Jump to content

Errores De Traducción


Rekuer
 Share

Recommended Posts

He visto varios errores de traducción en el juego. Y es que hay partes que directamente no están traducidas o no llega a arrancar el archivo de traducción y Lotus se pone a hablar en inglés. Sobretodo suelen ser en el modo historia. Creo que despues de la tercera misión (no estoy seguro si es la segunda o tercera), después de salvar al preso y ya estar de nuevo en la nave, ocurre un ejemplo de los dichos, en los que Lotus se pone a hablar en inglés.

 

Ocurre algo parecido en la misión del Kubrow pues directamente cuando vas a elegir misión en el panel que te lleva a seleccionar planetas aparece la descripción de la misión en inglés.

 

(estos detalles son para corrección y mejora del juego, no busco en ningún caso hacer una crítica negativa.)

 

Gracias por la atención.

Link to comment
Share on other sites

He visto varios errores de traducción en el juego. Y es que hay partes que directamente no están traducidas o no llega a arrancar el archivo de traducción y Lotus se pone a hablar en inglés. Sobretodo suelen ser en el modo historia. Creo que despues de la tercera misión (no estoy seguro si es la segunda o tercera), después de salvar al preso y ya estar de nuevo en la nave, ocurre un ejemplo de los dichos, en los que Lotus se pone a hablar en inglés.

 

Ocurre algo parecido en la misión del Kubrow pues directamente cuando vas a elegir misión en el panel que te lleva a seleccionar planetas aparece la descripción de la misión en inglés.

 

(estos detalles son para corrección y mejora del juego, no busco en ningún caso hacer una crítica negativa.)

 

Gracias por la atención.

 

Sería de mucha ayuda si pudieras sacar una captura de pantalla o indicar con más exactitud qué textos son los que fallan.

Gracias.

Edited by Phantasmo
Link to comment
Share on other sites

Aquí están los primeros textos sin traducir que he encontrado, son tras la mision de modo historia de "Mantle":

 

2nsyh5y.jpg

 

wbbb6u.jpg

 

Y esta en la misión en la que tienes que conseguir materiales para quitarte lo que Vor te ha puesto:

 

23qyyhg.jpg

 

Si quereis la próxima vez pongo las imágenes más pequeñas, lo he puesto asi para que se vea bien, espero respuesta.

Edited by Rekuer
Link to comment
Share on other sites

Las dos primeras capturas son iguales ¿no?

Te puedo confirmar que eso que dice Lotus se ha traducido al español y se incorporará al juego "pronto", no puedo darte una fecha concreta.

 

He buscado el texto de la captura inferior y no lo encuentro en las hojas. Lo repasaré más tarde otra vez por si se me ha escapado, y en caso de que realmente no esté, habrá que darle un toque a los de arriba a ver qué pasa.

 

Gracias por informar de esto, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He corregido la primera foto que había subido dos veces la misma foto. Ya se ve la otra foto en la que sale sin traducir, y añado estas fotos de la primera misión de Mirage que se hace en "olympus" (Marte):

 

xnf600.jpg

 

k4b39x.jpg

 

2h6g1nq.jpg

 

mv27g1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si clickeas en la foto se agranda y se ven bien

 

El problema es que estaba viéndolo desde el teléfono.

Gracias por informar de esto, la próxima vez por favor continúa en el hilo que te he señalado arriba para que todos los demás jugadores tomen nota de que ese error en concreto ya ha sido comunicado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...