Jump to content

Impuestos Abusivos Y Nerfeos?


-LEOSITH-
 Share

Recommended Posts

Señores que pasó? Se dieron cuenta de los impuestos astronómicos que las alianzas han puesto a sus planetas? el famoso Sechura y Hieracon están con 75% de "robo" por lo que ganes y del mismo modo el resto de sectores oscuros.... Y el mod IRA?  el famoso mod IRA que junto a mente rápida eran muy buenos para sobrevivir en SUPERVIVENCIA ahora no sirve, nerfeado por ser muy bueno... me pregunto si los fixes que lanzas son realmente buenos o en realidad son perjudiciales, opinen! =)

Link to comment
Share on other sites

Antes al combinarlo con mente rapida te ayudaba mucho es decir te devolvía energía por el daño que te hacian y eso, era super por que resistias mucho inclus en oleadas altas cuando habían mucho enemigos, ahora cambiaron el mod, lo probé con mi warframe usual en sup y me quede como WTF? =(

Link to comment
Share on other sites

El problema de las tasas es que ahora mismo si revisas los sectores, casi todos son de las mismas alianzas, y con el cambio de lucha en los conflictos hace que sea mas dificil echarlos tal como esta planteado. Ya se ha perdido un poco el interes por dichas luchas, y a veces hasta luchan los mismos entre ellos. Tal que asi, como aquel dia que pactaron 0% de tasas en todos los sectores.

O cambia eso de nuevo o lo reinventan para que rote mejor, o solo juega dichos sectores (como casi todo el mundo, me incluyo yo) para ganar mas XP rapidamente, sobre todo en Sechura (Pluton).

 

Si ahora quieres creditos, invasiones es lo suyo o incluso el propio void. Lo unico que odio de las tasas, es que las pongan tambien en recursos si quieres farmear alli.

Link to comment
Share on other sites

Te apoyo! Pero verás que esta estrategia por la que han optado se vendrá abajo pronto.

Primero, por que los jugadores no querrán hacer misiones de sector oscuro al darse cuenta del incremento.

Segundo, tarde o temprano los DEVS cambiarán eso xD

Tercero... QUE DEVUELVAN EL MOD IRA A COMO ERA HACE 5 DÍAS!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Antes al combinarlo con mente rapida te ayudaba mucho es decir te devolvía energía por el daño que te hacian y eso, era super por que resistias mucho inclus en oleadas altas cuando habían mucho enemigos, ahora cambiaron el mod, lo probé con mi warframe usual en sup y me quede como WTF? =(

demasiado op para mi nunca me llamo la atencion usarlo

Link to comment
Share on other sites

El mod Ira en vez de recibir un nerfeo, fue ajustado, ahora hace lo que debería de. En la descripción marca "convierte el daño hecho a la sangre en energía", y al momento en que mente rápida entra en acción el daño se hace a la energía, no a la sangre, entonces dejando de proporcionar energía.

Link to comment
Share on other sites

todos los sectores obscuros son de los mismo 3 clanes y todos con tasas de impuestos mayores al 35%,eso ya es algo injusto técnicamente te quitan casi todo,por que asta 35% de impuestos en la experiencia,es algo absurdo enserio,deberíamos juntarnos todos en una alianza gigante y tumbar a todos esos clanes :v

Link to comment
Share on other sites

La mayoría de la gente va  a los sectores por la experiencia y los recursos, no les suele importar el dinero a la mayoría. La movida es que si no pones impuestos no recaudas premios para incentivar a la gente a participar en los conflictos y el gran problema de los conflictos es que no hay incentivos u objetivos que te animen a jugarlos con asiduidad o a jugarlos simplemente. Hay gente a la que le encanta el PVP o tiene alianza y seguramente esos serán el grueso de los que participan, en cuanto al resto seguramente no nos sintamos con muchas ganas por el tema de los incentivos.

En cuanto a los mods no podría pronunciarme, el Ira todavía me funciona bien en Valkyr y el mente rápida no lo he utilizado con lo que no tengo una opinión sólida acerca del tema.

Link to comment
Share on other sites

Voy a opinar sobre los dos puntos expuestos por el compañero. El primero sobre los mods Irá y mente rápida... Nunca los he usado... Jejejeje pero por lo que acabo de leer ahora entiendo los inmortales que me encontraba en los PvP (a parte de eso, hay mucho cheater dentro de estos modos de juego)...

Con el mod me te rápida empezaré a jugar mañana y veré qué tal...

Sobre el tema de los sectores me gusta como está...

Ojalá pronto los DEVS cambien el sistema que se está manejando en los railes, de lo contrario esto se convertirá en un monopolio.

No puedes esperar a que el "gobierno" arregle la economía... Hay que moverse...

todos los sectores obscuros son de los mismo 3 clanes y todos con tasas de impuestos mayores al 35%,eso ya es algo injusto técnicamente te quitan casi todo,por que asta 35% de impuestos en la experiencia,es algo absurdo enserio,deberíamos juntarnos todos en una alianza gigante y tumbar a todos esos clanes :v

Ésto es lo que han echo ellos... Se han aliado para dominar los sectores... Lo que quiero decir que en vez de 1000 clanes de 10 jugadores a su bola... Hagas un clan con 1000 jugadores y con líderes que sepan lo que hacen... Si se aliasen todos los clanes españoles, seguro que no dominarían tanto...

Sobre los impuestos, bueno... Si las tasas son altas pues no entro, por lo que ellos tampoco recogen beneficios (al menos mío, si todos pensamos igual pues nadie entra y se quedan a 0) por lo que con el tiempo tendrán menos recursos.

Supongo que poner tasas dentro del raíl y que puedas poner la tasa que quieras me parece justo, porque a día de hoy gestionar un ataque no es sencillo, y las horas invertidas para ganarlo o conservarlo hay que tenerlas en cuenta,por lo que me parece bien que puedan poner las tasas que quieran.

Saludos! Y por cierto me encanta el hilo!

Edited by SabAri_35
Link to comment
Share on other sites

Esta claro que hay un pacto de no agresion entre ICE, V, Lord of the East y algun otro. Como bien dice Sxun estan atentos para soltar el rail cuando acaba el armisticio y evitan que otra alianza entre en el juego, el problema es que nunca se atacan entre ellos por lo que siguen ganando millones a punta pala.  

 

Si suben las tasas, lo normal es que juegan menos jugadores por lo que las suben mas y es la pescadilla que se muerde la cola. Lo que yo hago es ayudar a las alianzas nuevas a conquistar un rail, cuando baja la salud del rail, los defensores ponen pagos altos y me paso a defender para drenar los creditos de los defensores. Cuando no hay mas creditos en los defensores me vuelvo a pasar a atacantes y asi ayudas a los atacantes y drenas los creditos que estas alianzas consiguen con tasas del 75%.

 

Poco mas se me ocurre.

 

Lo de ira+mente rapida no los utilizo asi q ahi no puedo aportar nada 

Link to comment
Share on other sites

como que fuente,solo métete a sechura y hay encontraras tu fuente, en la parte de abajo antes de iniciar la partida salen los impuestos de todo ;)

Ese +35% que aparece no es un impuesto. Es el bono en afinidad que obtienes por punto hacia el tipo de arma especificada.

Link to comment
Share on other sites

Ese +35% que aparece no es un impuesto. Es el bono en afinidad que obtienes por punto hacia el tipo de arma especificada.

 

xlraistlx, con respecto a tu consulta, cuando ingreses a un Sector oscuro que esté en periodo de descanso luego de una batalla, mira debajo del nombre del clan o alianza que controla ese Sector y verás los porcentajes de créditos y componentes que cobran como impuestos por entrar a jugar en su Sector Oscuro.

 

Link to comment
Share on other sites

Voy a opinar sobre los dos puntos expuestos por el compañero. El primero sobre los mods Irá y mente rápida... Nunca los he usado... Jejejeje pero por lo que acabo de leer ahora entiendo los inmortales que me encontraba en los PvP (a parte de eso, hay mucho cheater dentro de estos modos de juego)...

Con el mod me te rápida empezaré a jugar mañana y veré qué tal...

Sobre el tema de los sectores me gusta como está...

No puedes esperar a que el "gobierno" arregle la economía... Hay que moverse...

Ésto es lo que han echo ellos... Se han aliado para dominar los sectores... Lo que quiero decir que en vez de 1000 clanes de 10 jugadores a su bola... Hagas un clan con 1000 jugadores y con líderes que sepan lo que hacen... Si se aliasen todos los clanes españoles, seguro que no dominarían tanto...

Sobre los impuestos, bueno... Si las tasas son altas pues no entro, por lo que ellos tampoco recogen beneficios (al menos mío, si todos pensamos igual pues nadie entra y se quedan a 0) por lo que con el tiempo tendrán menos recursos.

Supongo que poner tasas dentro del raíl y que puedas poner la tasa que quieras me parece justo, porque a día de hoy gestionar un ataque no es sencillo, y las horas invertidas para ganarlo o conservarlo hay que tenerlas en cuenta,por lo que me parece bien que puedan poner las tasas que quieran.

Saludos! Y por cierto me encanta el hilo!

 

 

SabAri_35, Sobre tu comentario acerca de movilizarse en contra de este tipo de actitud en los sectores oscuros te apoyo; es decir, debemos ponernos las pilas para estabilizar los Sectores Oscuros y evitar que esto se convierta en un monopolio! Donde solo las grandes alianzas controlen el sistema solar cerrándole las puertas a las alianzas pequeñas y obstaculizando el progreso y las ganas de jugar en los Sectores Oscuros. Si bien es cierto lanzar un rail toma tiempo, créditos y demás y por ello el Clan o Alianza está en todo su derecho de colocar el impuesto que consideren pertinente; sin embargo, hablar de un 75% de impuesto es prácticamente absurdo!

Por mi parte he dejado de jugar en los Sectores Oscuros ya que no veo mucho beneficio en pagar tan grande porcentaje de impuesto y estoy en espera de los mapas que tienen 20% o 15% de impuesto, lo cual me parece más aceptable.

Gracias por comentar en el post señores, a mayor cantidad de viws y replies los DEVS estarán más pendientes de este tema y así ojalá tomen cartas en el asunto =)

Edited by ANDRAS24
Link to comment
Share on other sites

La verdad que durante unos días Hieracon ha estado en tasa de impuestos y recursos a 0, y ayer estaba al 19%. Está claro que hay pactos entre ellos...

Si te fijas se parece un poco a la economía real. Los mercados lo dominan los grandes países y no permiten que entren en el juego terceros...

A ver si nos ponemos de acuerdo todos los españoles y hacerle pupa... Aunque coordinar un ataque a esta escala debe llevar su tiempo.... Desde aquí hago un llamamiento a los líderes de las alianzas más importantes para hacer un pacto y empezar a dominar railes XD

Link to comment
Share on other sites

xlraistlx, con respecto a tu consulta, cuando ingreses a un Sector oscuro que esté en periodo de descanso luego de una batalla, mira debajo del nombre del clan o alianza que controla ese Sector y verás los porcentajes de créditos y componentes que cobran como impuestos por entrar a jugar en su Sector Oscuro.

 

Sobre el comentario que hice, fue porque el compañero afirmó que recibíamos un impuesto en la afinidad que se nos da. Sé cómo se manejan los rieles solares, sé a qué se refieren los números debajo de el nombre del clan/alianza. De el mismo modo, sé que lo que el decía es erróneo y el porqué hice mi comentario en primer lugar.

Link to comment
Share on other sites

Hay una alianza en particular.. "Space Confederation" quienes la semana pasada tomaron el control de Hieracon y pusieron los impuestos en 0% y en su mensaje principal decían "Bringing back what you lost" Devolviendote lo que perdiste. Me parece bastante buena esa iniciativa para ganar personas que apoyen a su causa.

Edited by ANDRAS24
Link to comment
Share on other sites

 

Por mi parte he dejado de jugar en los Sectores Oscuros ya que no veo mucho beneficio en pagar tan grande porcentaje de impuesto y estoy en espera de los mapas que tienen 20% o 15% de impuesto, lo cual me parece más aceptable.

 

Por si existe confusion en lo que dices para otros, aclaro un detalle...

Al jugar un Sector Oscuro que no esta en conflicto, no pagas creditos ni ningun otro recurso de lo que tu ya tienes. La tasa se aplica a lo que obtengas jugando en dicho Sector Oscuro, es decir, si el sector te ofrece 10000 creditos de recompensa por jugarlo, de esos 10000 te quitaran X% de la tasa que ponga la Alianza/Clan que lo controla. Lo mismo pasa para los recursos en dicho sector, lo unico que no te van a quitar es el bono de XP acumulada en ellos, que es por lo que lo juega bastante gente sin ya fijarse en las tasas, que ha dia de hoy nunca vas a recibir el 100% de lo ganes (creditos y recursos) en ellos.

 

Y para poder lanzar un rail en un sector, el sistema actual (a menos que lo hayan cambiado, que no creo) solo favorece al que tenga mejor conexion, es decir, el primero que llega (conecta) gana la batalla para lanzar su rail frente al resto que lo intenta y se queda como en espera hasta que le salta que es imposible porque ya alguien lo desplego antes que tu estando en el momento justo para ello.

 

En total, acostumbraos a lo que hay!

Tarde o temprano puede que se de la vuelta a la tortilla, pero hasta ahora va ser que no...

 

PD. Solo queda como han comentado antes, o no jugar sus sectores para no llenar sus arcas o cuando estan en conflicto jugar contra ellos (perdida de tiempo en muchos casos) o con ellos (vaciandoles las arcas cuando pongan recompensa).

Link to comment
Share on other sites

Hay una alianza en particular.. "Space Confederation" quienes la semana pasada tomaron el control de Hieracon y pusieron los impuestos en 0% y en su mensaje principal decían "Bringing back what you lost" Devolviendote lo que perdiste. Me parece bastante buena esa iniciativa para ganar personas que apoyen a su causa.

Si Space Confederation fue una de las primeras alianzas que ponia 0% de tasas en los sectores que tenia y hace tiempo que no atacaba un rail. Tampoco creo que un 0% sea lo suyo porque como se ha comentado conquistar y mantener el rail cuesta tiempo y creditos por lo que me parecen normales tasas entre 15 y 25%. 

 

El problema es que primero si pones 0% no ganas lo suficiente como para defender un rail frente a una alianza atacante que tenga tasas del 75% y segundo hay jugadores que no les importa quien controla los sectores solo juegan si hay buen pago (lo que me parece normal).

 

Para todos los interesados en los sectores oscuros os dejo un enlace (de una web creada por Deathsnacks de Broframe creo) donde podeis estar al dia de las alianzas que controlan los diferentes sectores, las tasas, los sectores en conflicto y la historia de cada uno de los nodos (incluido el dinero que cada alianza gasta para atacar/defender cada nodo desde que se crearon los sectores oscuros).

 

http://deathsnacks.com/wf/index.html

 

Teneis que pinchar en "Enable Dark sectors", podeis filtrar para ver los sectores en conflicto, en armisticio o sobre los que se esta mandando un rail.

Si pinchais en un sector se despliega info sobre las alianzas en conflicto y la salud del rail y lo mas interesante un enlace "Conflict History" donde podeis ver la historia del sector y graficos con los pagos y como ha sido cada conflicto. Un lujo vaya para todos los interesados en DS.

 

Tambien hay info sobre alertas e invasiones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...