Jump to content

Se Reciben Flores En El Cementerio De Los Exprimentos Beta


Rowlf10
 Share

Recommended Posts

Ahora si a coger dedos jajajajaja 

 

menos mal nunca me las construí :D ando luchando contra todo con boltor y lex XD y mis habilidades Guarframe jajajaja

 

Lastima por aquellos que se dedicaban a quedarse en una torre (hablo defensa derre) a spamear cohetazos :D ahora si sabrán lo que es diversión y jugar de verdad

Link to comment
Share on other sites

 pues reitero lo que digo frod0lf la cuestion es esta tu crees que los nerfeos son buenos que ayullentar a la gente lo hay personas que estan en clanes de alrededor de 200 personas y solo se conectan la mayoria de las veces 1 o 2 y es un servidor en que apenas se conectan como 2000 jugadores ahora ves 500 tu crees que hace taza de devaluasion del juego crees que el dia de mañana los DE no van a decidir parar las innovaciones  si ya no

 

entra casi nadie si ya la gente emigro a otros juegos tu te reiras ahora pero esto es muy serio el dia de mañana simplemente dejan el servidor sin darle un poco de mantenimiento y se llenara de virus como paso la primera semana de la update 14 imaginate si desde haces meses atras no arreglan bugs que pasara el dia de mañana cuando bajen aun mas y para que lo sepas yo era el unico que entraba en mi clan ahora entrara quien sabe quien y

 

asi como yo que soy muy paciente aguante yo me pregunto los demas jugadores que se estresan un poco mas que yo por el estancamiento en algo que yo como reaccionaran simplemente emigrando ya muchos vendieron cuentas antes y ahora hay level 15 todavia haciendo preguntas que como salgo de la nave y esos jugadores nuevos al ver este ambiente hostil en que se ha tornado el juego que antes de la penta las personas prestamos

 

ayuda porque podiamos como tu dices colocarnos en una torre y disparar a lo loco pero ayudabamos a varios nuevos a pasar mundos ahora no porque es mejor no arriesgarse principalmente porque el juego se ha vuelto cada dia que pasa mas de supervivensia y aunque a ti te guste asi ello implica que aunque tu digas pero yo sin penta puedo ayudar el problema es que al volverse un juego tipo supervivensia eso significa que cada quien

 

vela por su pellejo de hecho la misma mision de conseguir el collar del kubrows y las partes de mirage y basta con mensionar que en los primeros 15 dias de la update si conseguias un huevo en una mision nada mas a ti te salia esa es la finalidad ahora de los DE volverlo un juego como '' mu'' si quieres hacerlo en equipo bien sino no obtienes nada con ello y una prueba de ello que tu ves si juegas el juego y no solo hablas por hablar en el foro

 

es que dentro de una mision los creditos que agarras tu no se los dejas a otro como los mods osea lo convirtieron en un juego en solitario y eso es muy aburrido debido a la repeticion de los mapas y mas aburrido se pone sino llevas un arma como la penta con que pasar el rato en una defenza granjeando mods ahora ya ironicamente ya nadie pasa de los 30 minutos en una supervivensia porque antes de este nerfeo para que lo sepas si es

 

que jugabas el juego antes de eso pedian pentas u ogris para durarse una hora y tu diras yo me duraba 2 pero tambien puedes decir que matas enemigos con un loki sin armas y sin compañero o centinela  en mercurio ves 

Link to comment
Share on other sites

Ahora si a coger dedos jajajajaja 

 

menos mal nunca me las construí :D ando luchando contra todo con boltor y lex XD y mis habilidades Guarframe jajajaja

 

Lastima por aquellos que se dedicaban a quedarse en una torre (hablo defensa derre) a spamear cohetazos :D ahora si sabrán lo que es diversión y jugar de verdad

Yo también uso boltor y lex... Claro que es un boltor prime con 3 formas y un lex prime con otras 3... (Mañana tendré los núcleos necesarios para terminar de subir mi "sierra" al nivel 14, luego le toca el turno a calibre pesado y a golpe de avispa...

Me encantó el ogris, el lenta no demasiado... Pero me gusta más el boltor...

Link to comment
Share on other sites

Mi boltor apenas tiene una forma y me parece que anda bien ahora no me imagino con 3! <(O_o)>, y mi lex ni catalizador le tengo jajaja solo la cargo por adorno XD

 

y mi sierra da pena esta en 120% de daño y mi calibre pesado en 75% creo XD jajajaj y ahi poco a poco mato :D

Link to comment
Share on other sites

Comparar a la Penta con la Boltor es como comparar un Gato con un Perro, no consigo entender por que jugadores avanzados siguen empecinados en decir que algo "sirve o no sirve". Para mi depende de la misión usas una u otra. Tengo Penta y Boltor prime, y con formas las dos, y no las uso de la misma manera ni en las mismas ocasiones y me gustan las dos.

 

Ya vendrán oleadas de llorones diciendo que boltor es muy OP y sera nerfeada y nos veremos en el post de la muerte de boltor. lugo les quedaran las Soma y después seguirán en fila las demás. Pero? es esa la manera como deben funcionar las cosas? porque en vez de separarnos en bandos no podemos unirnos y quejarnos todos?

 

somos una comunidad, actuemos como tal

 

Saludos

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

Comparar a la Penta con la Boltor es como comparar un Gato con un Perro, no consigo entender por que jugadores avanzados siguen empecinados en decir que algo "sirve o no sirve". Para mi depende de la misión usas una u otra. Tengo Penta y Boltor prime, y con formas las dos, y no las uso de la misma manera ni en las mismas ocasiones y me gustan las dos.

 

Ya vendrán oleadas de llorones diciendo que boltor es muy OP y sera nerfeada y nos veremos en el post de la muerte de boltor. lugo les quedaran las Soma y después seguirán en fila las demás. Pero? es esa la manera como deben funcionar las cosas? porque en vez de separarnos en bandos no podemos unirnos y quejarnos todos?

 

somos una comunidad, actuemos como tal

 

Saludos

 

Rowlf

Mi boltor es bestial... Es tan op que los artilleros pesados los mata en 1 seg... Pero es que después de 3 formas y más de 300 o 400 núcleos de fusión raros 5 para subir mods (sólo sierra para subirlo del 13 al 14 me ha costado más de 416.000 créditos y 130 núcleos raros 5)... A caso nomsería fuerte cualquier arma????

Yo he gastado tanto tiempo y recurso porque me gusta el boltor.

Otra cosa, Nadia ha comparado el boltor con el ogris o el penta, sólo se ha dicho que una gusta más que la otra, Nadia ha comparado stats ni daños ni nada de nada. Lo único que tienen en común es que son armas primarias y que usan mods de rifles.

Link to comment
Share on other sites

Mi boltor apenas tiene una forma y me parece que anda bien ahora no me imagino con 3! <(O_o)>, y mi lex ni catalizador le tengo jajaja solo la cargo por adorno XD

 

y mi sierra da pena esta en 120% de daño y mi calibre pesado en 75% creo XD jajajaj y ahi poco a poco mato :D

Mi lex prime mata de un tiro casi a todo... He llegado a matar de un tiro en la cabeza a artilleros pesados en sup 4... Lo malo es el tiempo de recarga, en cuanto termine de levear calibre pesado a full, leveo golpe de avispa a full...

Link to comment
Share on other sites

pues la verdad mi vasto sin forma tiene la misma potencia como la lex con forma y mata a un artillero en plna recarga tambien mi boltor sin forma mata igual que una con 2 formas osea digo la cuestion es esta las unicas armas que valen la pena meterles por ahora forma seria a las explosivas de resto a menos que les tripliquen el

daño actual a las ametralladoras entre otras para asi si valga la pena meterle todas las formas posibles y si podrias medio equipararse con una penta y pues habria opciones para aquellos que gustan de la potencia y no habria tanto revuelo con la cuestion del nerfeado por ejemplo la vectis deberian tambien duplicarle el daño

para que valga la pena invertir formas en mejorarla pero encima apenas le aumentan una miseria y no le aumentan la municion si fueran realista como dicen porque la penta la bajaron supuestamente porque era demasiado irreal que tuviera mas de 500 balas pues el rifle de francotirador deberia por lo menos tener 200

balas por que su calibre apenas es un poco por encima del calibre de un rifle de asalto normal y el rifle de asalto normal lleva alrededor de 500 entonces lo unico que hacen los DE es destruir el juego para venderlo a la compañia china perfect ven si fuera lo contrario entonces verian que ahi muchas armas que estan mal

y que deberian corregirlas pero aumentandole porque no sirven para nada ven

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

La build de mi boltor tiene un cónclave de 417... No creo que con una forma puedas tener un boltor tan potente... Sencillamente no puedes llevar todos los mods a full... Al menos los que yo uso.

PD: cada vez que leo un post tuyo me vuelvo loco con los párrafos... Hay que leer varias veces para entender lo que quieres decir. Como alguien dijo en una ocasión (y creo que te lo dijo a ti) en la comunicación, el esfuerzo lo tiene que hacer el que quiere comunicar algo, no el que escucha. Un saludo!

Edited by SabAri_35
Link to comment
Share on other sites

pues asi como yo respecto tus errores ''A caso -nomsería- fuerte cualquier arma??'' ves yo no te los ando restregando en la cara ademas si lo leistes es que pudistes sino para que hablas aparte considero que estamos hablando de nerfeos y tu te desvias del tema entonces eso no seria otro error de tu parte para eso hay otro

post por algun lado en el que se hablan sobre gramatica y puntuacion en todo caso mas bien el post cuenta con separacion suficiente entre parrafos como para que lo puedas leer ademas no se supone como dijo un compañero y creo que un DE que los enemigos son otros no los otros tecno ( jugadores ) osea deberias mas bien estar

protectando por los nerfeos que afectan en si al juego porque lo hacen a diestra y simiestra y como dijo otro compañero ellos ven que algo esta OP's y lo nerfean asi que mejor pelea contra los nerfeos sino mañana ven que los apoyas y diran bueno porque no nerfear la boltor que esta muy Op's porque para que tu sepas la penta antes

la usaban mucho ahora ya no y la penta le paso la batuta a la boltor en potencia y cantidad de balas y entonces cual crees que seguira en la lista de nerfeos asi que mejor lucha contra los nerfeos de los DE staf y no contra los demas ves

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

 (sólo sierra para subirlo del 13 al 14 me ha costado más de 416.000 créditos y 130 núcleos raros 5)... A caso nomsería fuerte cualquier arma????

 

hola perdon por la pregunta, aun soy bastante noob en este juego.

pero en mis limitados conocimientos el mod sierra solo tiene lvl 10, como es que tu hablas de tener un sierra a lvl 14?

como se supera el lvl "estandar" de los mod?

Link to comment
Share on other sites

hola perdon por la pregunta, aun soy bastante noob en este juego.

pero en mis limitados conocimientos el mod sierra solo tiene lvl 10, como es que tu hablas de tener un sierra a lvl 14?

como se supera el lvl "estandar" de los mod?

Hace poco viendo mis mods vi que algunos aparecían como si estuvieran con un cristal roto, y en la descripción ponían DAMAGGED. La cuestión es que se podía poner igual que otro del mismo rango... Pero al compararlos ví que los "rotos" se podían levear menos... Lo que dices es cierto, tenía un sierra DAMAGGED y la barra lateral izquierda dónde ves como va subiendo si levear era más corta... Tengo en cuenta. Lo he visto con sierra, y algunos más...

Sierra llega al 14, pero para llevarlo al 14 hay que farrear muchos núcleos y créditos...

Por otra parte no sé si el rango de amestría tiene algo que ver...

Link to comment
Share on other sites

Hace poco viendo mis mods vi que algunos aparecían como si estuvieran con un cristal roto, y en la descripción ponían DAMAGGED. La cuestión es que se podía poner igual que otro del mismo rango... Pero al compararlos ví que los "rotos" se podían levear menos... Lo que dices es cierto, tenía un sierra DAMAGGED y la barra lateral izquierda dónde ves como va subiendo si levear era más corta... Tengo en cuenta. Lo he visto con sierra, y algunos más...

Sierra llega al 14, pero para llevarlo al 14 hay que farrear muchos núcleos y créditos...

Por otra parte no sé si el rango de amestría tiene algo que ver...

con respecto a los mod dañados si tenia conocimiento de ellos, tienen la mitad de la potencia que tendria el mod normal, cualquier mod puede salir dañado, hay una pequeña posibilidad de ello, o no se exactamente como funcione, pero me han salido mods dañados, raros, semi-raros, y comunes. 

 

con respecto al sierra, el 14 no es el nivel del mod, son los puntos de drenaje que resta de la capacidad de mods que puedes instalar

el nivel del mod lo marca al lado de la rareza, el mod sierra tiene un numero de 1 al 10 dependiendo a que lvl lo tengas justo al lado de su rareza "poco comun"

Edited by Nekron_Lord
Link to comment
Share on other sites

 jajaaj ok frodolfo no hay problema solo que digo que segun veo un novato no te puede ver feliz (y si en verdad te viera se corroeria de la envidia ) pasando una mision porque te manda a nerfear hasta tu apellido ves y eso de que algunos dicen que son los jugadores viejos los jugadores viejos mas bien se han estado iyendo del juego por causa de los nerfeos tanto asi que los que alguna ves fundaron vastos clanes ahora estan inactivos la mayoria

 

del tiempo si es que  ya no llevan varios meses asi ves

Link to comment
Share on other sites

Calla boca Gustavocontreraz no heches la sal a la boltor XD

al paso que vamos si es una realidad factible lo que acabas de decir.............nos tocara regresarnos al poderoso MK-1 Braton en un futuro :D

 

Ya estoy preparando mi mk-braton con catalizador y 8 formas... de un solo tiro mato un enemigo en mercurio!!!! soy un genio, con esto no me para nadie. después sigo con la lato y la skana. Y por ultimo cambio el nombre a Rowlf super OP.

 

Creo que en el update 15 ya sale la pistola de agua, con el mod "risa macabra" y su cargador de 2 balas nos vamos para arriba

 

Gracias por todos tus regalos lotus... contigo de almirante de las fuerzas tenno seguramente destruiremos al invasor.

 

Y me olvidaba!!!!! muy buenos los premios en las alertas! no se repiten nunca. hace pocos meses que juego, pero ya tengo como 10 de cada uno, cuando se organiza la "venta de garage tenno"?

 

Cada dia me doy mas cuenta porque stalker se paso para el otro bando.

 

Saludos compañeros Tenno!!!!

 

larga vida al rey!!!

Link to comment
Share on other sites

??? postea algo k tenga sentido y no solo para subir de rango

 

Lo que no tiene sentido es que con tus continuas faltas de respeto aún puedas escribir en este foro...

 

:( no pertyenece al tema de ningun foro en este juego eso se llama *flood* o mejor dicho *spam*

 

Por favor, no transformen este post en una pelea personal, para eso están los mensajes privados. si fuera posible preferiría que se debatan temas acerca del juego y de la experiencias y preferencias de los jugadores, con respeto y en lo posible sin opinar sobre los otros.

 

Cada uno tiene su punto de vista, y es totalmente claro. no hace falta crear discusiones por esto.

 

gracias a todos por entender

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

Por favor, no transformen este post en una pelea personal, para eso están los mensajes privados. si fuera posible preferiría que se debatan temas acerca del juego y de la experiencias y preferencias de los jugadores, con respeto y en lo posible sin opinar sobre los otros.

 

Cada uno tiene su punto de vista, y es totalmente claro. no hace falta crear discusiones por esto.

 

gracias a todos por entender

 

Rowlf

+1

Si veo que alguien retoma este desvarío resultará sancionado.

Que fluya el post como debe ser :D

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, bien pensado esto no es nuevo. Estos cambios en armas llevaban en el tintero un tiempo esperando a cambiar la interfaz de usuario para incorporarlos. Sinceramente el único cambio que he notado con mi Ogris es que me tengo que mover un poco más  bajar a recoger munición o usar restauradores simplemente que no cuestan nada. 

En el pasado jamás tuve problemas de munición porque solo atacaba a aglomeraciones de enemigos y en el caso de los infestados esperaba a que se apiñaran cerca de la célula unos cuantos para disparar. Eso economiza mucho la munición ya que al coste por el que un arma mata a un enemigo puedes matar muchos, por no hablar de que en altos niveles los resultados siguen igual y las demás armas requieren bastantes más balas para efectuar el mismo trabajo.

La fuerza desmesurada tiene desventajas en este juego para compensarse, de hecho ya dijo DESteve que si pudiera volver atrás cambiaría el sistema de mods y haría que hubiera más desventajas al instalar un mod a parte de consumo de capacidad en puntos para mods. De ahí la implementación de los mods corruptos.

 

-El boltor prime tiene mucha potencia pero el hecho de disparar pernos lo hace muy impreciso y requiere acercarse más para disparar ya que los pernos tienen caída y tiempo de  viaje así que para poder sacar su máximo rendimiento hay que acercarse más y eso pone las cosas difíciles para warframes más débiles.

 

-El Marelok tiene mucha fuerza pero su falta de daño de perforación hace que empiece a perder cierta estabilidad contra enemigos con blindaje en altos niveles, además su animación y retroceso lo hacen más difícil de manejar que otras secundarias.

 

-El Derviche carmesí sube mucho el daño de las espadas pero las hace demasiado lentas dejándote expuesto a los enemigos demasiado tiempo aunque tiene otros lados positivos y negativos que no me extenderé ahora.

 

Y la lista sigue, el concepto principal es que en Warframe te dan fuerza por un lado y te dan inconvenientes por otro, esta implantado en su filosofía. ''¿Quieres más fuerza?, tendrás que ganar más habilidad para controlarla''

A mi personalmente eso me parece lógico, que cuanto más avance en el juego más acceso tenga a cosas más poderosas pero que también suponga algún desafío manejarlas para no aburrirme y demostrar así que un jugador más avanzado no solo es el que tiene mejores armas sobre el papel sino que además sepa manejarlas mejor, gestionar sus movimientos, planear estrategias etc, etc...

 

Esa es mi opinión, otra cosa que hago es escuchar a los DE en los foros y los streaming para comprender porque hacen cada cosa y la verdad es que nunca me han defraudado con sus cambios por el momento. También trato de ser abierto a entender lo que dicen los jugadores y a revisar todo lo que digo o hago, hacer pruebas contrastadas de cada elemento y tomarme mi tiempo para reflexionarlas antes de escribir un post porque cometer errores es increíblemente más fácil de lo que parece.

 

Esa es mi firme opinión al respecto, pasad un buen día =)

Edited by SilverHazzes
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...