Jump to content

Como Obtengo El Huevo De Kubrow?


Recommended Posts

  • 4 weeks later...

El drop por lo general es bastante bajo, en sitios de habla inglesa esta descrito que el rango en que te puede caer uno es entre las 50-200 madrigueras kubrow destruidas, pero leyendo los comentarios de dichos artículos y los que están mas arriba, al parecer la chance de que caiga es mayor en el mapa de "Everest".

Suerte en tu busqueda

Link to comment
Share on other sites

empeñado en conseguir a mi kubrow, me pase las tardes completas del sabado y domingo buscando en e prime, sin haber tenido suerte para ello.

pero en everest no pasaron mas de 5 rondas antes de que milagrosamente me saliera el bendito huevo, hoy por fin mi kubrow madurara, una hembra sunika, en cuanto haya crecido subire una pic de ella

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Es solo suerte, debes seguir farmeandolo hasta que salga. En la aventura te llevan a E.Prime para conseguirlo, luego ya huevos posteriores se suele ir a Everest o las otras 2 misiones de captura de la Tierra que a veces ofrecen mas nidos de Kubrow que las de exterminar.

Link to comment
Share on other sites

es cierto como lo consigo, la gente esta comenzando a decir que se consigue en everest pero el juego dice que en E prime,ya me pase 7 rondas pasandolo y no lo encuentro, ser un bug? un error?

y diganme si se consigue en everest

teóricamente lo puedes conseguir en cualquier sector de la tierra donde aparezcan kubrows o madrigueras, ya que "se supone" que los kubrows silvestres también pueden dropearlo.

 

el arco de la historia te marca E-prime como el sector donde realizar la misión, pero no es el único sector donde podrías conseguirlo.

 

lo de que sale mas fácil en el sector Everest, bueno ha sido la percepcion de muchos de nosotros.

 

en base a comentarios de compañeros y algunos por experiencia propia, nos hemos percatado que sale mas fácilmente en misiones de nivel alto, y en partidas de 2 o mas jugadores en comparación de realizarla estando solo. pero te repito, es solo nuestra percepción.

puede ser que a alguien le salga el huevo en su primera misión en el sector designado, o que le salga un huevo sin haber iniciado siquiera el arco de la historia.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...