Jump to content

xlraistlx

PC Member
  • Posts

    4,854
  • Joined

Reputation

4,589

5 Followers

Recent Profile Visitors

4,383 profile views
  1. I really do like these suggestions. Nothing extreme is going on, just some touches to revitalize the kit. I hope something comes to Loki in the near future.
  2. ¡Hola! Cada nivel que tenga tu warframe le brinda un punto más de capacidad para el total de mods que puedas alcanzar. Colocar un reactor orokin al warframe hace que este beneficio se duplique, por lo que un warframe en nivel 30 con un reactor tiene un total de 60 puntos de capacidad para mods. Para alcanzar puntos adicionales a estos, se necesitan colocar auras en los warframes. La mayoría de las auras tienen un aumento de capacidad de 7 puntos cuando el mod está en rango 5; si adicionalmente la polaridad del aura coincide con la del espacio y/o se modifica con una forma para que coincidan, se puede llegar a los 74 puntos de capacidad. Como dato adicional, los warframes tendrán una cantidad de puntos de capacidad de mods igual que tu rango de maestría cuando su nivel sea menor a tu rango. ¡Saludos!
  3. Hola. La guía de juego entre plataformas indica que las carteras compartidas excluyen a Switch: Enlace Saludos.
  4. Hola. Las única instancia mediante la cual se te puede ayudar es la página de soporte, desafortunadamente no hay nada más que hacer por tu parte que esperar. Saludos.
  5. Con ésa combinación obtenemos una espada pesada. Estas son las tres guardias que hay para ella: Grulla Desgarradora (Rending Crane) Ritmo Regio (Tempo Royale) Torbellino Cortante (Cleaving Whirlwind) Saludos.
  6. Hola. El tipo de guardia que usa se basa en dos cosas, el tipo de la punta que escogiste, además de la empuñadura. Necesitamos conocer qué punta tiene tu zaw para conocer exactamente cuál tipo de arma creaste y en consecuencia las guardias que están disponibles para ella.
  7. ¡Hola! Los tickets de soporte se atenderán en la misma forma en que se vayan recibiendo, en este momento por ser fechas festivas, adicional a que crece el numero de jugadores activos, la actividad en las oficinas de Digital Extremes se reduce, van a pasar varios días hasta que puedan ser atendidas las solicitudes y esto se regularice; sin embargo el foro así como las personas que lo frecuentan no pueden hacer nada para ayudar en esta situación, por lo que únicamente queda esperar una respuesta en tu ticket. Asimismo, generar nuevos tickets únicamente acrecentaría el tiempo de respuesta general de las solicitudes sin traer algún beneficio, te sugiero no hacerlo. Procedo a cerrar el tema, ya que no hay algo que se pueda hacer.
  8. Si, es buena. Intenta ponerle mods de crítico y verás que es un poco mejor que un Latron Prime, que después del golpe al contacto, deja una nube de daño en el enemigo. Personalmente me gusta ponerle explosión y el mod que tiene 30% de probabilidad de causar Sangrado en cada crítico, esta probabilidad junto con las de efecto de estado aplican por cada instancia de daño causada por la nube, entonces puede completamente negar un área con un clip. Si la quieres para más adelante en el juego, puedes también aprovechar el daño de las nubes de gas con elementales de corrosivo y fuego para quitar las armaduras súper fácil. Te va a costar formas porque no viene con ninguna, pero de verdad que sí vale la pena. Saludos.
  9. Este es el link para que puedas contactar a soporte: https://support.warframe.com/hc/es De igual forma lo puedes localizar en la mayoría del sitio, en el pie de página. Una vez que envíes tu solicitud es posible que tarden algunos días en responder, todo depende de la cantidad de solicitudes activas al momento, evita hacer el envío de una solicitud nueva, puesto que no hará que se te ayude más pronto. ¡Suerte!
  10. Hola. Puedes revisar el listado completo de las armas en la wikia, existe un cuadro comparativo donde puedes ordenarlas como necesites y el rango de maestría es uno de los filtros. Personalmente, como arma cuerpo a cuerpo disponibles antes de maestría 5, está la Ack & Brunt, Tipedo y Redeemer. Saludos.
  11. Los tiempos de atención para la página de soporte dependen completamente de la cantidad de solicitudes que tengan actualmente; desafortunadamente lo único que puedes hacer es esperar, hacer hilos en los foros no acelera de ninguna manera la atención. Saludos.
  12. ¡Hola! Moví el tema para los foros internacionales, ya que en los foros generales es preferible manejar inglés como idioma neutro y aquí hay más probabilidades de obtener respuestas a tus dudas. Acerca de la pregunta en concreto; actualmente no existe forma alguna de cambiar de plataforma como en su momento fue posible con las migraciones a consolas desde PC. Lo que está aún en trabajo es la implementación del salvado de progreso cruzado, donde una vez implementado deberías poder ingresar a tu cuenta de PC desde un xbox o alguna otra consola, sin embargo hasta este momento no contamos con una fecha definida para la implementación. Saludos.
  13. Personalmente les pediría que esperen a que las cosas estén accesibles para tomar decisiones importantes. Digo no está mal brindar nuestras opiniones acerca de las cosas que nos hacen conocer sin embargo hasta que algo no esté vivo en el juego, no tenemos la certeza de la forma en que será implementado y cuando menos deberíamos probarlo para poder compartir una opinión educada. Si alguna vez decides volver esperemos que cuando lo hagas aquí siga el juego.
  14. Desde hace algún tiempo se implementó una mecánica en el juego en donde si te mantienes en el área de extracción, te permitirá abandonar la partida como completada y dejar a los demás jugadores dentro el tiempo que ellos quieran mantenerse en ella. Si sientes que has sufrido de algún abuso, puedes levantar un reporte en la página de soporte, sin embargo los foros del juego tienen una política de no nombrar y exhibir, por lo que no se deben mostrar imágenes de algún jugador tercero. Por este motivo las imágenes se han removido.
  15. Cualquier duda que tengas acerca de las suspensiones dentro del juego es completamente necesario revisarlo de forma directa con la página de soporte, si ya has enviado un ticket, no queda más que esperar a que sea atendido. Cierro el tema, pues ya tenía más de 4 años inactivo.
×
×
  • Create New...