Jump to content

Maldita Ordis Encima Me Recuerda Que No Lo Conseguí


MilorES
 Share

Recommended Posts

Ya he pasado al menos 3 veces en everest (y en la que te indica) todavía no tengo el huevo y encima la máquina "rimbombate" me dice que ¿pena? (disimuladamente)

 

GRRRRR ¿Donde tiene esto la batería? jajaja

Edited by MilorES
Link to comment
Share on other sites

el huevo pude caer en cualqueir mapa de la tierra no hace flata que hagas solo ese mapa, aun asi avecestarda mucho en caer porque el rate del huevo es un poco complicado... (aveces caen 2 juntos en la misma partida y solo podes levantar 1 xD). Es cuestion de hacer misiones hasta que caiga. No te preocupes una vez quetengas el huevo ordis tambien te dira un consejo de como debes cuidarlo xD.  

Link to comment
Share on other sites

ya es bien sabido que ordis tiene cierta aberración contra los kubrows, si de el dependiera seguramente mandaría a nuestro cachorro al espacio infinito a la primera oportunidad, o apagaría la incubadora mientras estamos de misión, asegurándose que el huevo jamas naciera.

 

pero como te menciona LordZeros el drop rate del huevo es bastante complicado (no solo un poco) bien te puede salir a la primera partida, como no salirte hasta la partida 50, lo puedes obtener en cualquier sector de la tierra donde haya madrigueras o kubrows (tengo entendido que los kubrows también tienen una probabilidad de dropeo un poco menor a las madrigueras) y si, es bastante frustrante para obtenerlo.

peor aun cuando sucede lo que menciona LordZeros te salen 2 en la misma partida y tu solo puedes cargar con 1, o ya lo tienes y en las siguientes misiones te vuelve a salir otro, el cual no puedes tomar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...