Jump to content

Cuando Dejara De Ser Beta ?


Gatito_Cheshire
 Share

Recommended Posts

Llevo jugando desde junio del 2013 y quisiera saber cuando dejara de ser beta.

Estoy cansado de cada actualizacion cambien algo a mejor o a peor.

Estoy cansado de meter formas a un arma o frame para que luego lo nefean y pierda su encanto y yo el tiempo/paciencia.

Ya e perdido "desconectados mas de un meses hacia delante" muchos amigos que sean ido por aburrimiento por los nesfeos.

Mi pregunta es sencilla: Cuando dejara este juego de ser beta?

Mis dos ultimas semana e visto como cada mision de cualquier planeta no hay jugadores y las tengo que jugar solo, las misiones del limbo las tengo que jugar solo y es imposible aveces con un poco de suerte alguien del chat me pide que le invite, pero en si el juego lo veo muerto.

Link to comment
Share on other sites

No creo que haya una fecha estimada, el juego dejará de ser beta cuando el equipo de Digital Extremes lo considere adecuado y el juego esté estable (cuando se hayan quitado todos los bugs importantes). 

 

Recuerda que todos ellos están trabajando para ser el juego una experiencia mejor. Las actualizaciones no pararan de salir así el juego haya salido de su fase beta, tampoco sus bugs, es algo que no se puede controlar, nada es completamente perfecto.

 

Nuevamente, el contenido del juego está sujeto a cambios/eliminación conforme al avance del juego, esto incluye los “nerf” al igual que los “buff”.

Link to comment
Share on other sites

lo mas posible es que no dejara de ser beta nunca.  

 

si abandonan las actualziaciones regulares la mayoria de los jugadores se iran porque el estancamiento aleja muchos mas usuarios que el cambio, de hecho eres la primera persona que veo que quiere que se deje de actualizar.

 

si en verdad te estresa tanto quizas deberias tomarte un tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Deje de jugar cinco meses y tras volver no vi nada novedoso, se limitan a sacar todo lo que ya en su dia salio pero version prime, eso si cada frame y sus armas primes "de dos a tres armas" cada dos meses.

Es mas cuando deje de entrar antes de verano habia muchisima mas gente que ahora, fuera al planeta o mision que fuera habia mas de un

escuadron, xini-eris y la mayoria de supervivencias estaba a rebosar de jugadores a dia de hoy sino invitas o te invitan las misiones las juegas solo

El juego en si esta bien pero... para lo nuevos.

Link to comment
Share on other sites

Deje de jugar cinco meses y tras volver no vi nada novedoso, se limitan a sacar todo lo que ya en su dia salio pero version prime, eso si cada frame y sus armas primes "de dos a tres armas" cada dos meses.

Es mas cuando deje de entrar antes de verano habia muchisima mas gente que ahora, fuera al planeta o mision que fuera habia mas de un

escuadron, xini-eris y la mayoria de supervivencias estaba a rebosar de jugadores a dia de hoy sino invitas o te invitan las misiones las juegas solo

El juego en si esta bien pero... para lo nuevos.

 

 

Por eso preguntaba lo de dejar de ser beta, desde mi punto de vista lo veo muerto.

 

En sí el juego no va cambiar, ya tiene su estilo definido… Si a eso te refieres. Por otra parte, cada miércoles sacan nuevas armas/accesorios/mods, además de los eventos, algún otro Warframe que viene con una actualización y un Prime Access. 
 
Tú dices que no te conectas desde hace 5 meses, eso quiere decir en junio, durante la actualización 13, tan solo imagínate cuantas cosas sacaron desde esa actualización hasta la 15. Sobre la gente en los mundos, cuando terminas un planeta, más nunca lo vuelves a visitar, al menos que sea para obtener un recurso de su botín o los componentes de un Warframe, y solo en los mundos que te recomienda la Wiki. 
 
En mi opinión personal, un juego no te va a entretener para toda la vida, llega un momento en que se empieza a volver tedioso o ya estas satisfecho. Ya voy a cumplir un año jugando Warframe, y cada vez me gusta y entretiene más.
Link to comment
Share on other sites

No lei todos los comments, por que me hago viejo, pero yo juego Warframe desde principios de este año, y lo veo bien al juego, dejara de ser beta , cuando ellos lo determinen, faltaran Frames, enemigos, planetas, y hasta que arreglen los bugs y todo eso, yo creo que saldra en el otro año. Para mi desde mi punto de vista, Warframe saldra el juego completo a mediados de 2015.

Link to comment
Share on other sites

hay juegos (principalmente los FtP) que no dejan de ser Beta y se mantienen en constante desarrollo, no pueden estancarse en una versión final porque eso representaría su muerte

 

necesitan forzosamente sacar actualizaciones constantemente con nuevo contenido, eventos, misiones, personajes etc, etc, etc, porque trabajan en el esquema de las microtransacciones, eso es, claro esta, la compra de moneda premium del juego, en este caso PLATINO. si no hay nada novedoso (aunque el desempeño sea lo mismo, o peor, pero con adornitos dorados =^] ) la gente no gasta dinero.

 

y los constantes nerfeos al contenido, es una estrategia para mantener en funcionamiento el mismo esquema con el que se trabaja, se nerfea un arma, personaje, para que se inyecte dinero a mejorar a otro que ha sobresalido, o a un nuevo elemento que promete superar o tomar el lugar del que ha sido nerfeado.

 

es simple MERCADOTECNIA, si no te cobran una mensualidad para jugar, se te ofrece muchísimo contenido del cual elegir, y al cual hay que invertirle mucho para mejorar. y los elementos para mejorarlos, siempre valdrán la moneda premium

 

me sorprende que en WF únicamente cobren platino por la personalización de los personajes, como cascos, syandanas, paletas de colores, esas cosas que no hay forma de conseguir de otro modo. ya que la mayoría del contenido, entiéndase armas, warframes, formas, células, reactores, catalizadores, osea todo lo necesario para jugar, lo puedes obtener de manera gratuita, aunque obviamente, conlleva mas tiempo obtenerlo del juego que comprándolo con platino.

Edited by Nekron_Lord
Link to comment
Share on other sites

hay juegos (principalmente los FtP) que no dejan de ser Beta y se mantienen en constante desarrollo, no pueden estancarse en una versión final porque eso representaría su muerte

 

necesitan forzosamente sacar actualizaciones constantemente con nuevo contenido, eventos, misiones, personajes etc, etc, etc, porque trabajan en el esquema de las microtransacciones, eso es, claro esta, la compra de moneda premium del juego, en este caso PLATINO. si no hay nada novedoso (aunque el desempeño sea lo mismo, o peor, pero con adornitos dorados =^] ) la gente no gasta dinero.

 

y los constantes nerfeos al contenido, es una estrategia para mantener en funcionamiento el mismo esquema con el que se trabaja, se nerfea un arma, personaje, para que se inyecte dinero a mejorar a otro que ha sobresalido, o a un nuevo elemento que promete superar o tomar el lugar del que ha sido nerfeado.

 

es simple MERCADOTECNIA, si no te cobran una mensualidad para jugar, se te ofrece muchísimo contenido del cual elegir, y al cual hay que invertirle mucho para mejorar. y los elementos para mejorarlos, siempre valdrán la moneda premium

 

me sorprende que en WF únicamente cobren platino por la personalización de los personajes, como cascos, syandanas, paletas de colores, esas cosas que no hay forma de conseguir de otro modo. ya que la mayoría del contenido, entiéndase armas, warframes, formas, células, reactores, catalizadores, osea todo lo necesario para jugar, lo puedes obtener de manera gratuita, aunque obviamente, conlleva mas tiempo obtenerlo del juego que comprándolo con platino.

Me parece muy interesante que saque contenido pero siempre se centran en lo mismo, no quiero armas de juguete, o una armadura decorativa horrible, me gustaría ver nuevos cascos o trajes para mis Warframes, hacerlos aún más personalizables o mejor aún nuevos mundos!!! XD Jugar siempre en las mismas locaciones es terriblemente aburrido, eso es repetitivo. Lo cuál espero el día deje de ser una Beta, aún así al ser Free To Play debera seguir con las actualizaciones de contenido no solo para corregir errores.

 

Entre tanto nerfeo o quitas de slots para mods no veo como se puedan mejorar las armas o warframes como indicas al alcanzar el Lvl 30 o poniendo algunas formas o reactor... Se aumento la dificultad en general y se agraron los Void 4 (lo cuál era necesario sobre todo para los Lvl más altos o jugadores exigentes) pero porque no puedo subir el nivel de mis cosas? O porque no dan armas con stats tan bajos? O la posibilidad de comprar slots?

 

Nerfearon a Nova, no veo otro WF con una ulti tan útil, nerfearon a Rhino, no veo ningún otro tanque... Donde están los puestos reemplazos? 

 

En cuanto al contenido que dices, salvo algunos muy pocos casos, suele tratarse de armas con stats tan bajos que sólo cuentan para obtener afinidad, afinidad que no te sirve para nada porque no hay recompensa por subir el nivel de maestría, razón por la que como más arriba dijeron, me estanque en Mastria de Lvl 10 porque no veo razón para seguir subiendo.

Me gusta el juego llevo casi un año jugando, pero por momentos se torna muy muy aburrido, solitario, predecible y repetitivo casi hasta el hartazgo. La mitad de jeugo debo haberal dedicado a levear un grupo de armas y los 14 Wf que tengo.

Edited by xpablodamx
Link to comment
Share on other sites

Para ser beta se molestan mucho en sacar accesorios y paquetes prime para todas las plataformas: pc, xbox etc.

Yo creia que una beta era donde se le daba al jugador la oportunidad de jugar mientras esta en "construccion" para que reporte errores, bugs, errores de textura o scripts, yo mis primeros dos meses de jugador reportaba unos cinco bugs diarios que se corregian en la siguiente actualizacion, pero casi ano y medio despues algunos bugs y errores siguen estando.

Yo esto lo veo mas como captar la atencion de jugador bajo el titulo de "beta" para que el jugador piense que es de los primeros en jugarlo y asi atraer su atencion sobre los micropagos y el pensar que tendra algo que mas adelante no estara disponible como los pack prime que hacen buena publicidad en la tienda de steam y web y foros de juegos.

Como dije al principio yo creo que el juego llevara el titulo Beta por mucho tiempo, por cada actualiacion sacan algo prime y esperar a tener todos los framers, armas y centinelas prime; Con lleva a que el juego muera siendo beta.

Cuando el juego deje de ser beta la mayoria de jugadores habra emigrado por aburrimiento, estres o cabreo a otros free to play's y el juego pasara al olvido como un juego mas del monton, yo ya lo estoy notando en los dias que mis amigos que conoci en warframe no se conectan.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...