Jump to content

Agregar Nuevo Sistema De Comercio


NightFate
 Share

Recommended Posts

Muy buenos días chicos, espero algún administrador vea este post.

Sería excelente que halla un mejor método o simplemente agregar un método de Auction O Subusta , asi tipo como en Word Of Warcraft que vas al auction House y compras las cosas que quieres, o pones en venta lo que quieras y el precio.

Siempre la opción de Trade en el dojo está muy bien, pero no estaría mal un trade Global con un Lugar donde podás ir a vender o comprar cosas, esto incluso ayudaría mucho a los desarrolladores porque los jugadores verían que está el artículo en subasta y comprarían platinos por ese mod raro que casi nunca está, etc.

Bueno eso es todo , espero que alguien lo tome en cuenta.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres que realmente alguien tenga en cuenta tu sugerencia (la cual, repasando un poco el foro, verías que ha sido expuesta en numerosas ocasiones), lo primero sería que abrieras el hilo en la categoría correcta. Este subforo es para atender temas de comercio, no de feedback.

Link to comment
Share on other sites

Puede funcionar bien o fracasar. Dicho en anteriores Posts como éste, mejor que se quede el sistema tal y como está. Un sistema de subastas no siempre corresponde a ciertos juegos en concreto.

Por ejemplo, mira lo que sucedió en Diablo III cuando aún la casa de subastas estaba abierta. La cerraron porque, por culpa de ésta, el juego estaba perdiendo su cometido original, que es el pasarlo bien, afrontar verdaderos desafíos, y no comprar el mejor equipo por oro o dinero real, cuando es más satisfactorio conseguirlo por tu cuenta y con tu esfuerzo.

Sin embargo, en World of Warcraft ésto funciona bien, por el motivo de que los mejores equipos se encuentran ligados a tí y no se pueden comerciar con otros jugadores. Esto reduce a las casas de subasta como herramienta para comprar o vender equipo de menor nivel, monturas que sólo sirven para verse uno con estilo, materiales necesarios para tus profesiones, etc. Por supuesto, el cambio de oro por dinero real es ilegal y se condena duramente, hablando de un juego, claro.

En conclusión, no creo que Warframe necesite un sistema de subastas, primeramente por no correr el riesgo de perder el verdadero motivo del juego, y por otra parte porque lo que buscas, aunque tengas que tomarte un poco más de tiempo, siempre lo encuentras. Si vas a los servidores ingleses, encontrarás a muchísima gente comerciando, y no tardarás en encontrar comprador o vendedor, dependiendo de lo que deseas.

¡Saludos y próspera vida!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...