Jump to content

Kubrow, Alto Costo De Mantenimiento Diario


Rowlf10
 Share

Recommended Posts

Saludo a la comunidad WF y paso a comentar algo que preocupa a usuarios de todo el mundo

 

Todos sabemos el gran cambio y expectativa que produjo en todos nosotros este Update 14, y mas allá de la incorporación de Mirage y nuevas armar, el elemento mas novedoso y atractivo (a mi juicio) son los kubrow, todos venia mos siguiendo atentamente las devs stream tratando de imaginar como seria, y creo (por lo menos a mi) que estas mascotas no han decepcionado en absoluto y añaden un contenido mas que interesante al juego.

 

Mi preocupación es el alto costo que requiere tener uno, no hablemos de su costo inicial de 150,000 creds sino de su costo en ampollas de estabilización de ADN cada 12 horas, y con el agravante de la posibilidad de muerte de la mascota sino se la balancea antes de que el degradado de sus genes llegue a cero.

 

He trabajado en desarrollo de software y se que lo mas dificil es tener un modelo eficiente de monetarizacion del mismo es la base del negocio (si el negocio va bien todos los usuarios tambien estamos bien), una de las técnicas de influir la compra de platino es licuar las reservas de moneda interna (créditos) mediante pagos para ciertas actividades dentro del modelo. así en este momento nos encontramos farmeando créditos para acceder a planos, fabricación de equipamiento y fusión de mods, es muy común que encuentre jugadores que no tienen prácticamente nada de créditos, producto de estos gastos.

El caso de los Kubrows es preocupante, ya que es la primera vez que se debe pagar un "mantenimiento" en creditos (y me parece alto) para poder tenerlo en uso, creo que esto lo único que va a lograr es que progresivamente vayamos volviendo a nuestros viejos centinelas que no son "amigos fieles" pero no producen tal gasto. en las devs se dijo que los Kubrows no serian "tamagochis", pero creo que con todas estas cosas son algo muy parecido.

 

espero que los desarrolladores revisen este sistema, sino a mi criterio asistiremos a la muerte o al congelamiento de nuestra mascota preferida.

 

En foros de otros países ante pedidos similares muchos contestaron "es muy fácil farmear 100.000 creds cada 3 días", el problema es que ya estamos farmeando para las demás cosas y esto va a sumar que hagamos misiones aburridas y repetitivas solo para mantenerlo.

 

es importante que el que lea esto, sepa que criar y mantener un Kubrow es caro, y no es para jugadores novicios, que que cuentan de 10 en 10 los créditos, espero que puedan cambiar la política de uso y los Kubrows sigan trotando por mucho tiempo los confines del sistema solar.

 

Propongo que al menos se adopte el sistema de que en caso de llegar a una degradación de ADN mortal la mascota entre en hibernacion automática (por supuesto teniendo un slot vacio) para retirarlo de hibernacion, primero lo curaríamos con las capsulas. Esto seria lo que haría cualquier ordenador inteligente de una nave tan avanzada como la que hemos recibido. O solo esta para decirnos "he estado pensando".

 

Saludos y gracias por el espacio de comunicación 

Link to comment
Share on other sites

Saludo a la comunidad WF y paso a comentar algo que preocupa a usuarios de todo el mundo

 

Todos sabemos el gran cambio y expectativa que produjo en todos nosotros este Update 14, y mas allá de la incorporación de Mirage y nuevas armar, el elemento mas novedoso y atractivo (a mi juicio) son los kubrow, todos venia mos siguiendo atentamente las devs stream tratando de imaginar como seria, y creo (por lo menos a mi) que estas mascotas no han decepcionado en absoluto y añaden un contenido mas que interesante al juego.

 

Mi preocupación es el alto costo que requiere tener uno, no hablemos de su costo inicial de 150,000 creds sino de su costo en ampollas de estabilización de ADN cada 12 horas, y con el agravante de la posibilidad de muerte de la mascota sino se la balancea antes de que el degradado de sus genes llegue a cero.

 

He trabajado en desarrollo de software y se que lo mas dificil es tener un modelo eficiente de monetarizacion del mismo es la base del negocio (si el negocio va bien todos los usuarios tambien estamos bien), una de las técnicas de influir la compra de platino es licuar las reservas de moneda interna (créditos) mediante pagos para ciertas actividades dentro del modelo. así en este momento nos encontramos farmeando créditos para acceder a planos, fabricación de equipamiento y fusión de mods, es muy común que encuentre jugadores que no tienen prácticamente nada de créditos, producto de estos gastos.

El caso de los Kubrows es preocupante, ya que es la primera vez que se debe pagar un "mantenimiento" en creditos (y me parece alto) para poder tenerlo en uso, creo que esto lo único que va a lograr es que progresivamente vayamos volviendo a nuestros viejos centinelas que no son "amigos fieles" pero no producen tal gasto. en las devs se dijo que los Kubrows no serian "tamagochis", pero creo que con todas estas cosas son algo muy parecido.

 

espero que los desarrolladores revisen este sistema, sino a mi criterio asistiremos a la muerte o al congelamiento de nuestra mascota preferida.

 

En foros de otros países ante pedidos similares muchos contestaron "es muy fácil farmear 100.000 creds cada 3 días", el problema es que ya estamos farmeando para las demás cosas y esto va a sumar que hagamos misiones aburridas y repetitivas solo para mantenerlo.

 

es importante que el que lea esto, sepa que criar y mantener un Kubrow es caro, y no es para jugadores novicios, que que cuentan de 10 en 10 los créditos, espero que puedan cambiar la política de uso y los Kubrows sigan trotando por mucho tiempo los confines del sistema solar.

 

Propongo que al menos se adopte el sistema de que en caso de llegar a una degradación de ADN mortal la mascota entre en hibernacion automática (por supuesto teniendo un slot vacio) para retirarlo de hibernacion, primero lo curaríamos con las capsulas. Esto seria lo que haría cualquier ordenador inteligente de una nave tan avanzada como la que hemos recibido. O solo esta para decirnos "he estado pensando".

 

Saludos y gracias por el espacio de comunicación 

Quisiera resaltar dos cosas, la primera agracerte lo claridad con la que detallas tu inquietud y segundo por informar del alto costo del mantimiento de un Kubrow, mi mascota es muy reciente por lo que hasta el momento sólo debi aplicar una de estas ampollas y desconocía como funcionaba.

Espero que DE lo tenga en cuenta, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que conseguir 100.000 creds pueda no ser difícil para muchos, de hecho voy 5 veces a Sechura (y no necesito ir con nadie mas) y saco 110.000, lo que me molesta es el "mantenimiento" el estar obligado a farmear creditos porque sino se muere la mascota. A mi parecer lo hace aburrido y tedioso. Una cosa es farmear para conseguir algo nuevo y otra es farmear obligado para mantener algo. es como si te dijera que para usar una boltor prime tenes que pagar 200.000 semanales sino se desaparece.

 

yo ya llevo gastado alrededor de 400.000 entre crafteo, ampollas, generador, planos de impronta e improntas y recién esta en lvl 8. Y si lo sigo usando esto no para, y ni hablar si queremos tener mas de una especie. Repito, no me parece mal que tenga un coste alto inicial, esto genera objetivos y entretenimiento (como el caso de Helios o Zephyr) lo que no me gusta es el mantenimiento, creo que es contraproducente y no me gusta la tendencia que marca en la politica del juego en general.

 

La cuestion es clara, veremos dentro de un tiempo cuantos kubrows se ven

 

saludos y gracias por las opiniones

Link to comment
Share on other sites

Estoy plenamente de acuerdo con esto ! . E pura verdad no se trata de que sea fácil o difícil conseguir los créditos sino de que algunos miembros del juego no gozamos del placer de tener 12 ni 9 horas para estar jugando en la pc todos los días! y algunos directamente pueden jugar al juego solo los fines de semana lo cual torna esto muy cierto y muy verdadero aparte "yo" así como muchos jugadores de maestría 10 y mas gastamos mas de 100.000 créditos en tan solo una fusión de mods que ni-siquiera aumentan un nivel del mod ! .

Deben cambiar este sistema sí o sí o pasará en verdad lo dicho la gente volverá a los antiguos centinelas y los perritos ta lindos empezaran a morir o entrar en invernación por lo cual yo ni e de preocuparme en usarlo hasta que esto se solucione prefiero que se quede adentro de la nave y me de un clima a mi nave en su interior ..

 

Atentamente game nik : pitufox

Link to comment
Share on other sites

La solución creo yo que seria crear un plano de ampollas para fundicion.

De todas formas tener una mascota sale caro tanto en RL como en WL.

Los centinelas tambien podrian tener una capsula de reparacion XD y asi alternar unos y otros.

 

Una cosa que estoy probando es que cuando salgo del juego lo dejo hibernando, imagino que de esta forma se relentiza la degradación de ADN.

 

saludos

Edited by Workam
Link to comment
Share on other sites

Esta bueno el tema de Hibernar, pero aparentemente cuando "des-hibernes" recién se puede usar después de 3 horas. totalmente antipractico. y por favor workam no les des la idea de meterle un mantenimiento tambien a los centinelas. ademas, el kudrow no se puede usar si no tiene su ADN al 100%, añoche tenia tiempo para jugar un par de rondas y cuando voy a buscar al sabueso no se podia equipar (estaba al 80%) pense "para que lo voy a restaurar si ya me voy a dormir" y sali con mi wyrm prime.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

en mi caso recién hoy el perro termino de crecer y apenas salio de su incubación tuve q comprar una ampolla porque estaba al 60% :S, digamos q soy uno de los jugadores q pueden entrar una o dos horas de vez en cuando y como que había juntando bastante crédito pero ya casi se me voló con todo el tema del perro y craftear armas, a mi personalmente me ha gustado esta actualización 14 , pero tienen razón está algo caro lo de las ampollas podrían ponerlos como un plano especial en los clanes (pero q no consuma formas o.o ) 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No es que no quieran farmear...el problema es que no todos tienen tiempo....muchos trabajan y otros estudiamos....el objetivo de ofrecerte un juego es para que lo "juegues" para que te diviertas....no para agregarte una preocupación mas......Entiendo que por ser un agregado nuevo al mismo es normal (y estoy de acuerdo) de que en un principio sea caro el mantenimiento del kubrow, ya que eso te mantiene interesado y te motiva a seguir jugando, el problema esta que el tema de los créditos mas adelante ya se hace demasiado tedioso, teniendo en cuenta que no solo es el kubrow por el cual debemos conseguir creditos sino también para sustentar nuestro equipo (renovar armas, fusionar mods, mejorar warframes) que también implican un gasto constante de creditos. Yo propondria el estabilizador de ADN pudiera replicarse y que le bajaran el precio en fundicion y al llegar a la mitad de rango o a rango 30 el gasto se redujera de manera que fuera mas sencillo mantenerlo.

Link to comment
Share on other sites

  - buenas quisiera agragar algo y es un estado balanceado de lo que cuesta y se gasta tener un kubrows ya que yo desde un principio mensione el tema el chat region sobre su alto coste y mantenimiento el cual es = 

 

 costo = alrededor de 1 millon de creditos iniciales para crear la incubadora con su respectivo plano de nucleo sin comprar el nucleo en platinum 

 

gasto = alrededor de 100 mil diarios debido a el coste general de mantenimiento sumado a el coste de levear sus mods si queremos levearlo y si no aun asi debemos pensar por ejemplo en mi caso que podria estar algunos dias desconectado por motivos ajenos a mi persona lo cual inplica tener esos 100 mil en reserva para curar al perro aun si lo dejamos en hibernacion 

 

 ingreso = deberiamos realizar minimo 10 misiones en sechura de pluton como para tener una reserva por adelantado de que si el dia de mañana no se puede conectar por algun motivo como que se crashee el juego a cada rato y no puedas entrar en unos varios dias lo cual seria sumamente raro en este juego ( jajaja ) y pues entres y te encuentres que tu  mascota esta con un nivel bajo de vida y como fice un compañero sino lo subes a 100% no

 

lo puedes usar y si necesita que lo consientan tardaras en algunos casos 10 dias para  usarlo de nuevo porque solo se permite consentirlo 3 veces y cada una solo sube un 20% con lo cual piensas en 2 dias lo tengo a el 100% pero recordemos que cada 12 horas baja un cierto porcentaje osea que ademas de cada 12 horas tener que alimentarlo debes acariciarlo pero solo 3 veces cada 24 horas! osea que segun los calculos te tomaria mas de 2

 

dias para tenerlo funsionando correctamente a menos que no te interese mucho causarle daño a el  enemigo y solo te interese llevarlo de adorno lo cual implica otro factor negativo en su contra  

 

ganancia = hasta ahora no se le ve algun beneficio no neto pero si bruto y ensima nadie mensiona el hecho de que el perro cuando cae herido no aparece en el mapa como los compañeros de equipo que cuando se desangran se marcan en el mapa y te muestra en que direccion cayeron lo unico bueno en el perro seria que en las 2 primeras misiones si lo tienes a el 100% en todo con buenos mods el pega tan duro que puede partir a los

 

enemigos en sechura en 2 de un solo tiro perdon mordedura  pero luego empieza a decaer rapido entonces luego en la mision  7 u 8 ya esta pegando por debajo del  20 % y de paso eso tiene valores negativos osea nose que significan pero nada bueno para uno deben ser  

 

 - con lo cual uno se pregunta viendo este balance tan negativo vale la pena invertir en el a sabiendas que practicamente es mucho mas debil que el carrier y el carrier resulta aun mucho mas util que ese sahueso no es que me arrepienta de haber ido en busca del perro sino la cuestion es que el factor de fuerza del perro deberia estar determinado por la comida que se le da y no por la cantidad de veces al dia que lo consientes ya que eso seria

 

ilogico en si  si tu consientes hasta el punto de volver amanerado a tu perro pues de que te sirve tener un pudel si lo que quieres es un toro que barra con tus enemigos y en cuanto a la fiereza del perro deberia ser mas bien motivada a los azotes que el dueño le de y no a si lo tratas bien osea digo no has visto un pudel mimado atacando salvajemente a una persona y si lo  ves pues despierta es un sueño y encaso tal si lo ves despierto es como ver

 

a una hormigita peleando contra un elefante si es que logras ver algo asi aunque parece ser que fue diseñado asi por la cantidad de infantes que juegan el juego con lo cual hace imposible una buena correpondecia entre los hechos en el juego y la realidad con lo cual considero que los administradores y diseñadores del juego deberian modificar eso de lo de la lealtad del perro por no se resistencia tal ves osea silo consientes el perro

 

resistiria mas en combate por ti que sino lo consientes ademas de que  iria mas acorde con la tematica actual del juego y no saltaria a   cuestiones como tamaguchis porque entomces se perderia la esencia misma del juego y en cuanto a lo de las 12 horas deberian aunmentarlo a 24 horas como lo de las caricias del perro ya que si uno funsiona con un limite de 24 horas pues lo apropiados seria que lo de la alimentacion del can tambien fuera cada 

 

24 horas no lo creen  en todo caso gracias por escuchar y me despido 

Link to comment
Share on other sites

  - buenas quisiera agragar algo y es un estado balanceado de lo que cuesta y se gasta tener un kubrows ya que yo desde un principio mensione el tema el chat region sobre su alto coste y mantenimiento el cual es = 

 

 costo = alrededor de 1 millon de creditos iniciales para crear la incubadora con su respectivo plano de nucleo sin comprar el nucleo en platinum 

 

gasto = alrededor de 100 mil diarios debido a el coste general de mantenimiento sumado a el coste de levear sus mods si queremos levearlo y si no aun asi debemos pensar por ejemplo en mi caso que podria estar algunos dias desconectado por motivos ajenos a mi persona lo cual inplica tener esos 100 mil en reserva para curar al perro aun si lo dejamos en hibernacion 

 

 ingreso = deberiamos realizar minimo 10 misiones en sechura de pluton como para tener una reserva por adelantado de que si el dia de mañana no se puede conectar por algun motivo como que se crashee el juego a cada rato y no puedas entrar en unos varios dias lo cual seria sumamente raro en este juego ( jajaja ) y pues entres y te encuentres que tu  mascota esta con un nivel bajo de vida y como fice un compañero sino lo subes a 100% no

 

lo puedes usar y si necesita que lo consientan tardaras en algunos casos 10 dias para  usarlo de nuevo porque solo se permite consentirlo 3 veces y cada una solo sube un 20% con lo cual piensas en 2 dias lo tengo a el 100% pero recordemos que cada 12 horas baja un cierto porcentaje osea que ademas de cada 12 horas tener que alimentarlo debes acariciarlo pero solo 3 veces cada 24 horas! osea que segun los calculos te tomaria mas de 2

 

dias para tenerlo funsionando correctamente a menos que no te interese mucho causarle daño a el  enemigo y solo te interese llevarlo de adorno lo cual implica otro factor negativo en su contra  

 

ganancia = hasta ahora no se le ve algun beneficio no neto pero si bruto y ensima nadie mensiona el hecho de que el perro cuando cae herido no aparece en el mapa como los compañeros de equipo que cuando se desangran se marcan en el mapa y te muestra en que direccion cayeron lo unico bueno en el perro seria que en las 2 primeras misiones si lo tienes a el 100% en todo con buenos mods el pega tan duro que puede partir a los

 

enemigos en sechura en 2 de un solo tiro perdon mordedura  pero luego empieza a decaer rapido entonces luego en la mision  7 u 8 ya esta pegando por debajo del  20 % y de paso eso tiene valores negativos osea nose que significan pero nada bueno para uno deben ser  

 

 - con lo cual uno se pregunta viendo este balance tan negativo vale la pena invertir en el a sabiendas que practicamente es mucho mas debil que el carrier y el carrier resulta aun mucho mas util que ese sahueso no es que me arrepienta de haber ido en busca del perro sino la cuestion es que el factor de fuerza del perro deberia estar determinado por la comida que se le da y no por la cantidad de veces al dia que lo consientes ya que eso seria

 

ilogico en si  si tu consientes hasta el punto de volver amanerado a tu perro pues de que te sirve tener un pudel si lo que quieres es un toro que barra con tus enemigos y en cuanto a la fiereza del perro deberia ser mas bien motivada a los azotes que el dueño le de y no a si lo tratas bien osea digo no has visto un pudel mimado atacando salvajemente a una persona y si lo  ves pues despierta es un sueño y encaso tal si lo ves despierto es como ver

 

a una hormigita peleando contra un elefante si es que logras ver algo asi aunque parece ser que fue diseñado asi por la cantidad de infantes que juegan el juego con lo cual hace imposible una buena correpondecia entre los hechos en el juego y la realidad con lo cual considero que los administradores y diseñadores del juego deberian modificar eso de lo de la lealtad del perro por no se resistencia tal ves osea silo consientes el perro

 

resistiria mas en combate por ti que sino lo consientes ademas de que  iria mas acorde con la tematica actual del juego y no saltaria a   cuestiones como tamaguchis porque entomces se perderia la esencia misma del juego y en cuanto a lo de las 12 horas deberian aunmentarlo a 24 horas como lo de las caricias del perro ya que si uno funsiona con un limite de 24 horas pues lo apropiados seria que lo de la alimentacion del can tambien fuera cada 

 

24 horas no lo creen  en todo caso gracias por escuchar y me despido 

 

Realmente no se como hiciste los calculos, pero la verdad que varias cosas de las que pones asustan, el tema de la limitacion de tres cariños diarios, y la imposibilidad de usarlo todo el tiempo hacen que sea muy poco efectivo.

 

cuando escribí el planteo inicial tenia mi kubrow lvl 6 u 8 no recuerdo, ahora que lo he seguido leveando estoy viendo también el gran costo que significa en mods, ni hablar que ya le puse un reactor orokin (comprado con platino ya que hace tiempo que salen puros catalizadores y pocos reactores) para poder ponerle mas defensa, ni hablar que seguramente tendré que añadirle por lo menos un par de formas con la polaridad "D" (tengo un huras). Y todo esto para que? para tener un personaje simpático corriendo como un loco alrededor mio? para que abra cada tanto un armario y me de 400 creds mas de lo normal? 

 

Cada dia que pasa pienso mas que es un "tamagochi" porque realmente es cada vez mas caro y desgraciadamente los seguís usando porque te encariñas (lastima no puedan ver mi tonta cara diciendo esto). En mi caso estoy muy cerca de mandarlo al freezer y volver a mi vieja barredora con rifle laser prime.

 

En definitiva Lotus esta cada dia mas complicada, creo que pronto me divorciare, Voy a abrir un "petshop" en Sedna y me voy a volver rico, me hago una casita en everest con vista a un lago y sentado en una mecedora voy a descansar un rato de tanto condicionamiento. Eso si con mi Kubrow durmiendo al lado así puedo acariciarlo tres veces al día.

Link to comment
Share on other sites

Realmente no se como hiciste los calculos, pero la verdad que varias cosas de las que pones asustan, el tema de la limitacion de tres cariños diarios, y la imposibilidad de usarlo todo el tiempo hacen que sea muy poco efectivo.

 

cuando escribí el planteo inicial tenia mi kubrow lvl 6 u 8 no recuerdo, ahora que lo he seguido leveando estoy viendo también el gran costo que significa en mods, ni hablar que ya le puse un reactor orokin (comprado con platino ya que hace tiempo que salen puros catalizadores y pocos reactores) para poder ponerle mas defensa, ni hablar que seguramente tendré que añadirle por lo menos un par de formas con la polaridad "D" (tengo un huras). Y todo esto para que? para tener un personaje simpático corriendo como un loco alrededor mio? para que abra cada tanto un armario y me de 400 creds mas de lo normal? 

 

Cada dia que pasa pienso mas que es un "tamagochi" porque realmente es cada vez mas caro y desgraciadamente los seguís usando porque te encariñas (lastima no puedan ver mi tonta cara diciendo esto). En mi caso estoy muy cerca de mandarlo al freezer y volver a mi vieja barredora con rifle laser prime.

 

En definitiva Lotus esta cada dia mas complicada, creo que pronto me divorciare, Voy a abrir un "petshop" en Sedna y me voy a volver rico, me hago una casita en everest con vista a un lago y sentado en una mecedora voy a descansar un rato de tanto condicionamiento. Eso si con mi Kubrow durmiendo al lado así puedo acariciarlo tres veces al día.

 

 

 

Me mato ese pedazo de la casita hahahahaha excelentes planteos acerca de ese pinche perro que solo trae mas gastos extras :D en mi caso llevo 3 semanas online no tengo muchos creditos y mucho menos platinos XD, yo prefiero andar con mi Shade que es puro "Amor y Paz" ya que ese orejon nunca ataca jajaja tenga o no tenga venganza, lo unico que hace es volverme invisible y hacerme compañia jajaaj :D

Link to comment
Share on other sites

Yo antes de conseguir el cubrow tenía alrededor de 1.5 millones de créditos (hace 4 o 5 días) y unos 250 núcleos raro 5 y 200 poco común. Ayer me pongo a revisar y tenía mas o menos 90k de créditos y 3 o 4 núcleos común 3. El coste inicial de tener el kubrow y de más encima mejorar unos cuantos mods de este es tan alto que realmente va a desmotivar al menos a los usuarios sin tiempo :/. Ya no se trata solo de farmear unos cuantos créditos, sino de todo lo que va detras ://

Link to comment
Share on other sites

Yo antes de conseguir el cubrow tenía alrededor de 1.5 millones de créditos (hace 4 o 5 días) y unos 250 núcleos raro 5 y 200 poco común. Ayer me pongo a revisar y tenía mas o menos 90k de créditos y 3 o 4 núcleos común 3. El coste inicial de tener el kubrow y de más encima mejorar unos cuantos mods de este es tan alto que realmente va a desmotivar al menos a los usuarios sin tiempo :/. Ya no se trata solo de farmear unos cuantos créditos, sino de todo lo que va detras ://

Realmente me haces pensar con lo que pones, a mi me paso algo parecido. Es realmente raro que en la versión 14 no te muestre de forma permanente las reservas de creds y pl que tenes, así gastamos sin fijarnos demasiado y no nos damos cuanta lo que nos queda. sera solo una omisión?

 

Creo que están cambiando muchas cosas en WF, espero no lo desconozcamos en poco tiempo.

 

Por otro lado este post esta desde hace varios días, activo y con respuestas unánimes de los jugadores, y es también raro que nadie de los que estan en contacto con los desarrolladores hayan dado alguna explicación o noticia sobre esto. Si ven en los demás foros (en otros idiomas) la opinion ante esto es unánime.

 

Saludos a todos y gracias por opinar

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

 buenas a todos sobre mis calculos debo agregarlo mismo que mi  compañero idotexe y es que yon o me fije en cuanto gastaba yo tenia cerca de 3 millones de creditos antes de empezar la kubrowsmania y cuando acabo dicha fiebre me habia quedado alrededor de 2 millones tomando en cuenta lo anterior de ahi compañero rowlf es que yo saco los calculos porque en este juego no hay manera de llevar un diario de compras y ventas ni un balance

 

general sobre los ingresos e egresos si quiera entre relogeos asi que pues disculpa que no tenga datos presisos pero como dijo el compañero anterior no hay manera de llevar la cuenta presisa de darte datos puntuales a cabalidad sobre el tema lo que si estoy seguro que es la ultima mascota que creo hasta que mejoren todo sobre todo la cuestion de limitar solamente a 3 veces las caricias para subirle la lealtad  ya que con una lealtad alta viene

 

un ataque mas fuerte lo que debieron hacer es que debieron inventar algun especie de derecho a consentir tu perro y colocarlo en la tienda uno seria un plano que se adquirira con creditos el cual tardaria un tiempo similar a las armas ya que es una especie de herramienta para que nuestro perro tenga mas poder de ataque y el otro pues seria algo mas directo que uno compraria con platinum para usarlo de una sin tener que esperar como si se

 

construyera algo en la fundicion con lo cual aumentaria tu posibilidad de tenerlo todo el tiempo con el ataque fuerte y asi si se volveria practico tener a el perro todo el tiempo porque su ataque en las 2 primeras misiones te digo esto practicamente parte a los oponentes en 2 y si sepuede hacer algo asi si se le veria beneficios a cargar a el perro ademas reitero el perro cuando caiga herido deberia salirle mas que sea una flecha que indique donde

 

cayo aunque muchos digan pero el perro es un centinela pero aun asi se mueve medio kilometro frente auno y no sabe uno en que direcion va o a donde agarra o en que hueco se mete ven por eso digo el que quiera repetir mi tema adelante repita la cuestion de que el kubrows no muestr señas de donde esta o mas que sea que aparesca  resaltado con algun color fluorescente como para uno ubiacarle mas facilmente bueno señores hasta la

 

proxima  

Link to comment
Share on other sites

yo tengo 3 razas, para mi juntar creditos no se el problema, ademas en modo stasis dice que no se degradan, ni pierden lealtad. Asi que por ese lado no deberia haber costo alguno, en cuanto mods y eso es lo normal para subirlo. Lo que realmente no me gusta para nada es tener que esperar 3 horas para usarlo si lo sacas de stasis, 3 horas es mucho tiempo para nada, si me decis media hora o 15 minutos podria pasar. Pero 3 horas es un desproposito digamenme que hacen 3 horas esperando a un perro determinado para hacer determinada mision (si usa el centinela pero esa no es la idea creo yo) ademas la gente no tiene tanto tiempo tampoco, algunos solo pueden dedicarle una, 2 o hasta 3 horas diarias, otros mas, pero igual me parece un despropisito lo del tiempo de stasis. Deberian reducirlo.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo 3 razas, para mi juntar creditos no se el problema, ademas en modo stasis dice que no se degradan, ni pierden lealtad. Asi que por ese lado no deberia haber costo alguno, en cuanto mods y eso es lo normal para subirlo. Lo que realmente no me gusta para nada es tener que esperar 3 horas para usarlo si lo sacas de stasis, 3 horas es mucho tiempo para nada, si me decis media hora o 15 minutos podria pasar. Pero 3 horas es un desproposito digamenme que hacen 3 horas esperando a un perro determinado para hacer determinada mision (si usa el centinela pero esa no es la idea creo yo) ademas la gente no tiene tanto tiempo tampoco, algunos solo pueden dedicarle una, 2 o hasta 3 horas diarias, otros mas, pero igual me parece un despropisito lo del tiempo de stasis. Deberian reducirlo.

Oye mano esta bien que seas rico o que tengas tarjeta de papi o trabajes y te den una lanota para comprar todo con platino o que tengas infinidad de tiempo para farmear esa cantidad de creditos, pero piensa que esta discucion no solo es para los veteranos sino para los novatos o los nuevos que van entrando piensa que ello también quieren tener su perrito asi que no hables solo pro hablar y presumir de lo que tienes 

Link to comment
Share on other sites

Primero no hay que ser rico, ni gaste un solo platino haciendo los perros -.- (es mas si necesitas platinos tradealos por cosas que saques) si 3 o 4 dias cada perro para hacerlos (queres creditos? hace conflictos o sechura se saca artos creditos y no necesitas ser veterano) todo cuesta al principio, no podes querer tener todo. Si entraste esta semana, ademas lo que yo digo es que, no tenes a dispocision cuando queres, lo que te costo tanto tiempo en hacerlo, si sale caro bueno sale caro, ahora la disponibilidad de lo que te salio caro hacer. No la tenes cuando queres ahi ya tenes el conflicto de intereses (no me interesa tener un perro que si queres cambiarlo por otro para hacer determinada cosa no podes usarlo enseguida o en un tiempo razonable, solo pagando platinos para sacarlo al toke -.- eso si lo considero un error el resto es hacer misiones), nada es gratis algo tiene que costa tiempo y esfuerzo.  

Link to comment
Share on other sites

El objetivo de este post nunca fue el de generar disputas entre jugadores, y mas allá de que alguien tenga mas créditos o platino que otro el eje de la cuestión no esta en el costo de crear un kudrow. El tema es que no me parece justo la forma que implementaron para conservarlo. Por ejemplo si alguno de ustedes quiere pagar 100 platinos por un "tethra" o "garra reluciente" esta perfecto, es una meta y jugaras hasta lograrla.

cuando empece a jugar WF quería tener un centinela, y veía imposible llegar a los 100.000 para comprar los planos, con dedicación al poco tiempo logre comprarlo y en este momento que tengo 4, pero ninguno de ellos se enferma, necesita estabilizadores, cariño, etc etc. Yo vi que podía comprarlo y lo compre. decidí ponerles reactores y catalizadores y lo hice, y tuve buenas experiencias de juego con ellos y uso determinado centinela según la misión que hago (sino es así, ¿para que tienen distintas habilidades?).

a mi modo de ver (y es una cuestión personal) los Kudrow son una trampa disfrazada de perrito:

 

1- Nos obliga a gastos mas allá de los que genero ningún arma ni mod ni WF (y nunca termina a no ser que dejemos de jugar con el o muera)
2- Apela a cuestiones sensibles tales como el cariño, la tristeza de verlo enfermo etc etc (si quieres verlo bien ¡paga!)

3- Si el primer dia por un error de software murieron 501 perros (los deudos fueron debidamente recompensados) calculemos que hoy ya debe haber por lo menos 5000 kudrow ladrando en sus naves, esto significa según los números de algunos compañeros 5000.000.000 de créditos que la empresa logro licuar del juego. créditos que podrían haberse usado para WF, armas etc, y que muchos ahora apelaran al platino (buen truco no?)

4- Yo Tenno, no me enfermo, no me canso no pierdo afinidad, no disminuyen mis poderes si juego mucho, pero ¡oh sorpresa! mi perro si.

5- Tengo mi perrito en el freezer, entonces a las 3 de la tarde tengo que decidir que las 6 voy a hacer una misión con mi leal compañero. si quiero hacerla antes >>> platino

6- ¿para que tiene distintas habilidades si no podemos equiparlos cuando queremos?

7- por que no se preocupo la empresa de que sepamos por donde anda nuestro perro? no lo se

8- por que no nos avisa cuando se esta desangrando (o explota como un centinela?) no lo se

9- Cual es la estrategia final de la empresa en relación a esto, y en relación al juego en general? no lo se (y esto realmente me preocupa porque en este proyecto yo invertí dinero, que ahora tiene ellos)

 

recuerden cuando aparecieron los espectros, eran tan caros de hacer en recursos que se vieron obligados a bajarlos a la mitad. Ni aun así se ven espectros. La única vez que vi un espectro fue en Youtube. Esa vez fallaron en los costos, pero creo que la falla mas grande fue en no tocar nuestro lado sensible. Si en vez de "espectros" hubieran sido bellas y voluptuosas damas acompañandonos en nuestras misiones todos nos hubiéramos hecho una, y después ¡a mantenerlas!... ya llegaran

 

Amigos, saludos a todos y esperemos cambios

Link to comment
Share on other sites

Saludo a la comunidad WF y paso a comentar algo que preocupa a usuarios de todo el mundo

 

Todos sabemos el gran cambio y expectativa que produjo en todos nosotros este Update 14, y mas allá de la incorporación de Mirage y nuevas armar, el elemento mas novedoso y atractivo (a mi juicio) son los kubrow, todos venia mos siguiendo atentamente las devs stream tratando de imaginar como seria, y creo (por lo menos a mi) que estas mascotas no han decepcionado en absoluto y añaden un contenido mas que interesante al juego.

 

Mi preocupación es el alto costo que requiere tener uno, no hablemos de su costo inicial de 150,000 creds sino de su costo en ampollas de estabilización de ADN cada 12 horas, y con el agravante de la posibilidad de muerte de la mascota sino se la balancea antes de que el degradado de sus genes llegue a cero.

 

He trabajado en desarrollo de software y se que lo mas dificil es tener un modelo eficiente de monetarizacion del mismo es la base del negocio (si el negocio va bien todos los usuarios tambien estamos bien), una de las técnicas de influir la compra de platino es licuar las reservas de moneda interna (créditos) mediante pagos para ciertas actividades dentro del modelo. así en este momento nos encontramos farmeando créditos para acceder a planos, fabricación de equipamiento y fusión de mods, es muy común que encuentre jugadores que no tienen prácticamente nada de créditos, producto de estos gastos.

El caso de los Kubrows es preocupante, ya que es la primera vez que se debe pagar un "mantenimiento" en creditos (y me parece alto) para poder tenerlo en uso, creo que esto lo único que va a lograr es que progresivamente vayamos volviendo a nuestros viejos centinelas que no son "amigos fieles" pero no producen tal gasto. en las devs se dijo que los Kubrows no serian "tamagochis", pero creo que con todas estas cosas son algo muy parecido.

 

espero que los desarrolladores revisen este sistema, sino a mi criterio asistiremos a la muerte o al congelamiento de nuestra mascota preferida.

 

En foros de otros países ante pedidos similares muchos contestaron "es muy fácil farmear 100.000 creds cada 3 días", el problema es que ya estamos farmeando para las demás cosas y esto va a sumar que hagamos misiones aburridas y repetitivas solo para mantenerlo.

 

es importante que el que lea esto, sepa que criar y mantener un Kubrow es caro, y no es para jugadores novicios, que que cuentan de 10 en 10 los créditos, espero que puedan cambiar la política de uso y los Kubrows sigan trotando por mucho tiempo los confines del sistema solar.

 

Propongo que al menos se adopte el sistema de que en caso de llegar a una degradación de ADN mortal la mascota entre en hibernacion automática (por supuesto teniendo un slot vacio) para retirarlo de hibernacion, primero lo curaríamos con las capsulas. Esto seria lo que haría cualquier ordenador inteligente de una nave tan avanzada como la que hemos recibido. O solo esta para decirnos "he estado pensando".

 

Saludos y gracias por el espacio de comunicación 

tienes razon por eso pusieron las guerras de clanes o mejor conocido como *Dark Sectors* o sectores oscuros y pagan musho dinero asi que aprobecha man es facil llegar hasta a 1 millon jugando cada hora los sectores oscuros te recomiendo conectarte al server gringo o americano mejor dicho para ver mas railes solares 

 

Saludos espero que te sirva

Link to comment
Share on other sites

tienes razon por eso pusieron las guerras de clanes o mejor conocido como *Dark Sectors* o sectores oscuros y pagan musho dinero asi que aprobecha man es facil llegar hasta a 1 millon jugando cada hora los sectores oscuros te recomiendo conectarte al server gringo o americano mejor dicho para ver mas railes solares 

 

Saludos espero que te sirva

Star, mas abajo del primer post aclaro que a los créditos los saco en sechura, así que la solución que das es la que estoy haciendo ya, lo que no se y podrías explicarme (quizás soy medio noob) es como sacar un millón en una hora, o tenes el warframe de Chuck Norris o el reloj roto. Y te comento que un pobre perro no va a manejar mi vida, para mi el juego es para divertirme y no voy a hacer misiones obligado porque de un plumazo la empresa empieza a cambiar las reglas de juego,

 

Estar matando oleadas de infectados solo para conseguir créditos solo para mantener vivo al perro... olvídalo, el perro se va a la heladera hasta que los "cerebum" de la empresa se den cuenta el error que cometieron. 

 

aunque parece que poco les importa cometer errores por falta de experimentar, los bugs (que ya ni son bugs, son fallas de programación) de esta versión son cientos, y amparados en que estas son versiones "beta" nos usan de conejillos de indias para sus experimentos.

 

Como puede algún desarrollador explicarme que (por ejemplo) a mirage la nerfearon a menos de una semana de salir? (y entiendo porque lo hicieron). pero esto denota falta de pruebas de la version, Me van a decir que nadie probo a mirage antes de sacar el U14?. Me parece que el problema es que los creadores de warframe no juegan warframe, juegan al platinoframe

 

Link to comment
Share on other sites

 hola y comparte la opiniom de los compañeros anteriores hasta ayer puse en hibernasion a mi perro y veo que hoy tengo que esperar 3 horas para poder usarlo sino es mas debido a los bugs o que no pueda ingresar a la sesion de juego desde luego el objetivo de los perros segun algunos expertos de revistas en internet aparentemente eso fue pensado asi la cuestion de los perros debido a que  algunos jugadores sobre todo un grupito que cada

 

rato dice susuren estaban muy en extremo aburridos de la dinamica del juego y de como se veia todo aparte consideraban que no era un reto para ellos y otros jugadores del server norteamericano la cuestion de cada rato crear espectros les parecia algo facil y aburrido sobre todo a los estadounidenses que una buena parte puede acceder facilmente a los platinum ya que ellos no tienen que complicarse la vida para pagar en dolares o

 

incluso pueden abonar desde su cuenta en el banco directamente a la cuenta de la compañia del juego porque ellos no viven en otra nacion ni tiene que pagar para hacer conversiones monetarias debido a que como un compañero aqui mensiono antes te hibas a sechura con un grupo de jugadores y te granjeabas hasta 24000 creditos en una sola ida incluso no se si sera error del juego pero hubo un tiempo en que llegaban a dar 36000 osea

 

imaginate que si te vas un dia a granjear aya pues practicamente sales con una fortuna como para no volver a jugar mas en todo un mes con solo un dia ahora si alguien se va una semana aya pues el resto del año lo puede dejar para  nada osea que ahi tiene las razones de por que hicieron esas cosas entonces  la cuestion fue que ellos consivieron un producto que ademas del coste inicial implicara ademas como el espectro un gasto constante

 

para tener eso pero ademas si querias conservarlo tambien tuviera un gasto adisional para no se aburran tanto sino que tuviesen algo para entretenerse ademas de eso para no colocarlas cosas muy faciles como antes redujeron la cantidad de creditos que antes sacabas por ejemplo en mercurio yo recuerdo que llegaba a sacar sin recolectar nada de creditos del enemigo 2000 minimo ahora si llegas a 2000 es mucho y eso

 

exprimiendo cada uno de los loker y contenedores del enemigo incluso los creditos que caigan de los enemigos caidos como lose porque apenas empezo esta actualizasion me di de cuenta y lo primero que hise fue irme en partida en solitario para evitar cualquier alterasion de los resultados y pues eso fue lo que se saca ahora ahora imaginate los otros mundos como los nerfearom inclusive a sechura le toco su rasion y ahora cuando mucho

 

exprimiendo hasta el ultimo de los contenedores te puedes llevar la magica suma de 17000 creditos aunque algunos dicen que no nerfearom nada que eso fue que cambio de alianza pero les hago esta pregunta como es posible que no le hallen hecho modificasiones a sechura si ella estaba dando 1.5 rangos por cada 5 oleadas osea en hora y media a 2 si no te afanas podias sacar 30 niveles si le dabas de forma constante aunque eso seria mucha

 

fiebre quedarse pegado en una partida por mas de media hora ya que por lo general el jugador trata de pasar una partida de forma rapida asi que ahi tienen las razones ustedes sean los jueces y desidan si o no pero lo mas importante para que los administradores y diseñadores del juego crean un personaje que practicamente no tiene ninguna utilidad salvo el que se oculta como el shade o el que te busca cosas como el carrier pero incluso este

 

ultimo no sirve de mucho al lado del carrier ya que el carrier es mucho mas pequeño para los enemigos con lo cual se libra de muchos tiros mientras que el kubrows es casi del tamaño que los warframe mas grandes incluso mas grande que los pequeños lo cual lo hace propenso a caerse herido a cada cierto tiempo mientras que el carrier puede llegar a sobrevivir la mayoria de las misiones y lo peor es cuando cae herido no se sabe donde

 

ubicarle le toca a uno perder tiempo en una supervivensia buscandolo para rescatarlo o peor  dejarlo morir y perder un aliado y arma por asi decirlo en la mision para no perder tiempo salvandole con lo cual uno se pregunta llevo a el perro a el centinela el cual no necesita uno estarlo buscando asi que pues podrian los diseñadores pues pensar en colocarle una marca fluorencente a el perro como los kubrows de la tierra en la primera update 13 que

 

salieron que emanavan un resplandor rojizo o una flecha que flote sobre la posicion de ellos para indicar donde cayeron o incluso marcarlos en el mapa o mejor las tres para incdicar donde cayo herido porque sino pues para que llevar a el perro y simplemente dejarlo hibernando de forma indefinidad ya que no es de nada util reemplazar un centenila con algun modelo de ellos hasta que por lo menos mejoren ese detalle porque sino vamos

 

a ver a mas de uno preguntando donde vieron a su perro por ultima ves sin mas me despido

Link to comment
Share on other sites

Star, mas abajo del primer post aclaro que a los créditos los saco en sechura, así que la solución que das es la que estoy haciendo ya, lo que no se y podrías explicarme (quizás soy medio noob) es como sacar un millón en una hora, o tenes el warframe de Chuck Norris o el reloj roto. Y te comento que un pobre perro no va a manejar mi vida, para mi el juego es para divertirme y no voy a hacer misiones obligado porque de un plumazo la empresa empieza a cambiar las reglas de juego,

 

Estar matando oleadas de infectados solo para conseguir créditos solo para mantener vivo al perro... olvídalo, el perro se va a la heladera hasta que los "cerebum" de la empresa se den cuenta el error que cometieron. 

 

aunque parece que poco les importa cometer errores por falta de experimentar, los bugs (que ya ni son bugs, son fallas de programación) de esta versión son cientos, y amparados en que estas son versiones "beta" nos usan de conejillos de indias para sus experimentos.

 

Como puede algún desarrollador explicarme que (por ejemplo) a mirage la nerfearon a menos de una semana de salir? (y entiendo porque lo hicieron). pero esto denota falta de pruebas de la version, Me van a decir que nadie probo a mirage antes de sacar el U14?. Me parece que el problema es que los creadores de warframe no juegan warframe, juegan al platinoframe

 

Estuve leyendo todo el post y las respuestas, estás son mis conclusiones:

1. Tienes razón, todo está fríamente calculado para "licuar" creditos y generar que gasten platinum.

2. Lo que me pregunto es: ¿Alguien en su sano juicio se ha tragado que TODO el juego es GRATIS?

3. Pienso que siempre hemos caído en la falsa trampa de creer que las cosas pueden ser gratis, porfavor, ni los correos electrónicos, ni las redes sociales son gratis, todo tiene un costo.

4. Lo único que he observado del Warframe y el por qué ha tenido éxito es porque no es P2W, solamente -como bien dices- juegan al "platinoframe" o dicho de otra forma estrategias de marketing.

5. Claro!!! La situación de que sea una Beta permite que todos seamos beta testers (o como se diga), bastante lógico. Sobre si alguien probó o no a Mirage, pues me imagino que sí, solamente quien la programó, porque para las pruebas están los beta testers, ops.... ¿quienes son? los JUGADORES.

6. Lo de los kudrows seguramente bajaran los costos cuando deje de ser NOVEDAD.

7. Por último recomendarte y a los demás que juegan este juego, que si tienen poco tiempo para jugarlo (me ha pasado) pongan en la congeladora a su Kudrow, cuando lo saquen estará exactamente como lo dejaron, después de 3 horas.

8. Definitivamente este NO es un juego casual. El hecho de que NO cobren suscripción no es por bondad.

Link to comment
Share on other sites

Star, mas abajo del primer post aclaro que a los créditos los saco en sechura, así que la solución que das es la que estoy haciendo ya, lo que no se y podrías explicarme (quizás soy medio noob) es como sacar un millón en una hora, o tenes el warframe de Chuck Norris o el reloj roto. Y te comento que un pobre perro no va a manejar mi vida, para mi el juego es para divertirme y no voy a hacer misiones obligado porque de un plumazo la empresa empieza a cambiar las reglas de juego,

 

Estar matando oleadas de infectados solo para conseguir créditos solo para mantener vivo al perro... olvídalo, el perro se va a la heladera hasta que los "cerebum" de la empresa se den cuenta el error que cometieron. 

 

aunque parece que poco les importa cometer errores por falta de experimentar, los bugs (que ya ni son bugs, son fallas de programación) de esta versión son cientos, y amparados en que estas son versiones "beta" nos usan de conejillos de indias para sus experimentos.

 

Como puede algún desarrollador explicarme que (por ejemplo) a mirage la nerfearon a menos de una semana de salir? (y entiendo porque lo hicieron). pero esto denota falta de pruebas de la version, Me van a decir que nadie probo a mirage antes de sacar el U14?. Me parece que el problema es que los creadores de warframe no juegan warframe, juegan al platinoframe

 

ASh mejor callate :) es pa tu bien para k no te baneen si fuera otro impaciente te hubiera reportado -.- tampoco es para ponerse de mal humor mi idea es ayudarte amigo tranquilo wey yo digo server gringo(americano) hay railes solares con pago de 1 millon asi que lee todo y no media respuesta controlate yo no quiero que warframe siga con gente como tu asi que si respondes de nuevo insultandome di adios a tu cuenta por favor controlate man solo quiero tu bien aunque no lo creas

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ASh mejor callate :) es pa tu bien para k no te baneen si fuera otro impaciente te hubiera reportado -.- tampoco es para ponerse de mal humor mi idea es ayudarte amigo tranquilo wey yo digo server gringo(americano) hay railes solares con pago de 1 millon asi que lee todo y no media respuesta controlate yo no quiero que warframe siga con gente como tu asi que si respondes de nuevo insultandome di adios a tu cuenta por favor controlate man solo quiero tu bien aunque no lo creas

 

 

Saludos

 

Primero, en ningún momento te insulte, si quieres reportame, en todo momento trato a todos con educación, Yo solo preguntaba como se accedía a 1.000.000 de créditos en una hora (y esto no lo contestaste) solo hablas de los "railes gringos" yo soy sudamericano y juego en Sudamérica y creo que el que se comporta agresivamente eres tu. 

 

al ser de México (lo deduzco, no lo se) quizás tengas una conexión de internet que te permita jugar en los server de EEUU, en donde yo vivo tenemos internet mala, microcortes y muchos mas problemas que ni me dejan conectar a otros servidores.

 

Y otra cosa, tus amenazas no me llegan, se como me exprese. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...