Jump to content

[Mini Historia 2] La Historia Del Stalker.


OkamiMilo
 Share

Recommended Posts

*Aviso* Esta es una historia, hecha por mi, yo invente esta historia al parecer a mi manera, de como el Stalker, nacio..

 

 

Una noche fria y oscura en el Sistema Solar Tenno. Lotus estaba sentada en su trono , y unos pocos Tenno rodeandola, era una discusión, Todos estaban preocupados , se estaba hablando de un Tenno, pero este era diferente a todos los demas, no estaba Protegiendo a Lotus y haciendo el bien al Sistema.

Era un rebelde. Mataba por placer y desobedecía a Lotus. No le interesaba sus compañeros, solo le gustaba matar a sangre fria.

 

Esa misma noche, el Tenno rebelde aparecio, manchado de sangre, y con la cabeza de un compañero Tenno en su mano.

 

Lotus sobresaltada le Dice: -¡Que has hecho?! , Has matado a tu propio Amigo, Has matado a tu propia sangre.

 

El tenno (Su nombre es desconocido desde aquel entonces) Mira a lotus desafiandola, arroja la cabeza del Tenno , y se retira hacia las sombras..

 

Lotus ya desesperada , el dia siguiente llama a ese Tenno , le pregunta: -Por que has matado a tu propio compañero?

El no responde ni una palabra.

 

Inmediatamente lotus tiene una batalla con el... El pierde... Lotus a modo de castigo, Lo expulsa del Sistema Tenno..

 

Y asi... El Tenno rebelde.. Al emblema de lotus, lo cruza con una X, a modo de rebeldia Anti-Tenno.

 

Y desde ese dia Se hace Conocer como el "Stalker"... No pertenece a ningun bando.. Ningun clan.. No tiene miedo.. Solo se sabe, que un dia juro vengarse de Lotus y todos los Tenno...

 

Hasta el dia de hoy su nombre es desconocido , su paradero es desconocido, pero lo que sabemos.. es que quiere a los Tenno Eliminados.. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...