Jump to content

Aumentaron Las Necesidades Para El Juego ?


Juanchoso
 Share

Recommended Posts

bueno aca juancho comentando , bueno hace como 2 semanas mas o menos aregle mi notebook y consegui mejoras pero muy bajas pero mejores que antes , bueno mi problema viene en que ahora el juego para ciertas misiones me pide mas tarjeta grafica pero antes de la actualización que hubo hace poco me corria exelente y no tenia problemas con la tarjeta grafica , ahora entrando a las misiones de los nuevos objetos que te ofrece en aventura el nuevo item siempre al entrar en esas misiones me pide mejor tarjeta grafica , si a alguien se a pasado y consiguio areglarlo porfabor que comente se le agradecera y resivira con los brazos abiertos <3 , aqui juancho me despido y gracias a todos <3

Link to comment
Share on other sites

Pues Juancho,  yo me identifico con tu situacion; yo tengo dos meses jugando warframe y hasta el momento no me habia dado problemas de crasheos y expulsiones dentro d una partida, ah no ser claro que por momentos en una sup4 del min 50 a + se me lageara bastante y me expulsara, en cuanto a la nueva actualizacion v.15 tuve que hacer unas cuantas activaciones y desactivacion, nivelaciones de opciones de video para que mi tarjeta grafica pudiera soportar las nuevas misiones; lo cual pienso no deberia pedir esos requisitos; ya que en otros juegos online; mrpg, y de estrategia aereos mi pc no tiene problemas de crash o boteos constantes como aqui, mas bien creo que el problema radica en ciertos parches que el staff y creadores de warframe hayan olvidado en poner porque x lo visto sabemos que esta en una etapa d prueba...pienso yo noce :/ . En cuanto a esta situacion ya ha muchos le estan cansando, algunos x la nueva jugabilidad aerea que pudieran experimentar y otros para favorecerlos en el comercio; personalmente a mi va con la 1era opcion. Por eso recurro a este hilo para ver si algun veterano o miembro del staff pudiera darnos algunas opciones como x ejemplo, eliminar,renombrar ciertos archivos del videojuego dond lo tengas guardado, entre otras simples configuraciones que vayan a nuestro entender como gamers, derrepente asi se pudiera solucionar el problema comun de muchos gamers, que ya no podemos esperar mucho y buscamos una solucion pronta; y asi poder disfrutar del juego al 100% y no tener que recurrir a comprar otra procesador o tarjeta grafica mas avanzada; ya que x el momento algunso no estan en posibilidades de comprarla x distintos motivos.

 

Eso es todo; y espero esto se solucione pronto.=)

 

Atte: Miembro del Clan Tennorians

Link to comment
Share on other sites

bueno aca juancho comentando , bueno hace como 2 semanas mas o menos aregle mi notebook y consegui mejoras pero muy bajas pero mejores que antes , bueno mi problema viene en que ahora el juego para ciertas misiones me pide mas tarjeta grafica pero antes de la actualización que hubo hace poco me corria exelente y no tenia problemas con la tarjeta grafica , ahora entrando a las misiones de los nuevos objetos que te ofrece en aventura el nuevo item siempre al entrar en esas misiones me pide mejor tarjeta grafica , si a alguien se a pasado y consiguio areglarlo porfabor que comente se le agradecera y resivira con los brazos abiertos <3 , aqui juancho me despido y gracias a todos <3

Te lo digo desde el mas profundo pesar,si no tienes una torre olvídate de los juegos incluso si tienes un msi de 1400e,te lo digo desde la experiencia,yo me hice una torre de 4 generacion a piezas por unos 350e (grafica aparte) y te puedo decir que jugar al dead rising 3 en la tele de 40" en ultra a 30 grados no tiene precio,es solo mi opinión desde la experiencia,yo en mi dia también insistía en jugar desde un portátil y por mucho que la publicidad te pueda engañar.......hazme caso.Un gran saludo

Edited by Raptor_V
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...