Jump to content

Mi Critica Acerca De Los Rieles Actualmente


SubSonico
 Share

Recommended Posts

Hola, les quiero compartir mi opinion acerca de la situacion que se esta viviendo actualmente en el tema de los conflictos, esta opinion la hice en mi clan, y quiero compartirla ante ustedes para que me digan que opinan, si estan de acuerdo o en desacuerdo, gracias.

En mi opinion no estoy de acuerdo con regalar dinero a una alianza mediocre, tomare dos puntos en esta opinión:

1. Los Rieles: Antes de la U14, los conflictos eran largas defensas móviles que en mi gusto...las odiaba, eran tediosas y largas.


Sin embargo, después de la U14, la cosa cambio y ahora es un multijugador 4vs4, al principio dije "Genial!! Es Asombroso", pero luego me fui dando cuenta de algunas cosas.
* Es repetitivo (como todo el juego).
* Es el mismo mapa.
* No dan materiales ni dinero adicional como lo era en las defensas móviles.
* Los terribles bugs y problemas de conexión que hay.

2. La alianza: Siempre digo que no hay que generalizar, pero lo mas apropiado es hacerlo ahora, aunque piensen (Como yo) que esta alianza apesta, pues no lo es, pienso que todas las alianzas apestan.

Quiero decir, mas apropiadamente, de que las alianzas son como dos borrachos dandose golpes, pelean y pelean, y luchan y luchan, pero ¿Que consiguen? ¿Hay recompensa?.

Me parece que lo único por lo que pelean las alianzas activas son por simple...FAMA, tener la satisfacción de tener un mapa en su propiedad, pero ¿Es divertido sacrificar cientos de horas de juego para que las personas que juegan digan: "Oh que linda alianza, conquisto el riel" y no halla mas allá de eso?.

Quiero concluir de que aunque suene muy interesado, no me gusta gastar tanto tiempo y dinero en una pelea sin remuneración decente, he visto RPG's que pelean alianzas por un castillo o territorio, y ganan recompensas individuales, y no solo para la alianza, y eso es bastante satisfactorio.

El día que los Conflictos por los rieles tengan una remuneración individual para cada usuario ese día las cosas cambiaran y la gente de los clanes le tendrá mas ánimos y mas entusiasmo a los mismos.

Por ahora las cosas cada vez se están saliendo de control y ahora la codicia esta corrompiendo el juego, es decepcionante.

Gracias por su tiempo.

- SubSonico

Edited by SubSonico
Link to comment
Share on other sites

¡Saludos!

Bien que hagas esta crítica. Ahora mismo todos y cada uno de los Railes Solares están, básicamente, monopolizados. Siempre veo las mismas alianzas, ya sea Lords of East o ya sea Ice. Y pienso yo, que la única forma de que ésto pare, es dejar de darles apoyo.

Y como dices, la primera vez que hice uno de los nuevos Railes estaba muy contento, pero al acabar la misión no obtuve nada, ni siquiera experiencia. Probé en otra ocasión lo mismo, y otra vez me quedé sin recompensa, además de jugar en el mismo escenario. Como jugador de World of Warcraft que soy, en un Campo de Batalla, aunque pierdas, obtienes puntos de honor por participar en la misión y por causar o asistir una baja enemiga. Yo me lo pasaba bien, aunque perdiera. Este sistema podría ser empleado, o incluso cualquier otro similar en donde conseguirías puntos de experiencia y créditos a la hora de terminar un Rail Solar.

Además, debería haber más escenarios diferentes. Jugar en el mismo es muy aburrido, pues a la tercera ya me cansé de los Railes y no los toqué ni una vez más, salvo los Railes en donde no hay conflictos. Aún así resultan algo aburridos, siempre van de lo mismo. Podría ser una misión aleatoria, con diferentes objetivos. En los escenarios que hay, los cuales la mayoría son de Defensa de Infestación, simplemente tomas una posición elevada y disparas con un arma de rango alto, mientras que con Vauban vas machacando el botón 4. Está bien tener equipo de alto rango y muy eficiente, pero la dificultad no sube al ritmo que esperaba. Siempre ha de haber un equilibrio.

¡Gracias por tu crítica! Siempre pondremos una oreja a aquellos que quieren expresar su opinión :) ¡Hasta otra!

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

Mantener un rail segun el sistema actual no es facil, es decir, deben recaudar creditos para luego ponerlos como pago de batalla. Pero cierto es, que tendran creditos de sobra para aburrir, aparte de que seguramente solo jugaran las alianzas entre si en los conflictos, a menos que el pago de batalla sea alto y una posible opcion para otros querer jugar dicha mision. No sabemos, a menos que se investigue (cosa que ni me interesa), cuantos clanes hay detras de cada alianza, tampoco se exactamente como funciona la boveda de una alianza respecto a lo que cosecha en las tasas, es decir, los creditos mas o menos me hago una idea (cuando estuve en una) que se almacenan en un unico sitio y no se comparten con los clanes (sirven para el pago de batalla), pero los recursos debe haber alguna distribucion y por eso ponen tasas, ya que sus miembros puede que no ayuden siempre a recolectar recursos para investigaciones en el dojo y tal, y la mejor manera es que otros ajenos a ti los recolecten.

 

Yo el unico sector oscuro que juego es en Sechura, Pluton. Simplemente por los PX que obtienes y punto, los creditos ya vienen solos en cualquier mision o si necesito algo urgente, un sitio facil podria ser jugar los jefes de Phobos porque te dan una parte de un warframe (trinity) y otra de un arma (gremlins/miter) que luego las vendes por creditos mas lo que hayas conseguido en la mision. Tedioso y aburrido pero rapido, y asi es con todo hasta que la cosa no cambie.

 

 

PD. Cierto, se echa de menos la defensa movil o el sabotear las consolas de antes...

Link to comment
Share on other sites

Para sintetizarlo en pocas palabras para mi el mayor problema de los conflictos y de sectores oscuros son los incentivos. Más allá de las alianzas los demás jugadores sacamos poco o nada normalmente, los premios de créditos no siempre están vigentes y la verdad es que defender o atacar gratis no me gusta para nada, es una auténtica pérdida de tiempo sinceramente a menos de que te guste tanto el modo que juegues si o si. 

En cuanto al monopolio de unas pocas alianzas es lo que hay, quien logra la ventaja y se va enriqueciendo aumenta el trecho entre nuevos contendientes y alianzas vigentes así que por puro efecto, como la bola de nieve que rueda montaña abajo y se va haciendo más grande, las alianzas más fuertes seguirán siéndolo cada vez más y cada vez tendrán menos rivales. Solucionar esto sería muy difícil ya que debería de ir de la mano junto a la resolución del problema de los incentivos para jugarlos, consistiría en hacer que los premios no dependan tanto de las alianzas y así animar a la gente a jugar con objetivos claros y honores que realmente merezcan la pena. Así lo veo yo al menos.

Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista ganas experiencia de juego con el PVP.
Al realizar defensa u ataque de rail solar contra otros jugadores tienes que medirte con otros movimientos y armas, lo cual nos beneficia en el juego PvE pues nos da mayor velocidad además de afinación de puntería contra las diferentes facciones.

El "Castillo" de la alianza o Clan en el rail solar es de propiedad privada de dicho dueño del sector, lo cual nos lleva a que decidan si pagan a mercenarios para su sustento de territorio o pasan de hacerlo.
Creo que el tema de pagos recursos en Defensa/ataque Rail esta fuera del poder de los desarrolladores del juego, los cuales ya lo ponen en sus misiones PvE, dejando libertad al sistema privado para la elección del pago de créditos o no.

* si por mayoría fuera pedido alguna forma de recompensa y lo implantase DE, los recursos también correrían por parte del Clan o Alianza en el pago, lo cual creo que estaría muy bien dado que ya no solo serian los créditos los que mandaran también el pago de recursos de las arcas del propietario.

Una idea que se me ocurre es que el "Castillo" sea puesto en algún lugar del planeta que dominan, con mas facilidad para construir espectros que defendieran el camino hasta llegar al susodicho lugar, si fuera posible que en cada rotación fuera un emplazamiento diferente mejor aun creo.

Para retorcer mas la cosa ;) pondría que de todas las misiones que se realicen en el planeta conquistado una parte de recursos fuera a las arcas de los propietarios del sector, de este modo la gente se implicaría mas en el tema del PvP y defensa o ataque por 0% de tasas en tributos.
Realmente la Alianza o Clan esta controlando el Planeta o sistema, por que no generar beneficios de su conquista?

Entonces si que se pondrían las pilas las Alianzas o Clanes para dominar el Sector, lo cual nos lleva a la parte contraria y real del juego....¿beneficios económicos para DE?,¿es Warframe PvP o PvE?, ¿La gente seguiría jugando con estas tasas de control?...

El salón de la FAMA esta bien para sacar pecho y reunir amigos en la hoguera del dojo, compartir risas secretas sobre hechos de estrategia y mofarse de su poder todopoderoso XD

Por otro lado no creo que "hablando de alianzas hispanoamericanas" controlemos sectores, por la sencilla razón de que parecemos mas individuales en nuestras conquistas y se pasa bastante de estar horas defendiendo un sector como bien dices, sin beneficios, para los jugadores PvP.

Por suerte Warframe esta en Beta :)>...jur,jur,jur. Lo cual me lleva a pensar que en un futuro podamos encontrarnos tomando una cerveza con los grinner/corpus antes de derrocar un gobierno totalitario en un sector.

Tan real como la vida misma.

Saludos
Workam

Link to comment
Share on other sites

En los PvP se empieza sin mods y rango 0, a medida que vas matando vas subiendo y los mods te los dan de izquierda a derecha y de arriba a abajo... Por eso es muy importante poner en un orden que te de ventaja cada mod...

Por otra parte el mapa esta bien, pero sólo hay un par de versiones que sólo cambia el segundo objetivo. Lo que propuse hace ya mucho tiempo es que se haga de forma que el clan que tenga el raíl, la guerra sea en su propio dojo, y si es una alianza, que la alianza tenga que crear un dojo nexo...

Esto acabaría con los problemas de los mapas pues habría tantos mapas como dejos tengan el control del rail.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...