del modo historia o el modo no historia.. Lo he seleccionado para ver de que iba (se llama prologo en el juego?) y me dio a elegir un Warframe de entre 3.. Y la verdad, no entiendo nada. Quiero saber lo siguiente:

 

-¿Mantendré mi rango de maestría, así como mis warframes y armas, seleccione lo que seleccione?

-Y, ¿que diferencias habría en seleccionar una u otra cosa?

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

No vas a perder nada:

Simplemente te la oportunidad de jugar a Vor's Prize. Apenas termines la primera misión, vas a poder ingresar al arsenal y elegir tu equipo de siempre. Obviamente, para desbloquear todas las funciones de tu nave (Codex, mods, fundidora, etc.) tenes que finalizar Vor's Prize.

Si elegís no hacer la introducción, vas a tener todo desbloqueado... Pero vas a perderte la historia y tutorial del Kubrow.

Edited by HK-A6A7
Link to comment
Share on other sites

No vas a perder nada:

Simplemente te la oportunidad de jugar a Vor's Prize. Apenas termines la primera misión, vas a poder ingresar al arsenal y elegir tu equipo de siempre. Obviamente, para desbloquear todas las funciona de tu nave (Codex, mods, fundidora, etc.) tenes que finalizar Vor's Prize.

Si elegís no hacer la introducción, vas a tener todo desbloqueado... Pero vas a perderte la historia y tutorial del Kubrow.

Genial! Pues muchísimas gracias! Claramente haré la misión, que eso de las mascotas es bastante interesante! ^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...