Jump to content

Kubrow, Alto Costo De Mantenimiento Diario


Rowlf10
 Share

Recommended Posts

Estuve leyendo todo el post y las respuestas, estás son mis conclusiones:

1. Tienes razón, todo está fríamente calculado para "licuar" creditos y generar que gasten platinum.

2. Lo que me pregunto es: ¿Alguien en su sano juicio se ha tragado que TODO el juego es GRATIS?

3. Pienso que siempre hemos caído en la falsa trampa de creer que las cosas pueden ser gratis, porfavor, ni los correos electrónicos, ni las redes sociales son gratis, todo tiene un costo.

4. Lo único que he observado del Warframe y el por qué ha tenido éxito es porque no es P2W, solamente -como bien dices- juegan al "platinoframe" o dicho de otra forma estrategias de marketing.

5. Claro!!! La situación de que sea una Beta permite que todos seamos beta testers (o como se diga), bastante lógico. Sobre si alguien probó o no a Mirage, pues me imagino que sí, solamente quien la programó, porque para las pruebas están los beta testers, ops.... ¿quienes son? los JUGADORES.

6. Lo de los kudrows seguramente bajaran los costos cuando deje de ser NOVEDAD.

7. Por último recomendarte y a los demás que juegan este juego, que si tienen poco tiempo para jugarlo (me ha pasado) pongan en la congeladora a su Kudrow, cuando lo saquen estará exactamente como lo dejaron, después de 3 horas.

8. Definitivamente este NO es un juego casual. El hecho de que NO cobren suscripción no es por bondad.

 

100% de acuerdo contigo, saludos y gracias por leer el post y tomarte el trabajo de dar tu valiosa opinon

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

dios mio no importa en el server que jueguen los premios de los railes, se ven en cualqueir servidor, porque son unicos -.-, la unica diferencia es que si entras desde el gringo encontras gente de usa, los premios no varian -.-, osea hay conflictos fijate cual es el que da mejor premio metete y gana esa partida para cobrarlo. No es muy dificil solo necesitas habilidad, lo maximo que he visto de premio son 150.000 creditos, si haces 10 misiones que es muy posible hacerlas en una hora, te estas llevando un millon y medio. Que por ahi se acaba rapido porque todos querran jugar pero no te preocupes simpre ponen mas para ganar. Como dij antes lo unicoque me molesta es la disponibilidad no el mantenimiento, el perro es una mascota no es un robot por eso el costo es diferente anque podrian ponerle un costo de reparacion en materiales si tanto queres que la cosa sea igual xD

Link to comment
Share on other sites

dios mio no importa en el server que jueguen los premios de los railes, se ven en cualqueir servidor, porque son unicos -.-, la unica diferencia es que si entras desde el gringo encontras gente de usa, los premios no varian -.-, osea hay conflictos fijate cual es el que da mejor premio metete y gana esa partida para cobrarlo. No es muy dificil solo necesitas habilidad, lo maximo que he visto de premio son 150.000 creditos, si haces 10 misiones que es muy posible hacerlas en una hora, te estas llevando un millon y medio. Que por ahi se acaba rapido porque todos querran jugar pero no te preocupes simpre ponen mas para ganar. Como dij antes lo unicoque me molesta es la disponibilidad no el mantenimiento, el perro es una mascota no es un robot por eso el costo es diferente anque podrian ponerle un costo de reparacion en materiales si tanto queres que la cosa sea igual xD

 

Lordzeros, desde que cree este post hasta hoy seguí jugando con mi kubrow, y me di cuenta (por todo lo mencionado anteriormente, sumado a lo poco que me aporta tenerlo en una partida) que no justifica ningún esfuerzo y ni medio crédito mas. Ya esta durmiendo su hibernacion por tiempo indeterminado. pero esta discusión, por lo menos me ha despertado la curiosidad de saber bien que son los conflictos por los rieles, que mencionaban Starwarf y tu. 

 

Gracias a ti y al resto de los participantes del foro que dieron su opinión y su conocimiento

 

saludos Rowlf

Link to comment
Share on other sites

Primero, en ningún momento te insulte, si quieres reportame, en todo momento trato a todos con educación, Yo solo preguntaba como se accedía a 1.000.000 de créditos en una hora (y esto no lo contestaste) solo hablas de los "railes gringos" yo soy sudamericano y juego en Sudamérica y creo que el que se comporta agresivamente eres tu. 

 

al ser de México (lo deduzco, no lo se) quizás tengas una conexión de internet que te permita jugar en los server de EEUU, en donde yo vivo tenemos internet mala, microcortes y muchos mas problemas que ni me dejan conectar a otros servidores.

 

Y otra cosa, tus amenazas no me llegan, se como me exprese. 

Ok lo entendi mal, perdon deverdad mira yo consigo 1 millon pk me conecto en server americano y soy de holanda y tengo 300 mbs

 en los sectores oscuros ganas mucho dinero

Edited by -STarWarF-
Link to comment
Share on other sites

Ok lo entendi mal, perdon deverdad mira yo consigo 1 millon pk me conecto en server americano y soy de holanda y tengo 300 mbs

 en los sectores oscuros ganas mucho dinero

 

Todo bien Star, gracias a tus comentarios estoy experimentando partes del juego que no habia utilizado antes, Lamento el mal entendido, pero por suerte queda todo aclarado.

 

Y nuevamente gracias por tus aportes

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Todo bien Star, gracias a tus comentarios estoy experimentando partes del juego que no habia utilizado antes, Lamento el mal entendido, pero por suerte queda todo aclarado.

 

Y nuevamente gracias por tus aportes

 

Saludos a todos

De nada amigo devredad lo siento te entendi mal hehe = estoy experimentando partes y tambien el mal entendido y gracias a Dios esta todo aclarado ::D

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

8. Definitivamente este NO es un juego casual. El hecho de que NO cobren suscripción no es por bondad.

 Realmente todos deberían de darse cuenta de esto. Warframe debería ser como TESO o WOW, con suscripciones, pero no lo hacen para seguir corrigiendo bugs. Todos ustedes se quejan de que el juego está hecho para conseguir dinero, para que pierdas el tiempo, etc..., pero les pregunto, independiente de les guste el juego o no, ¿en 1 o 2 horas diarias van a poder obtener "fácilmente" el equipamiento como lo hacen los que juegan más tiempo?. No. Warframe es un juego que va a agregando cosas que requieren de dedicación, los dark sectors son el primer ejemplo de esto, donde un clan va y trata de mantener un rail. No es necesario que estén más tiempo jugando, sino que, al no disponer del tiempo suficiente simplemente no usen los Kubrows hasta que se haga algo al respecto, porque sin duda van a bajar el precio de mantención.

 

PD: A todos los que se quejan de los bugs, ¿alguna vez leyeron el acuerdo de condiciones de servicio?, pues les dejo un extracto. 

13.   Exención de responsabilidad de garantía

EXPRESAMENTE COMPRENDES Y ACEPTAS QUE:

a.     EL USO/SERVICIO, EL JUEGO, EL SITIO WEB Y TODOS LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ELLOS SON PROPORCIONADOS "TAL COMO SON" Y "COMO ESTÉN DISPONIBLES", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. DIGITAL EXTREMES Y SUS OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIATARIOS ESTÁN EXIMIDOS DE TODA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, UTILIDAD PARA UN FIN CONCRETO, TITULARIDAD Y CUMPLIMIENTO REFERIDO AL USO/SERVICIO, EL JUEGO Y EL SITIO WEB, INCLUIDA TODA INFORMACIÓN, CONTENIDO Y MATERIALES CONTENIDOS EN LOS MISMOS. DIGITAL EXTREMES NO RECONOCE NI GARANTIZA QUE EL USO/SERVICIO, EL JUEGO, EL SITIO WEB O LOS MATERIALES CONTENIDOS EN LOS MISMOS SEAN EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, DISPONIBLES, ACTUALES O LIBRES DE ERROR. DIGITAL EXTREMES TAMPOCO RECONOCE NI GARANTIZA QUE EL JUEGO, EL SITIO WEB O SUS SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. 

b.     DIGITAL EXTREMES Y SUS OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIATARIOS NO GARANTIZAN QUE (i) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON TUS REQUERIMIENTOS; (ii) EL SITIO WEB NO SERÁ INTERRUMPIDO, OPORTUNAMENTE SEGURO O LIBRE DE ERROR O (iii) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO. 

PD2: En ningún lugar de las condiciones de servicio de Warframe está establecido que el nuevo contenido será probado obligatoriamente por algún miembro/programador de DE, así que las quejas hacia esta parte no tienen fundamentos :/.

PD3: Platinoframe es lo único que mantiene a Warframe online, no se quejen que se lo lleva.

PD4: Realmente me molesta el excesivo precio de mantención de los Kubrows y estoy a favor de que los cambien, solo aclaro ciertos puntos que no se han discutido con anterioridad.

Salu2  <3

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos hace tiempo deje de jugar warframe ahora que regreso a jugarlo por el update 14, lo veía atractivo ese pet pero con todo lo que están hablando aca, ya se me fueron las ganas y eso que recién estoy buscando los huevos xD ojala cambien eso, porque algunos solo jugamos un par de horas y de que sirve si cada que uso tengo que invertir artos créditos sino se me muere puffff....

Link to comment
Share on other sites

Menudo revuelo se ha armado con los Kubrows en todo el mundo.

-Es normal que esto ocurra solo que yo no lo achacaría a ganar platinum ni  me enfadaría por pagarlos. Los plat cuestan casi nada con un descuento del 75%, gastate 11 euros en mi caso y tienes como 1000 plat, que a mi me da para jugar 2 años al menos. No me quejaría del dinero ni de pagarlo, pago por ir a conciertos, pago por el internet, pago por libros, pago por comida... ¿que te hace pensar que todo aquel que se esfuerza por traerte un producto no merece ser retribuido justamente?, sobretodo teniendo en cuenta que los costos de platinum en warframe son bajísimos y hasta puedes conseguir cientos de platinum comerciando.

-Al tema de los kubrow, me sigue pareciendo que no son para jugadores nuevos sino para más veteranos. Tiene que haber diferencias de  rangos, objetos, maestría y demás en función de lo que hayas jugado para crear mayor sensación de renovación y progresión en la experiencia del jugador, si arrancas con todo a la larga te cansarás mucho antes y no notarás tantos cambios.

-Más que una reducción del coste del Kubrow lo que debería implementarse es mejoras en las recompensas de créditos a cierto nivel o potenciadores de crédito obtenibles in-game a medida que avanzas o algo así. Mejorar las recompensas como los packs de nucleos de fusión raros en las Torre4 para que los jugadores se sientan más recompensados por tener un avanzado rango en el juego. Por ejemplo no me pareció bien que redujeran el premio de invasión de 50.000 creditos a 35.000, la invasión era para muchos una forma divertida de subir unos pocos niveles y reavivar su economía en warframe pero ahora ya no es lo que era. Me gustaría saber porque lo hicieron de todas formas.

-La estasis y el cambiar de kubrow. Los Kubrow parece que están enfocados a una vista más ''ética'' o algo así que los centinelas, si usas un kubrow lo usas todo el día o una temporada. Es muy sencillo, lo liberas de hibernación, pones a hacer una impronta o lo pones a hibernar por la noche y mañana cuando juegues tendrás el kubrow que quieras sin necesidad de esperar. Está claro que a los que les guste escoger el más adecuado para la misión esto les resultará un tremendo fastidio pero ese no es el  enfoque de los Kubrow, no son como los centinelas para nada. Una explicación detallada de la idea por parte de DE sería interesante.

-En mi caso no he tenido que decidir entre kubrow y centinela porque no hace falta, tan solo elijo de entre los dos el más apropiado o el que quiera porque al fin y al cabo esa no es más que una decisión arbitraria del propio jugador.

Link to comment
Share on other sites

Que sencillo es hablar cuando se gana en Euros, hay gente que no sabe la realidad de américa latina,

Pero mas allá de entablar una discusión política, el motivo del post radica, no en costo del kubrow, sino en su mantenimiento y en su falta de practicidad a la hora de tener varios.

 

No soy ingenuo, y se que la gente de DE tiene su negocio con esto, y se merece ganar dinero. Como varios afirmaron mas arriba "nada es gratis", pero con los kubrows han implementado algo que nunca antes habían hecho, ningún otro elemento del juego tiene un pago por mantenimiento, y este es un precedente que no me gusta. Por supuesto que como mostraba un compañero mas arriba para jugar aceptamos un acuerdo contractual que les permite hacer lo que quieran, hasta quedarse con nuestro dinero si así lo desean.

 

Que nos queda? expresar nuestros puntos de vista en este foro que hasta ahora es un lugar de libre comunicación y demostrarles que por mas que decidan cada elemento del juego, su éxito depende de nosotros. Si no jugamos mas o se vuelve muy tedioso WF se acaba y así es el mundo de los juegos online, hoy sos famoso y pensas que has desarrollado un juego eterno, pero todo es efímero. Así que muchachos de "DE" cuiden la quinta... los cuervos sobrevuelan esta en ustedes el poder de que no bajen.

 

Para complicar mas este tema es que a mi me costo mucho comprar platinos (y lo hice con el descuento) y para ti, como bien dices comprar 1000 platinos ta vez es como para nosotros comprar un helado. Por mas que hablemos el mismo idioma vivimos realidades muy diferentes.

En mi país (argentina) los métodos de pago para la compra de platino no son tan amplios como en el resto del mundo, aquí solo se acepta tarjeta de crédito. Para comprar platinos yo tuve que pedir prestada una tarjeta de crédito y poner unos dolares en mi cuenta de Steam y enlazarla con la de WF. y luego esperar a que aparezca la oferta y comprarlos. Y los reservo para ranuras, reactores y otros elementos a los que accedo solo con eso.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo nada más creé el Kubrow, jugué varias partidas con el y me gustó, pero yo soy una persona práctica que no se deja "encantar" por algo mono, miro la peseta. Y me di cuenta de que el chucho ese costaba un riñón y me dije "¿Para que quieres estar preocupandote de si se muere, no se muere, le acaricias, le entran mocos... Si tienes el centinela Carry que recoge todo, no se queja y no cuesta un credito mantenerlo?" Y efectivamente puse el kubrow a hibernar y ahí se va a quedar por los restos de los siglos. Me importan 6 galaxias si me sube maestria de cuenta o hace la danza del vientre mientras yo mato. Con mi Soma, mi Stug y mi Rhino (no prime) puedo hacer la misión que me de la gana.

 

El chucho es, como he leido en un post anterior, una manera de sacarle los creditos a la gente a espuertas.

Link to comment
Share on other sites

En todo caso, al pobre perro lo seguiré usando porque me deja invisible aún si pego con melee.

 

Si es un Huras el que tienes, puedes permanecer invisible mientras no ataques. En cuanto sacas tu arma recobras la visibilidad. Y esta habilidad que de momento es infinita (mientras haya enemigos alrededor estas invisible el tiempo que sea), ya sera Nerfeada y reducida a una cantidad de tiempo "x".

 

saludos y gracias a todos por sus opiniones y aportes

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

En el Hotfix han reducido a la mitad la degeneración del ADN de los Kubrow que sin no me equivoco ahora será un 10% al día. Con lo que si no me equivoco cada carga de las 6 que te compras te dan un 40% lo que lo deja en 24 días de kubrow mediante las cargas. Lo que no está mal por 100.000 créditos ya que como sigo pensando el kubrow es un artículo para jugadores avanzados. Y a ese precio no me parece mal, 100.000 mensuales (aproximadamente) para mantener al kubrow no está mal.

En cuanto a los metodos de pago de plat, está bastante claro que cuanto más devaluada la moneda con respecto al dolar peor es la situación y por desgracia eso ya es cuestión de economía del pais o que DE ajustara los precios por pais pero eso es mucho trabajo y requeriría moverse diariamente con los cambios de la moneda y no reporataría beneficios. La verdad es que es un fastidio muy serio pero no puedo hacer nada por cambiarlo =(. 

Edited by SilverHazzes
Link to comment
Share on other sites

En el Hotfix han reducido a la mitad la degeneración del ADN de los Kubrow que sin no me equivoco ahora será un 10% al día. Con lo que si no me equivoco cada carga de las 6 que te compras te dan un 40% lo que lo deja en 24 días de kubrow mediante las cargas. Lo que no está mal por 100.000 créditos ya que como sigo pensando el kubrow es un artículo para jugadores avanzados. Y a ese precio no me parece mal, 100.000 mensuales (aproximadamente) para mantener al kubrow no está mal.

En cuanto a los metodos de pago de plat, está bastante claro que cuanto más devaluada la moneda con respecto al dolar peor es la situación y por desgracia eso ya es cuestión de economía del pais o que DE ajustara los precios por pais pero eso es mucho trabajo y requeriría moverse diariamente con los cambios de la moneda y no reporataría beneficios. La verdad es que es un fastidio muy serio pero no puedo hacer nada por cambiarlo =(. 

 

 

Voy a buscar los cambios del hotfix 14.1.1 (creo que a este te refieres) todavía no lo lei. esta bueno lo del 10% gracias por la data. ademas del costo esto es bueno porque si uno no puede conectarse por alguna razón el kudrow estará bien mas días sin atención.

 

En cuanto a las variaciones de cambio monetario y la desvalorización de las monedas de nuestros paises evidentemente son producto de la mala política económica de nuestros dirigentes, y por supuesto DE no tiene nada que ver, y en cuanto a los metodos de pago, son restricciones regionales que apuntan a un proteccionismo económico (temen fuga de capitales).

 

Muchas gracias por este dato nuevo y saludos

Link to comment
Share on other sites

Estuve leyendo todo el post y las respuestas, estás son mis conclusiones:

1. Tienes razón, todo está fríamente calculado para "licuar" creditos y generar que gasten platinum.

2. Lo que me pregunto es: ¿Alguien en su sano juicio se ha tragado que TODO el juego es GRATIS?

3. Pienso que siempre hemos caído en la falsa trampa de creer que las cosas pueden ser gratis, porfavor, ni los correos electrónicos, ni las redes sociales son gratis, todo tiene un costo.

4. Lo único que he observado del Warframe y el por qué ha tenido éxito es porque no es P2W, solamente -como bien dices- juegan al "platinoframe" o dicho de otra forma estrategias de marketing.

5. Claro!!! La situación de que sea una Beta permite que todos seamos beta testers (o como se diga), bastante lógico. Sobre si alguien probó o no a Mirage, pues me imagino que sí, solamente quien la programó, porque para las pruebas están los beta testers, ops.... ¿quienes son? los JUGADORES.

6. Lo de los kudrows seguramente bajaran los costos cuando deje de ser NOVEDAD.

7. Por último recomendarte y a los demás que juegan este juego, que si tienen poco tiempo para jugarlo (me ha pasado) pongan en la congeladora a su Kudrow, cuando lo saquen estará exactamente como lo dejaron, después de 3 horas.

8. Definitivamente este NO es un juego casual. El hecho de que NO cobren suscripción no es por bondad.

 

estoy en deacuerdo con lo que dices de hecho en otro post dije algo similar pero sobre los bugs disculpame de antemano si paresco desviarme del tema es solo una ejemplificacion de una simple suposicion para dar mas consistencia a tu conjetura de que ''platinumframe'' bueno empiezo con la cuestion ; veras estos dias desde el domingo pasado supuestamnete  se ha presentado errores con el server lo cual la compañia del juego dice que

 

es a causa de ataques de ciberpiratas que tratan de fastidiar el juego en parte pueden tener razon pero que lo que pasa con su teoria y es esta en cada hostfix que han saca desde el domingo no se ha resuelto nada de los ataques en cambio mas bien se nerfea esto y aquello pero no se resuelve lo principal que es lo de los  ataques yo recuerdo que cuando jugaba MU el juego cuando recibia ataques ciberneticos avisaban al jugador que se hiba

 

a cerrar el servicio para purgar el sevidor para colocar firewall donde debian porque si alguien lo jugo sabe muy bien que MU era algo complejo y pues por cualquier lado podianatacarle pero ellos hayaron la solucion de cerrar temporalmente el servidor por un dia entero para resolverlo avisando de antemano y desde luego cada ves que debia actualizarse pues lo hacian aunque no tanto como ahora que estan tirando a pesar de los ataques una

 

actualizasion cada media hora osea sino son los ataque s que te saquen de la mision son los host fix entonces uno puede llegar a pensar que estaran haciendo todo esto en preparacion para lanzar el juego final pero que seria pago osea tendrias que pagar constantemente para poder jugarlo lo cual no es tan maquiavelico como algunos lo dirian total ellos dijeron desde un principio que esto era una version beta del juego y cuando quieran pueden

 

lanzar la version final pero obviamente no sera regalada ni que fueran beneficiencia aparte que son una compañia y las compañias si creean un producto es con la simple y llana razon de sacarle un beneficio no creeran que les hiban a regalar todo o si como hacian con las alertas de formas y reactores o catalizadores ven señores mas de uno me replicara que no es cierto pero es la cruda verdad ademas como dice el dicho nada tan bueno

 

puede ser cierto y no todo es cuento de hadas o no todo es de rosa como quieran parafrasearlo bueno adios ok

Link to comment
Share on other sites

 Realmente todos deberían de darse cuenta de esto. Warframe debería ser como TESO o WOW, con suscripciones, pero no lo hacen para seguir corrigiendo bugs. Todos ustedes se quejan de que el juego está hecho para conseguir dinero, para que pierdas el tiempo, etc..., pero les pregunto, independiente de les guste el juego o no, ¿en 1 o 2 horas diarias van a poder obtener "fácilmente" el equipamiento como lo hacen los que juegan más tiempo?. No. Warframe es un juego que va a agregando cosas que requieren de dedicación, los dark sectors son el primer ejemplo de esto, donde un clan va y trata de mantener un rail. No es necesario que estén más tiempo jugando, sino que, al no disponer del tiempo suficiente simplemente no usen los Kubrows hasta que se haga algo al respecto, porque sin duda van a bajar el precio de mantención.

 

PD: A todos los que se quejan de los bugs, ¿alguna vez leyeron el acuerdo de condiciones de servicio?, pues les dejo un extracto. 

13.   Exención de responsabilidad de garantía

EXPRESAMENTE COMPRENDES Y ACEPTAS QUE:

a.     EL USO/SERVICIO, EL JUEGO, EL SITIO WEB Y TODOS LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ELLOS SON PROPORCIONADOS "TAL COMO SON" Y "COMO ESTÉN DISPONIBLES", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. DIGITAL EXTREMES Y SUS OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIATARIOS ESTÁN EXIMIDOS DE TODA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, UTILIDAD PARA UN FIN CONCRETO, TITULARIDAD Y CUMPLIMIENTO REFERIDO AL USO/SERVICIO, EL JUEGO Y EL SITIO WEB, INCLUIDA TODA INFORMACIÓN, CONTENIDO Y MATERIALES CONTENIDOS EN LOS MISMOS. DIGITAL EXTREMES NO RECONOCE NI GARANTIZA QUE EL USO/SERVICIO, EL JUEGO, EL SITIO WEB O LOS MATERIALES CONTENIDOS EN LOS MISMOS SEAN EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, DISPONIBLES, ACTUALES O LIBRES DE ERROR. DIGITAL EXTREMES TAMPOCO RECONOCE NI GARANTIZA QUE EL JUEGO, EL SITIO WEB O SUS SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. 

b.     DIGITAL EXTREMES Y SUS OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIATARIOS NO GARANTIZAN QUE (i) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON TUS REQUERIMIENTOS; (ii) EL SITIO WEB NO SERÁ INTERRUMPIDO, OPORTUNAMENTE SEGURO O LIBRE DE ERROR O (iii) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO. 

PD2: En ningún lugar de las condiciones de servicio de Warframe está establecido que el nuevo contenido será probado obligatoriamente por algún miembro/programador de DE, así que las quejas hacia esta parte no tienen fundamentos :/.

PD3: Platinoframe es lo único que mantiene a Warframe online, no se quejen que se lo lleva.

PD4: Realmente me molesta el excesivo precio de mantención de los Kubrows y estoy a favor de que los cambien, solo aclaro ciertos puntos que no se han discutido con anterioridad.

Salu2  <3

 

 y estoy de acuerdo contigo  pero veras ya que es una version de prueba no deberian probar que se mantenga en linea sino solo seria un progama mas de esos que se descargar pero no tiene un hipervinculo que seguir osea programas huerfanos porque si es asi entonces para que tomarse la molestia de ofrecer una muestra del producto pero con condiciones es como si fueras a un centro comercial y haya una tienda nueva ofreciendo

 

muestras de un producto pero bajo ciertas condiciones que no  se aplican durante del consumo del producto sino despues osea si tu compras con platinum ( dolares que son convertidos en moneda del juego ) simplemente si pierdes el producto ellos alegarian que eso ya estaba implicito en la compra eso es lo que me quieres decir entonces si es asi no seria algo fraudulento porque estamos hablando de dinero real no de platinum's sino no

 

deberian ofrecer nada en platinum o mas bien ofrecerlo en creditos asi si lo pierde el jugador la empresa se exime de responsabilidad pero ¿ como me dices tu que se exime si alguien pierde dinero ? hasta donde si alguien pierde dinero en una compra de un producto que pueda o no tener defectos dicho empresario esta obligado a reintegrar dicho dinero incluso para las leyes liberales de estados unidos y hasta que tengan una version que se

 

pueda jugar pues ahi si pueden ofrecer productos por dinero sino como te sentirias tu que yo te muestre la foto de un producto con cierto precio y tu me envies dinero por el con el compromiso de enviarte ello pero en contrapartida solo te envie la foto y yo te alegue despues no me hago responsable por malos entendidos yo diria que di el precio por la foto y no por el producto que aparece en la foto ves tu mediras pero eso es diferente que eso

 

seria fraude pero como te dije antes ¿ si das dinero acaso no tienes ciertos derechos ? y yo tengo mi cuenta en steam y por ahora no trato de meterle mas platinum por miedo a que el server beta del juego cierre permanentemente y me quede sin siquiera un ''besito'' (jajajaj-echando broma) de despedida de la señorita megan o rebeka o ambas seria mejor y ahi si te apoyaria completamente con tu punto de vista pero hablando en serio asi que solo digo que deberian tirar una o 2 hostfix por dia para

 

que no causen mucha perturbacion al server porque la sacan cada media hora y son de a varias y no solventan nada de los ataques ciberneticos asi pues bueno sin mas que decir me despido de ustedes y que les valla a todos bien 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Yo nada más creé el Kubrow, jugué varias partidas con el y me gustó, pero yo soy una persona práctica que no se deja "encantar" por algo mono, miro la peseta. Y me di cuenta de que el chucho ese costaba un riñón y me dije "¿Para que quieres estar preocupandote de si se muere, no se muere, le acaricias, le entran mocos... Si tienes el centinela Carry que recoge todo, no se queja y no cuesta un credito mantenerlo?" Y efectivamente puse el kubrow a hibernar y ahí se va a quedar por los restos de los siglos. Me importan 6 galaxias si me sube maestria de cuenta o hace la danza del vientre mientras yo mato. Con mi Soma, mi Stug y mi Rhino (no prime) puedo hacer la misión que me de la gana.

 

El chucho es, como he leido en un post anterior, una manera de sacarle los creditos a la gente a espuertas.

 

 en eso tienes razon yo por ejemplo me canse de farmear tanto y lo puse a dormir cuando le bajen el coste como algunos jugadores sugieren por la experiencia en el juego posiblemente lo ponga en servicio de nuevo mientras de ves en cuando ire a farmear como para tener una reserva en cuanto a  loque dice silver hasex que los kubrows son para jugadores avanzados pues es posible eso porque digamos que mucho jugadores nuevos entran y en

 

ves de buscarse primero un plano de un buen warframe que se ajuste a su modo de juego porque todos no se pueden adaptar a volt ni loki y ni mag o escalibur y farmear sus partes ademas de mejores armas ya que las que dan son armas basicas como para tu empezar muchos dicen pero si en mi epoca daban un rifle una pistola y una monotona espada y ahora dan practicamente el arco y unas cuchillas arrojadizas que era dificil de obtener por

 

que los recursos debias desbloquear hasta saturno por lo menos para tener buena cantidad y probabilidad de conseguirlos para hacer esas armas ahora no pero lo que no ven es que hasta los enemigos que matabas antes de un golpe como el stalker te resiste ahora 3 golpes antes de caer claro para nosotros los jugadores viejos eso no es nada practicamente cuando ya separa del suelo se vuelve a arrodillar porque ya esta muerto pero con

 

esto digo lo siguiente ahora los enemigos son mas fuertes y aun asi veo novatos con skana kunai y paris iyendo por la cuestiones del  kubrows lo cual yo me pregunto para que fastidiarse con que bajen el precio de manutencion del perro si lo que vemos es una oleada de personas que van a estar molestando en misiones porque no le revivistes a el perro molestandote y fastidiandote porque no estuvistes pendiente de el o porque no vas con ellos

 

a farmear creditos porque solos no quieren ir por miedo a el stalker y con razon si con el prologo ya matas a vor y ya te echas de una de enemigoa el stalker y de paso para tener al kubrows si no quieres pagar platinum debes matar a el chacal osea como para mejorarse la situasion el nuevo y es asi mis compañeros porque ellos piensan que todo seria regalado por el hecho de que no se les exigio mas bien a ellos que buscaran mejores armas claro

 

un paris es poderoso bien polarisado pero siempre es bueno como dije antes que el jugador busque armas que se adapten a el para que no le sea dificil progresar y no ande exigiendo que les ayuden a pasar misiones y asi cuando tengan un warframe adaptado a su gusto y armas entonces si buscarian la aventura del perro pero por ahi ya aparecen novatos algunos pocos molestos porque no les ayudan con su perro porque en principio el

 

animal seria mas debil que un centinela muchos me preguntaran porque porque incluso el kubrows mas de tamaño standar es tan grande que es como si uno tuviese un señuelo de loki andando por ahi lo cuales bueno si tu perro aguanta pero el de un nuevo que aguanta y ademas eso si lo puede sustentar sino vamos a ver a mas de un nuevo otra ves iyendo por otro huevo y otra ves pidiendo ayuda para lo que ya se supone tenia y si tuestas

 

dispuesto una ves es bueno pero sino estas disponible ahora los nuevos bienen con un chip integrado de que si no los ayudas entonces empiezan a molestar y reclamarte y luego veremos un incesante cantidad de ignore  que a la final se convertira en quejas y reclamos de parte de los nuevos y como dijo un compañero veremos como un dia los creadores del juego nos dejan y si les vende la franquisia a otro que no sea tan benevolente ahi si

 

veremos con quien lidias asi que señores a cuidar estos señores porque ellos hicieron mucho con markar a el pero en el mapa si son de los de los primeros dias que tuvieron un perro sabran de que hablo porque antes de que lo hicieran tenias que recorrrer una zona grande para ver donde estaba el perro y sino dabas con el hasta y te llegaba el perro en la mision i el perro aunque sea una inversion costosa al tenerlo casi full como lotengo yo

 

practicamente es como tener otro jugador ahi respaldandote asi que bueno pienselo ok 

Link to comment
Share on other sites

En todo caso, al pobre perro lo seguiré usando porque me deja invisible aún si pego con melee.

 

 explicame como porque yo le tengo maxeada la habilidad de hacerse invisible y aun asi pegar con un arma aunque sea un golpe falso (osea un espadazo al aire ) te vuelve visible osea explica que mods les metistes porque aun asi el es como el shade te oculta pero no te garantiza la invisibilidad de loki

Link to comment
Share on other sites

Estuve leyendo las modificaciones el hotfix y realmente como decía el amigo SilverHazzes y es tal cual, el degradado genético del kubrow se ha reducido en un 50%, pero o sorpresa, ayer aburrido sin poder usar el chat y armar partys con mis amigos decidí farmear unos creditos en Zechura y.... o sorpresa, ahora el premio es de 14k en vez de 22k como era generalmente.

 

O sea que esto refuerza mas todo lo conversado acerca de las políticas de DE "hacemos lo que nos plazca porque firmaste un acuerdo leonino que nos faculta a hacer cualquier cosa, los créditos que compraste con dinero son solo rueditas brillantes, tu compraste platinos, y cumplimos en vendertelos, las ventas en el mercado no son ventas son intercambios entre platinos (no es dinero, es un bien) y objetos que no te garantizamos los cambiemos cuando nos levantemos del lado izquierdo de la cama" 

 

- aumentaron la resistencia de los bosses y de otros personajes

- aumentaron el poder y defensa de los sicarios (grunstag y cia)

- bajaron los premios

- nerfean cada WF que puede hacer diferencia en una defensa o Sup

- bajaron la experiencia de algunos sectores

- cada dia se rompe algo del programa y no podemos jugar (ellos alegan ataques de hackers, yo lo dudo)

 

Y digo yo... por que en vez de trabajar en el "facilismo" de hacer mas difícil y complicado lo que esta no generan desafíos nuevos para los usuarios OP y así fidelizan a los viejos usuarios. Mi clan tiene muchos jugadores, pero mas de la mitad hace meses que no juegan. ¿es eso lo que quieren?

 

Saludos a todos los amigos del foro

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. el revuelo ha traido cosas interesantes en las que pensar así que he decidido hacer un topic en el feedback general inglés para tratar el tema, si os pasais, lo apoyais y poneis razonadamente vuestras opiniones y problemas podemos transmitir creo yo nuestra sensación con todo esto

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/281855-credit-farming-in-warframe/

 

Saludos

SilverHazzes

Link to comment
Share on other sites

Estuve leyendo las modificaciones el hotfix y realmente como decía el amigo SilverHazzes y es tal cual, el degradado genético del kubrow se ha reducido en un 50%, pero o sorpresa, ayer aburrido sin poder usar el chat y armar partys con mis amigos decidí farmear unos creditos en Zechura y.... o sorpresa, ahora el premio es de 14k en vez de 22k como era generalmente.

 

 

El clan de Sechura aumentó el impuesto de créditos.

Link to comment
Share on other sites

si estan en 34% en la defensa pero nose fijaron que esta en 75 % el survival xD eso es culpa de las alianzas que suben los impuestos como quieren y lo hacena proposito para generar mas malestar en el juego... Lamentablemente es parte del juego, nos guste o no pero creo bien que a nadie se le obliga a jugar el juego, es simple e igualmente lamentable pero si tanto mal les genera chicos busquen otro juego que les de menos problemas, sino aporten con lo que peudan y sigan jugando o no es su decicion nadie los obliga. No defiendo los cambios bruscos y sin sentido sobre algunas cosas pero bueno asi son las reglas del juego aqui. Saludos espero que antes de seguir con respuestas por mas fundadas que esten se den cuenta que pierden tiempo y esfuerzo en cosas sin sentido. 

Link to comment
Share on other sites

 hola lo se idotexe pero veras sino no nerfearon a sechura explica me como es que antes en la update 13 yo sacaba 1 nivel y medio  en un warframe y ahora apenas y llego con relativa suerte a veces a un nivel y digo a veces y no me vengas con el cuneto eso es cuestion de suerte porque para que aya semejante diferencia pues ahi no cabe suerte alguna ademas yo calcule el impuesto y la diferencia entre 14 mil sin el impuesto es de apenas 5 mil

 

osea que ahora en sechura solo te darian 20 mil y eso si vas con amigos ahora  uno que va a veces solo imaginate que te daran practicamente casi nada de diferencia entre sechura y los demas rails osea practicamente igual es decir segun tu opinion no lo nerfearon pues entonces que lo arreglen si es un bugs ok hasta luego

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...