Jump to content

Los Bugs Son Una ... (Son La Onda)


StrmDr3
 Share

Recommended Posts

Desde el ultimo comentario que hice me retracto ya que los bugs son buenos y me di cuenta ya que no se sabe si se sacaran mas Warframes prime o Centinelas prime o imaginense "KUBROWS PRIME".

Hasta eso supongo que la beta continuara hasta la actualización 50.2.4.... ya algo por ahí.

 

Siempre van a haber betas con sus bugs, ya que se cambian muchas cosas y extrañamos lo que antes era como los honorables bugs de volar accidentalmente, pasar barrearas de laser sin caernos, tener un bug de defensas y vida infinitos (eso nunca pasara) asi que exploten al maximo los mejores bugs que crean buenos ya que nos benefician, pero varios tienen sus consecuencias como forzarnos a relogear, perder lo que ganamos o cosas así, no se desanimen y hagan lo posible para que sea una mejor experiencia de juego posible.

 

 

Comenten los mejores bugs que estan pasando, pasaron o extrañan.

Edited by Darkasis
Link to comment
Share on other sites

Bug bueno? el mismo juego es un bug, me estoy cansando de jugar en algo full bugeado, vas a jugar sechura, el personaje queda trancado, si ganas la partida en vez de darte ej: 150000 creditos de dan 0. Se queda muerto en el piso y no puedes revivir ni ser revivido. Bug al invitar a las personas, no les llega la invitacion. Bug de interface, se queda freezeado todo aveses. Bug en las partidas, al inciar la partida aveses a todos les carga pero faltas tu y tienes que volver a abrir el juego. Bug al iniciar el juego, pongo las opciones que tiene mi pc 64 bits, directx 11, pantalla completa, multirender, etc y se minimiza y no carga mas el juego al abrirlo. MUCHOS MAS BUGS QUE EN FIN DA MUCHO QUE DESEAR EL JUEGO. Ojala vuelva toda la interfaz a como estaba antes, me parece que solo dandonos un Kubrow para confornarnos con todos los bugs que hay no vale la pena seguir asi. Y esto va mas alla de crtica construictiva, hagan el juego de nuevo y prueben las cosas por ustedes mismos "ADMINS", esto la verdad parece Alfa, no Beta.

Link to comment
Share on other sites

Te molestan los bugs? la solucion no es llorando sobre la leche derramada, toma fotos, redacta explicaciones y postealo en los foros de solucion de bugs asi los revisan y los arreglan. Eran algo mas que esperable en una actualizacion tan grande como esta y creeme, pasa en todos los juegos, no solo aqui.

 

Lo otro es que efectivamente los admins prueban el juego antes de lanzarlo pero es casi obvio que 5o 6 personas no van a encontrar tantos errores que 100 o mas. Como yo lo veo es tu deber como jugador y parte de esta comunidad ayudar a que el juego sea mas estable. En todo caso la mayoria de los bugs que mencionaste ya fueron arreglados, por ejemplo el de las invitaciones y el de dinero por mision.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...