Jump to content

Kronen


Resc0
 Share

Recommended Posts

yo tengo la guardia de esa arma como 10 veces si la necesitas contactame por el juego y te regalo una :)

 

Si no la encuentro, te tomo nota... aunque espero que saquen pronto de nuevo lo de excavacion para farmearla tambien alli aparte del void, porque ya el juego por decirlo de alguna forma, lo tengo requetejugado casi a tope y ya ni se que mas hacer xD

Link to comment
Share on other sites

Si no la encuentro, te tomo nota... aunque espero que saquen pronto de nuevo lo de excavacion para farmearla tambien alli aparte del void, porque ya el juego por decirlo de alguna forma, lo tengo requetejugado casi a tope y ya ni se que mas hacer xD

claro ya a RescO le di una y me quedan 8 mas xD

y si tambien espero de nuevo ese modo de juego ya que me faltaron 300 de criotica para crear la glaxyon u.u

Link to comment
Share on other sites

claro ya a RescO le di una y me quedan 8 mas xD

y si tambien espero de nuevo ese modo de juego ya que me faltaron 300 de criotica para crear la glaxyon u.u

 

Al final al primer intento de hacer solo un survival t1, me salio :D

Si, un poco putada que los que quieran la glaxion craftearla, tendran que esperar si no tienen la criotica necesaria... no entiendo porque no lo sacan ya, al menos esta semana seria lo suyo

Link to comment
Share on other sites

Al final al primer intento de hacer solo un survival t1, me salio :D

Si, un poco putada que los que quieran la glaxion craftearla, tendran que esperar si no tienen la criotica necesaria... no entiendo porque no lo sacan ya, al menos esta semana seria lo suyo

Muy cierto lo de la criótica y como esperaba que así fuera y de hecho lo fue, me junte una buena cantidad de sobra mientras leveaba!

Tampoco puedo entender porque no dejarlo... XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...