Jump to content

Me Han Desaparecido 3 Cristales De Argón (Ps4)


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y no se si esto va aquí. Tengo un problema que me ha puesto bastante mosqueado, ya lo dice el título, me han desaparecido 3 Cristales de Argón. Los tenía reservados para hacerme un arma con que necesita 2 cristales. No los he gastado en absoluto (he estado mirando todo lo que he hecho dias atrás y no he podido gastar ninguno), nadie entra en mi PS4 porque solo la uso yo y nadie tiene mi cuenta porque es lo único que ha desaparecido (tengo buenos mods que se podrian haber llevado y todo eso). Han desaparecido completamente y me molesta bastante. ¿Que hago?

Link to comment
Share on other sites

Me parece raro que muchos se lleven este tipo de sorpresas, creí que en la descripción del componente decía que se deterioran con el tiempo. O bien la gente no lee esa descripción o no lo especifica en ningún lado. Pero según he visto, la cosa va así; cuando consigues un cristal de argón este tiene entre 4-5 hrs en las que se conserva en estado puro, pasada esa cantidad de horas, el cristal se empieza a deteriorar (proceso que demora 24 hrs) por lo que siempre es buena idea conseguir este material solo si lo vas a usar en ese mismo instante. Bueno un saludo y espero puedas conseguir más sin ningún problema, hasta luego.

 

PS: conseguir más cristales de argón no aplaza el tiempo de duración de los que tenías anteriormente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...