Jump to content

Ayuda D: No Tengo Otro Lugar Donde Pedirla ;_;


Tenno10499
 Share

Recommended Posts

Necesito ayuda D':> tengo un problema... y no puedo contárselo a nadie :/
miren... hace años comencé (y dejé) de practicar Psicoquinesis... y desde ahí en adelante que dejé de ser ateo, ya que veo(veía) espíritus... sentía la energía del ambiente (y de las personas) a niveles relativos según el tiempo... en esos tiempos todavía era un "merolero jarcor fron jel", es decir; me vestía de negro, con "calaveras", púas, cadenas, "estrellas", anillos, etc... la cosa nunca me dio problemas... hasta que ya el año pasado, estando sentado, conversando... hablando sobre los "espíritus" que habitaban en la casa (estando en la misma en tal momento) ya que no dejaban de joder... un de estos, que no creo haya sido un "espíritu" común y corriente, me "atravesó", entró por mi pecho... el dolor fue horrible... simplemente horrible... un dolor físico indescriptible al igual que una pena, frustración y desesperación capaz de hacerte llorar incontroladamente en menos de 2 segundos... cuando eso salió de mí, tiré toda mi ropa, collares, anillos (que por cierto, aquellos metales estaban hirviendo en tal momento) a la basura... y los cambié por ropa blanca.
Después de ese incidente, la cosa anduvo bien... el potencial que tenía para sentir energía (en todos los sentidos) se vio sumamente amplificado... sentía la bondad (o maldad) de personas que tenía lejos... incluso a momentos podía "leer" lo que pensaba otro. Resumidamente, en ese corto período en cual tuve esas "capacidades" me salieron estigmas (con un dolor horrible, claro) en mi espalda; cicatrices de "latigazos" que quizás nunca se irán.
Muy poco tiempo después ya no podía sentir energía, ni ver espíritus, ni nada; algo que me deprimió mucho.

Tuve desequilibrios con la energía; mi cuerpo soltaba descargas eléctricas a cada momento, todo el día. Mi cabello parecía afro, y cosas como lana que tenía cerca se atraían a mí. No podía ni usar el tostador ni nada eléctrico porque me electrocutaba :/ cabe decir que electricidad=electrones=energía negativa. No había razón por cual tener una carga de energía negativa tan, tan grande.

 

Hace poco tiempo que me cambié de ciudad, y ya he recibido unos 3 "ataques demoníacos" como el primero que les conté, en menos de 2 meces. Aquello me ha ocurrido cada vez que estando muy furibundo he mencionado o es más; he siquiera pensado la palabra "Demonio". Estoy de nuevo con el problema de la energía eléctrica, pero cuando me enojo se vuelve muchísimo más extremo. 

Actualmente tengo 15 años, ya ni me atrevo a contar esto con mis propias palabras, por miedo a que me "ataquen" de nuevo. Mi madre es algo escéptica, y mi hermano un skater/rapero/reguetonero promedio.
¿debería de asumir que estoy bajo posesión demoníaca? y no, yo también he pensado que tengo problemas mentales... (cosa que no puedo negar con seguridad absoluta) pero estar carente de cordura no puede hacer a uno generar descargas eléctricas... ni mucho menos crear cicatrices masivas como las que tengo (me salieron mientras caminaba; en un punto el dolor fue tal que terminé tirado en el piso gritando), cosas como esas me recuerdan que no estoy del todo loco... Simplemente necesito ayuda y espero quizás aquí conseguirla ;_;

Link to comment
Share on other sites

Es curioso ver un caso así en un foro como éste. Si hay alguien que pueda ayudarte, ese es un entendido del mundo de los espíritus. He estado buscando, y parece que un chamán puede ser la solución. ¿Por qué un chamán? Pues, según ellos, son capaces de calmar el dolor de la gente y van a caballo entre nuestro mundo y el mundo de los espíritus. Quizá sepa un verdadero chamán lo que te acontece. ¿Y dónde encontrarlo? Ni idea, pero trata de encontrar a alguno que practique el chamanismo de verdad. ¡Mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, permiteme la impertinencia. ¿Cómo pudiste escribir tu problema en el foro? ¿No recivías electrocuciones cada vez que tocabas algún aparato electrónico?

 

No siempre tengo ese problema... sólo con ciertas cosas :I no me pondría a usar un computador si me estuviese pasando eso...

esa fue la razón por la que no jugué desde el Gradivus hasta finales de la U12...

Edited by Hell_Berserker
Link to comment
Share on other sites

                                                             TU PROBLEMA ES SERIO

                                                              CONSULTA MAS GENTE Y VERAS Q CONSEGUIRAS AYUDA

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...