Jump to content

Sugerencias Para Mejorar Warframe Por Iglami


Iglami
 Share

Recommended Posts

Llevo jugando Warframe más de un año y confieso que me ha dado miles de horas de entretención, es un juego muy lindo que tiene mucho potencial. Pero creo que cuando te haces "veterano" Warframe deja de ser divertido y pasa a ser monótono y aburrido. Tienen que preocuparse más del jugador con experiencia.


 


Estas son mis sugerencias para darle más vida a Warframe. Espero que les gusten. También aclarar que las imágenes son solo de soporte gráfico, los créditos son para quienes correspondan.


 


-Misiones donde cosas inesperadas puedan pasar, ejemplo: la nave se desestabilice y sea absorbida por la orbita del planeta. Deje de haber oxigeno y haya que tomarlo de algún contenedor. Como la nave ya no funciona los sistemas de gravedad artificial tampoco (flotabilidad total), en el ambiente habrían artefactos y cajas flotando. Terminar la misión antes de que estrelle en el planeta.


 


756f6eb6f0dc0ce5f78174a723bb8993o.jpg


 


-Mini jefes aleatorios en mayor cantidad que Stalker y otros actuales. Que puedan aparecer hasta en punto de extracción, no podrás terminar la misión si no es eliminado el mini jefe.


 


 


1161c28749e75ef48a55b3dfdcfb7e12o.jpg


 


-Segundo sistema de alertas con mejores premios, donde haya que realizar una serie de misiones seguidas para lograr el gran premio, de tres hasta 5. Ejemplo de premios: muchos puntos de experiencia, recursos muy raros en pequeñas cantidades, etc.


 


c66bb8aac266b696694a9a91b5fe746ao.jpg


 


-Para jugadores muy muy fuertes: Sistema con premios aun más raros y que al completarlos den una distinción según hasta donde se haya llegado, misiones seguidas e infinitas con aumento de nivel por cada misión y con mini jefes cada 5 partidas, estas medirán poder de ataque del jugador, durabilidad en batalla y desempeño en cada una de las misiones aleatorias. Ejemplo de premios: pieles exclusivas  para armas, parches con nivel de dificultad llegada, cascos únicos del nivel, una syandana única del nivel.  La idea es que después cuando te encuentres con este jugador se pueda reconocer por su apariencia/genialidad si este así lo quiere. Se podrá jugar solo o cooperativo.


 


ec292ce5a23a7bd7b27c3fbab819fbb2o.jpg


 


-Quienes estén en un clan, al iniciar el juego o terminar una partida llegarán al dojo, tu nave personal estará acoplada a la gran nave Tenno de manera que igual podrás hacer las modificaciones para tu Warframe, en la nave o en un pasillo presionando "escape". Esto para que se haga más fácil la comunicación entre la comunidad del lugar, ideal para clanes grandes sobre 100. Los que no tengan clan llegarán solo a su nave.


 


7bdfdda6bf76e8af290fe5825ce362d4o.jpg


 


-Tabla de clasificaciones en modo de grandes pantallas en las paredes del dojo, siempre quiero saber quien es mejor que yo o si ya he pasado a alguien en alguna disciplina, soporte, resurrecciones, asesinatos, asesinatos en sigilo, etc. Aquí se podrán anunciar los jugadores con distinciones. Habrán clasificaciones de clan, región y mundiales. Estas grandes pantallas las podrá mover y replicar a voluntad el señor de la guerra o arquitecto.


 


75b12f892d35b6a5fd316025c2b6592bo.jpg


 


-Invasiones al dojo:  tu dojo podría ser atacado por cualquiera de las tres facciones, si estas en otra partida se te avisará en tiempo real de esto y si estás fuera del juego se te enviará un mail. ¿Por qué? Esto es muy importante, porque cada habitación perdida tendrá que ser reconstruida, si solo se dañó un poco esta se reparará si tener que asumir el costo completo de una habitación nueva. El tamaño de la invasión será a razón de 100 enemigos por cada integrante del clan, que serán repartidos durante el día. Adrenalina total.


 


861af5e95ee07acca5d2b63589d55255o.jpg


 


-PVP En mayor cantidad: He pensado en un mapa tamaño misión normal, donde compitan equipos de 4 vs 4 a 8 vs 8. Estas misiones serán como minijuegos donde se disfrute el trabajo en equipo. Muy bueno para torneos entre dojos o solo por diversión.


 


b5b9fa7bb264acf882b697392c84391bo.jpg


 


 


 


 


 


 


 


Link to comment
Share on other sites

¡Buenas!

Interesantes sugerencias, vamos a verlas una por una.

Me encanta lo inesperado, nunca te pillan preparado y ponen tus habilidades al límite. La palabra fracaso queda grabada en tu mente, y luchas hasta el agotamiento para que eso no ocurra. Los Bosses secundarios pueden incluirse perfectamente en esta sección, no predecir un ataque de estos tipos malos daría más emoción al juego.

Ante la idea de alertas con mejores premios, ya contamos con las invasiones y los brotes de infestación. Aunque, desde mi opinión, no hay mucha gente interesada en éstas, pues la mayoría dan cierta cantidad de créditos que muchos de nosotros puede conseguir en un período de tiempo mucho más corto. Quedaría la idea como una mejora en las recompensas de las invasiones y los brotes, lo cual estaría bastante bien y la acepto con los brazos abiertos.

La siguiente idea parece difícil de revisar. Son misiones sólo para Tennos de alto rango. No me convence eso. Todos merecen intentarlo, conseguirlo es un factor aparte. Se medirá la eficiencia del jugador en diferentes ramas, ya sea a la hora de cumplir objetivos, trabajo en equipo, etc. Sólo así se sabrá si el Tenno merece o no una buena recompensa.

Yo por ahora estoy contento tal y como está Ordis, creo que formará bastante trabajo acoplarle al Dojo por parte de los dearrolladores.

Siempre viene bien una tabla de clasificaciones, en todo juego. Merece estar en Warframe, también.

Las invasiones al Dojo no me convencen. No es precisamente un lugar para tener covertura del fuego enemigo. Además, intenta meter cien Mobs en un clan que sólo tenga un Hall pequeño. Es como un servidor de ArcheAge xD

Lo que necesita este juego a gritos es una mejora en su sistema de PvP y espero que en Updates futuras ésto se convierta en realidad.

¡Gracias por las ideas! Muchas de las que se proponen por los foros suelen tener bastante apogeo por la comunidad, aunque donde puedes hacer más constancia de ésto es en los foros ingleses. Haz una prueba, a ver lo que dicen ;) ¡Hasta luego!

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

Ante la idea de alertas con mejores premios, ya contamos con las invasiones y los brotes de infestación. Aunque, desde mi opinión, no hay mucha gente interesada en éstas, pues la mayoría dan cierta cantidad de créditos que muchos de nosotros puede conseguir en un período de tiempo mucho más corto. Quedaría la idea como una mejora en las recompensas de las invasiones y los brotes, lo cual estaría bastante bien y la acepto con los brazos abiertos.

 

Exactamente, las actuales son bastante aburridas y repetitivas, yo hablo de misiones variadas/aleatorias y seguidas, así se creará expectación para la siguiente misión.

 

La siguiente idea parece difícil de revisar. Son misiones sólo para Tennos de alto rango. No me convence eso. Todos merecen intentarlo, conseguirlo es un factor aparte. Se medirá la eficiencia del jugador en diferentes ramas, ya sea a la hora de cumplir objetivos, trabajo en equipo, etc. Sólo así se sabrá si el Tenno merece o no una buena recompensa.

 

 

Me explico, todos podrían hacer estos retos, pero quienes tengan verdadera probabilidad de tener éxito serán quienes tengan experiencia y sean fuertes para escalar los niveles. Así ganaras distinciones y habrá motivo para pasar horas configurando y mejorando armas. 

Link to comment
Share on other sites

1) Me encanta la idea, aunque habra que esperar a la U15 para ver como se comporta el tema de la "ArchWind" si es parecido a lo que dices...

2) Existir existen, aunque no tan frecuentes... por ejemplo con los 3 Grustrag te obligan a finalizar la mision o matarlos para asegurar terminarla.

3) Segun como esta ahora es bastante, aunque cierto es que cuando salio el evento de Invasiones (Dilema de Gradivus) eran mas suculentas las recompensas

4) Si se restringe, mas bien lo haria por maestria y segun tu nivel pues que se adapte su dificultad y recompensa, asi daria mas jugo subir de maestria. Aparte de que la idea es mas bien como Defensas 4 (con Vor) o un estilo Horda de Gears of Wars no estaria mal.

5) No lo veo, tal como esta ahora la Liset y que tardo en cuajar a la gente, no tocaria mas.

6) En el menu estadisticas puedes ver mas o menos lo que sugieres, pero estaria guay tenerlo a la vista en el propio Dojo (como el record de la sala de obstaculos)

7) Lo mismo que en el punto 5, dejar el dojo para lo que es, si ya hay lag con 4 jugadores y miles de enemigos... ni te cuento en el Dojo como seria :S

8) Hay muchos modos multijugador que adaptandolos de una forma u otra se podrian meter en Warframe: un CTF por ejemplo, etc...

 

Te doy aun asi un +1 a tu topic ;)

Link to comment
Share on other sites

Eso que mencionas de "cuando te haces "veterano" Warframe deja de ser divertido y pasa a ser monótono y aburrido" ultimamente me pasa seguido, sobre todo cuando no hay objetivos a vencer o conseguir. Lo que planteas es interesante aunque también coincido con las otras dos opiniones.

 

Para darle un toque de "frescura" al juego agregaría nuevos escenarios con cierta dinámica en los que batallar (como puede verse en la invasiones pero en mayor medida) en mi caso es lo que más me aburre del juego, ya que fuera de Derrelicto o el Vacío todo los escenarios son iguales en mayor o menor dimensión, eso me fastidia más que la falta de premios que me atraigan.

 

 

 

En fin si te cansas deja de jugar, corta unos días y las ganas vuelven!!! Comprobado jajaj   

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Sugerencias para mejorar....

Muy buenas ideas,me encanta la de los minijefes y los premios mejorados,lo de que invadan el dojo....no estoy de acuerdo,cuesta mucho hecer el dojo y sus estancias como para repetir cada cierto tiempo,ahi van mis ideas,1º Mods unicos en las estancias secretas de void y derelic,

2º mod nuevos de 3 propiedades ejemplo salud+escudos+armadura (ya tenemos bastante con que nos quiten 4 ranuras para mods y encima tener que instalar mods de defensa por el aumento de daño y defensas del enemigo)

Edited by Raptor_V
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...