Jump to content

Ayuda :v


Yayo116
 Share

Recommended Posts

Bueno tal vez esto no se vea todos los días :v Yo tengo 18 años y me gusta una chavita de 14 años con novio :( ¿Qué hago? Sean serios :v :v :v :v

Cierto no se ve todos los días pero es un FUERA DE TEMA interesante... jej Si simplente te gusta, no te busques un problema, es menor de edad y no te recomiendo trollear una relación de pareja (a nadie le gusta que le hagan eso).

El problema es si te gusta demasiado, deberías tantear que posibilidad tenes de concretar algo. Tienes algún tipo de relación con ella? Es decir, estudian en el mismo establecimiento o amigos en común?

Aún así, lo mejor es que te fijes en otra persona, alguna chava en la que no tengas dificultades mayores que la tímides, no te compliques hay demasiadas y muy guapas!!! :)  jajaj 

Link to comment
Share on other sites

Maldita adultez, somos muy bueno amigos y todo, convivimos casi todos los días :) sus padres ya me conocen y así... no le gustan los juegos D: quería que fuera mi Oberón en las partidas :v pero bueno creo que o me espero o busco por otro lado.

 

P.D: I am mexicano :v

Edited by Yayo116
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En España al menos, la diferencia de edad máxima permitida en una relación amorosa entre un adulto y un menor de edad es de cuatro años. Espero que en Mexico ocurra lo mismo o tendras un problemón xD Y bueno, si tiene novio, puedes esperar a ver si surge algo que beneficie tu relación con ella. ¡Ante todo no pierdas el rumbo o pasarás factura!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...