Jump to content

Diferencias/igualdades = Latron Prime / Latron Wraith


OkamiMilo
 Share

Recommended Posts

Como saben la Latron Wraith ha salido por el nuevo evento. (Yo ya la tengo, ustedes?)

 

Bien, quiero saber su opinion sobre el arma, aca veremos los Stats y como se comparan entre si.

 

 

                                                     -Parte De Esta Informacion Es Sacada De Warframe Wiki-

 

 

 

Latron Prime:

 

Esta Arma Tiene mayormente Daño de "Perforacion" Asique es mas un arma Anti-Grineer, ya que los grineer tienen debilidad a la perforacion.

 

Ventajas:

 

*Daño mayor "Perforacion" Como dije antes, es un arma Anti-Grineer.

 

*Tiene mucho mas daño que la Latron Estandar.

 

*Tiene buen daño critico y chance de daño critico.

 

*Tiene buena eficiencia de municion.(Es Decir, no se gasta tan rapido la municion.)

 

*Tiene una muy buena punteria, aca mi opinion, es una excelente arma para Headshots, ya como dice tiene muy buena punteria el arma.

 

*Tiene buen Status chance (Que sirve para que los daños elementales y fisicos actuen.)

 

Desventajas:

 

*Como su version estandar, tiene lento disparos entre cada tiro. (Es un arma Semi-Automatica.)

 

*Como dice, tiene lento disparos entre cada tiro, eso la hace menos eficiente. Ya que es un arma Semi-Automatica.

 

*Moderar el Recoil, para poder tener una buena punteria.

 

*Tiene menos daño en "Impacto" y daño "Cortante." , asique no es un arma efectiva contra Corpus o Infectados.

 

 

Posee 2 Polaridades: V y - (Polaridad V: Perfecto para mods de daño, como serration/heavy caliber ,etc) (Polaridad - Para mods de Municion o De Daño Elementales.)

 

 

Opinión Personal: La Latron Prime a mi parecer es una excelente arma, si se la sabe usar y si se le agregan mods para contrarrestar su lento Fire Rate. Yo la utilizo como arma de Critico , ya que tiene un buen Critical Chance y Daño Critico, y tambien tiene alta chace de Status, asique la hace mas efectiva. Tambien la probe como arma de Daño Elemental y me funciono tambien. Pero yo diria que es mejor arma de critico.

 

 

------------------------------------------------

 

 

Latron Wraith:

 

Como la Latron Prime, tiene daño mas ubicado en "Perforacion" Asique como la anterior version, es un arma Anti-Grineer.

 

 

Ventajas:

 

*Como dije anteriormente, es un arma Anti-Grineer, dado a que tiene daño mas enfocado a "Perforacion"

 

*Tiene un poco mayor de daño que la Latron Standar.

 

*Tiene buen Critical Chance y Daño Critico, como la Latron Prime ,  es un arma excelente para una "Build" de Critico.

 

*Tiene buena eficiencia de municion, como la anterior Latron Prime.

 

*Tiene alta Punteria, perfecta para Headshots. 

 

*Tiene buen alto tiro de fuego para un arma Semi-Automatica (Es decir, disparos entre cada tiro, mas rapido que las armas Semi-Automaticas.)

 

*Como sus predecesoras tiene un sonido de disparo, no muy fuerte, en si, es un arma media silenciosa.

 

Desventajas:

 

*Tiene muy poco daño "Cortante." asique es casi inefectiva contra enemigos infestados.

 

*Como un arma Semi-Automatiica, es lenta entre cada disparo.

 

*Como la Latron Prime, prevenir su Recoil, la hara mas efectiva.

 

*Al igual que la Latron Prime, (Aun mas) Tiene poco daño en "Impacto" y "Cortante" , la hace menos efectiva contra los Corpus y Infestados.

 

 

Polaridades: Solo una V (perfecto para mods de daño.)

 

Opinion Personal: Al igual que la Latron Prime. Es un arma para una Critical Build, ya por sus daños altos en "Critical Chance" y "Daño Critico." En cambio a esta arma, yo la tengo como arma elemental, osea, enfocada en daños Elementales, y no me quejo... Es buena.. (No la mejor, pero buena.)

 

 

Ahora, hermanos tenno de habla español.

 

A ustedes, que les parecen ambas armas?

Edited by OkamiMilo
Link to comment
Share on other sites

A mi me parecen las dos muy buenas y sólidas sobretodo por la fuerza que tienen y el buen tamaño de cargador. Me decanté por la Wraith por motivos estéticos pero si hablamos de utilidad :

 

-La mayor cadencia y porcentaje crítico de la Wraith le permite hacer más daño en menos tiempo que la Prime aunque esto también la hace descontrolarse ya que alta cadencia de fuego más retroceso hacen que al disparar a gran velocidad se desestabilice algo.

 

-El mayor estado de la Prime la hace contener enemigos con más eficiencia que la Wraith y es que el estado en altos niveles ayuda sustancialmente a detener a los enemigos antes de que sean amenazas mayores bajandoles la armadura, envenenándolos, debilitando su daño...

 

Las combinaciones elementales ayudan drasticamente a hacer competentes a las armas compensando su falta de daños eficaces contra X enemigo.

No están restringidas a ser armas de crítico o daño elemental, si quieres que sean competentes a altos niveles tendras que instalar ambos tipos de mods solo que en estas armas que dependen del crítico para ser competentes tendrás que poner menos mods elementales y listo.Luego  la elección entre mods de daño elemental puro o daño elemental + probabilidad de estado dependerá de si quieres utilizar o no el calibre pesado y cuantas formas estas dispuesto a utilizar en ese caso. Una vez llegados ese punto decides si quieres más fuerza, estado o un equilibrio entre ambos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 Buenas yo no eligo ninguna ya que es la misma arma con diferentes polaridades solo que la prime tiene mas daño segun se ve en las estadisticas del codice asi que por ahora la prime aunque yo tuve la latron normal la sustitui pero no la bote por la version fantasma y ahora complete lo que me faltaba de la prime asi que no veo necesidad de elegir una ya que tengo las 3 pero como dije la prime tiene mejor puntaje asi que me voy por esa 

Link to comment
Share on other sites

Según entiendo la Wraith es completamente silenciosa aunque la verdad no hice muchas pruebas, asi que esa puede ser una gran ventaja.

 

La Wraith es capaz de mas DPS que la Prime, incluso se puede compara el daño de la Latron Wraith con el de la Boltor Prime. Pero por otro lado necesita de los mods críticos y estos podrían reemplazar algún otro mod al que le sueles dar uso. La version Prime no es una buena opción para un critical build, tiene buen daño critico (Mejor que la Wraith), pero solo una chance de 15% de que el disparo sea critico y una tasa de tiro un poco menor y el 25% realmente hace la diferencia.

Edited by Nachino
Link to comment
Share on other sites

 ya e probado ambas armas ya level 30 con los mods que le podia meter evaluandolas antes segun sus ventajas y desventajas y encontre que con 3 tiros en promedio de la prime eliminaba a los enemigos osea tomando en cuenta los moas grandes hasta los pequeños pasando por griner artilleros y soldados rasos y encontre que supera a la fantasma por un tiro nada mas aunque la fantasma cuando saca daños criticos puede igualarse a la prime

 

 

pero viendo en base a mi experiencia con los criticos no me fio  mucho de ellos y prefiero fiarme por los daños normales hasta que algun dia los criticos sean mejorados pues no veo la necesidad de sustituir mi arma prime por la fantasma aunque si alguno no pudo o no podria conseguir una latron prime pues es una buena adiccion a su arsenal que recomiendo la hagan ya que es buen sustituto en caso de no poseer armas prime ok 

Link to comment
Share on other sites

 ya e probado ambas armas ya level 30 con los mods que le podia meter evaluandolas antes segun sus ventajas y desventajas y encontre que con 3 tiros en promedio de la prime eliminaba a los enemigos osea tomando en cuenta los moas grandes hasta los pequeños pasando por griner artilleros y soldados rasos y encontre que supera a la fantasma por un tiro nada mas aunque la fantasma cuando saca daños criticos puede igualarse a la prime

 

 

pero viendo en base a mi experiencia con los criticos no me fio  mucho de ellos y prefiero fiarme por los daños normales hasta que algun dia los criticos sean mejorados pues no veo la necesidad de sustituir mi arma prime por la fantasma aunque si alguno no pudo o no podria conseguir una latron prime pues es una buena adiccion a su arsenal que recomiendo la hagan ya que es buen sustituto en caso de no poseer armas prime ok 

La Fantasma es un arma dirigida al daño critico y cada vez que el daño critico se aplica este es mas alto que el de la version Prime, aunque claro como decías no se aplica siempre. Lo único de lo que no estoy seguro es si los daños criticos se aplican siempre mientras que use a Loki con invisibilidad (La Latron Fantasma es silenciosa).

Link to comment
Share on other sites

el bonus de daño de invisibilidad de loki no se aplica a las armas de mele ? porque mi loki todavia no ha llegado el dia en que saque bonus por armas de fuego mata asi que para que sustituyo mi prime por la fantasma  si la fantasma tiene la mitad del daño que la version prime pero si algun novato no puede acceder a el vacio y tiene que conformarse pues diria que el evento es su solucion para conseguir un arma que este lo mas cerca posible de

 

aumentar sus posibilidades del juego es mejor que conformarse con quedarse con un mk-paris o braton  entre otras ademas que su parque de municion es amplio comparada con la raton ya que la raton gastaria un buen par de balas antes de matar un enemigo cosa que lo salva la fantasma que con solo 2 balas como mucho elimina a uno claro que la prime con uno tiene y su cadencia es alta comparada con el arco yo digo esto si un

 

novato se consigue esa arma bien por el asi deja atras un poco de malas opciones antes de encontrar un buen arma pero si tienes la version prime que fue mas dificil de conseguir si la buscastes aunque eso no quiere decir que en comercio no sea mas facil conseguir la nisiquiera por partes es mejor conservarla porque seria un desperdicio de tiempo haber buscado algo tan bueno y desperdiciarlo por algo que en un evento en el futuro a lo

 

mejor saquen otra mejor porque asi son las cosas un dia sacas algo bueno ahora y el dia de mañana saques otra cosa mejor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...