Jump to content

Revisión 15.0.9


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Adiciones:

 

  • Se han añadido nuevos efectos de muerte para los tripulantes corpus y moas.

  • ¡Se ha añadido un control deslizante para configurar la transparencia de los sellos!

 

Cambios:

 

  • Se ha reducido el movimiento de la cámara al 'esprintar' en misiones con Archialas.

  • Se han ajustado las texturas de hielo y nieve para ser menos reflectantes.

  • Los nodos con Archialas ahora están excluidos de invasiones. Había (y aún sigue habiendo) una invasión en Pandora, Saturno, que impide el juego con Archialas.

  • Se ha optimizado el código para un mejor manejo del seguimiento de la posición en sindicatos.

  • Los jugadores ya no pueden hacer de taxi a miembros de su escuadrón en misiones de sindicatos por debajo de su rango actual. También se ha corregido un problema por el que los PX de misión de sindicato se daban para el nodo incorrecto en una región.

 

Arreglos:

 

  • Se ha corregido un problema por el que la reputación de bonificación de misiones de sindicato no se mostraba en la pantalla de resultados de misión.

  • Se ha corregido un problema por el que el mod Fortaleza transitoria no podía equiparse simultáneamente con Rabia ciega.

  • Se han corregido problemas de escala con los barriles explosivos orokin y los alijos orokin.

  • Se han corregido problemas por los que algunos materiales tenían unos valores de opacidad/alfa incorrectos, lo que causaba que algunas transmisiones no se vieran correctamente.

  • Se ha corregido que no aparecieran enemigos para los clientes en las misiones con Archialas.

  • Se ha corregido un problema por el que cerrar una conversación privada resultaba en una pérdida de funcionalidad.

  • Se ha corregido que los enemigos esquifes grineer dispararan a velocidades diferentes para anfitrión y clientes.

  • Se ha corregido que las aventuras fueran reiniciables (ya que no está totalmente soportado aún) pulsando simplemente Intro en la ventana de diorama de la aventura, a pesar de que el botón de Comenzar no se mostrara.

  • Se ha corregido que las misiones no se iniciaran al ser seleccionadas a través del panel de estado mundial.

  • Se ha corregido un problema por el que el contador de muertes de Exterminio continuara mostrándose en la aventura de las Archialas tras haber dicho de abortar la misión.

  • Se ha corregido la barra de posición en sindicatos para mostrar correctamente la posición actual. Además, la barra de posición ahora mostrará un mensaje cuando se requiera un nuevo título para progresar.

  • Se han corregido varios errores de 'fuera de los límites' en niveles que podían causar que los jugadores se quedaran atrapados o cayeran fuera del nivel.

  • Se han corregido las explosiones innecesarias en la zona de extracción de las misiones de carrera de trinchera.

  • Se ha corregido un problema por el que el puzzle de pirateo corpus podía mostrar hexágonos blancos.

  • Se han corregido problemas por los que los mensajes de extracción permanecían tras alcanzar la extracción.

  • Se han corregido problemas por los que demasiadas noticias afectaban a la disposición del panel de noticias.

  • Se han corregido problemas con los marcadores de puntos de ruta en algunos mapas con Archialas en carreras de trinchera.

  • Se ha corregido que los cifradores no pudieran usarse en los paneles de pirateo grineer.

  • Se ha corregido un congelamiento del juego que podía ocurrir en misiones de defensa cuando un jugador abandonaba y otro continuaba jugando.

  • Se han corregido numerosos cuelgues y errores de caída del juego.


 

Link to comment
Share on other sites

  • Se han añadido nuevos efectos de muerte para los tripulantes corpus y moas.

No se si se referirán a este efecto pero cuando mueren esos mobs, se llena de partículas SUPER ALTAS y se lagea el Game.

Por eso, tuve que desactivar el physx y se solucionó.

Pienso que estaba bien como antes o solo disminuir la intensidad del efecto. Hay que considerar la cantidad de cuerpos en el suelo y todos los efectos al mismo tiempo.

 

Saludos :)

Edited by Schnaizen
Link to comment
Share on other sites

 

  • Se han añadido nuevos efectos de muerte para los tripulantes corpus y moas.

No se si se referirán a este efecto pero cuando mueren esos mobs, se llena de partículas SUPER ALTAS y se lagea el Game.

Por eso, tuve que desactivar el physx y se solucionó.

Pienso que estaba bien como antes o solo disminuir la intensidad del efecto. Hay que considerar la cantidad de cuerpos en el suelo y todos los efectos al mismo tiempo.

 

 

No creo que se refiera a eso, porque ocurre con todos los enemigos y bastante molesto. Yo no tengo el Physx activado y me aparecen, espero que en este ultimo hotfix de hoy este quitado o disminuido, porque de tener mas de 100fps a que de repente se desintegren los enemigos en forma de papelitos y me baje a menos de 40fps no me hace mucha gracia ciertamente :S

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...