Jump to content

Sugerencias De Mods Elementales De Kubrow


RAIKOW
 Share

Recommended Posts

Cuerno de fuego:El Kubrow puede embestir a los enemigos y hay una probabilidad de prenderlos en fuego

Mandíbulas toxicas:El Kubrow puede proporcionar mordiscos que pueden infectar al enemigo al igual que si lo atacan cuerpo a cuerpo el enemigo puede infectarse(envenenarse)

Pelaje Cargado: El Kubrow tiene el pelaje cargado electricamente al ser golpeado cuerpo a cuerpo por un enemigo el enemigo puede electrocutarse y el Kubrow al caer desde un lugar alto puede causar una onda eléctrica en un radio determinado que puede electrocutar al enemigo

Garras de hielo: El Kubrow puede proporcionar patadas y arañazos que pueden congelar al enemigo al igual que luego de caminar un cierto rato en ciertas zonas puede causar campos de hielo que pueden congelar al enemigo al pisarlo y también el enemigo puede resbalar y caer

Gracias por leer me despido RAIKOW 

Bye Bye

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión, si los ponen solo seria que tengan efecto más no esas habilidades adicionales como "Resbalar y caer" de por sí un Kubrow llega a ser tan fuerte como tu warframe ya seria demasiado... En mi opinión pero son buenas ideas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si hicieran eso, ya no serían Kubrows, serían Pokémons. Molaría decir cada vez que saques a tu Kubrow eléctrico "¡Jolteon, te elijo a tí!" xD ¡Buena idea por cierto!

Vale primero no es a cada rato que causen esos daños y ataques, tienen probabilidades, ademas en mi idea solo se puede llevar uno a la ves y son como poderes ya que consumen energía(al igual que las habilidades default de los Kubrows) 

Gracias por comentar

Me despido RAIKOW

Bye

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Vale primero no es a cada rato que causen esos daños y ataques, tienen probabilidades, ademas en mi idea solo se puede llevar uno a la ves y son como poderes ya que consumen energía(al igual que las habilidades default de los Kubrows) 

Gracias por comentar

Me despido RAIKOW

Bye

Un saludo!

 

Lo decía de coña lo de los Pokémon jajaja claro que tendrán, si es que llegan a poner esos mods, una probabilidad de causar el efecto elemental deseado. Y al igual que tú, opino que deberían meter un sólo mod elemental por Kubrow, más de uno ocuparía demasiado espacio en las configuraciones :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...