Jump to content

Warframe 1ª Persona


Workam
 Share

Recommended Posts

Algunas veces cuando carga el juego sale en primera persona sin el warframe escogido para la partida , el movimiento por unos instantes es bastante enriquecedor desde mi punto de vista porque tienes campo de visión ampliado.

Creéis que seria interesante implantar el modo de 1ª persona/3ª persona con un botón para ello?

Imaginad a vuestro warframe dando volteretas en el aire y que el escenario ruede como si fuera una voltereta real XD

O subiendo ,saltando por las paredes teniendo como vista el agarre de las manos en las cornisas solo...

Sin hablar de la visión que daría en batalla, todos miramos con nuestros ojos no detrás de nuestra nuca XD

 


¿que opináis?

saludos

Workam
Link to comment
Share on other sites

Yes this bug recently have.

cierto y parece bastante interesante en mi opinón.

 

 

No, warframe esta diseñado par funcionar en 3ra, no me gustaria en 1ra y no quisiera que agreguen esa opcion.

eso no significa que no se pueda realizar.

tambien tienes la opcion de desenfoque de movimiento o correcion de color etc y ello no te obliga a tenerlo en "on"

Es una posible "opción" dentro del juego para todos aquellos jugadores que les gusta mirar a los ojos a los grinner cuando les partes en dos XD.

Edited by Workam
Link to comment
Share on other sites

Yo prefiero que continué siendo en tercera persona, aunque a mas de un player le gustaría jugar en primera persona me imagino, no estaría mal que lo apliquen, mientras sea "opcional" la manera de jugar todo bien, luego no reclamen por las convulsiones que eso provocaría XD 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo prefiero jugarlo en tercera persona, aparte su jugabilidad esta hecha para esa vista en concreto. Jugarlo en primera persona marea, te lo aseguro que hace unos dias se me bugueo la pantalla y jugue de esa forma una mision, aunque no como el video porque me tapaba bastante el casco la pantalla entera (y ojo! no llevaba a Carrier con su aspiradora que falla a veces).

Link to comment
Share on other sites

Ami me gustaria en 1° persona lo malo es como se veria utilizar la melee y las volteretas marearia al jugador.

Podria jugar teniendo una pared o esquina como retaguardia y solo me atacarian de frente, por otro lado se verian mejor las armas y el como las recarga asi como el movimiento de la mano cuando hace una habilidad como en bioshock por poner un ejemplo.

En el video no se muestran el arma, manos y interfaz, parece mas modo espectador en ese caso prefiriria en 3° persona.

Edited by Gatito_Cheshire
Link to comment
Share on other sites

En el aspecto de que se verían mejor los detalles estoy de acuerdo contigo Gatito, desgraciadamente cuando juego en publico la mayoría de las veces se convierte en una carrera contra reloj del "pro" de turno. Quedando atrás el descubrimiento artístico de los mapas y sus texturas.

Cuando se juega con un equipo sin prisas eres capaz de apreciar detalles que son asombrosos en los mapas, como  las armaduras de otros warframes, los colores usados, detalles de armas y elementos etc...imagina esto en 1ªpersona...

Los videos son fallas del launcher al cargar partidas y demás, esta claro que  se necesitaría a los desarrolladores del juego para meter mano al código para controlar esto XD.

Las volteretas pensándolo bien tendrían que ser con cámara fija, es decir sin que se moviera el escenario también, porque si no seria demasiado hardcore y tiraria a muchos jugadores para atrás esta forma de 1ªpersona :).

1ªpersona esta casi implantado (todos usamos alguna vez el modo apuntar para disparar) seria lo mismo pero quitando el warframe y dejando el arma.

evFd59L.jpg

Saludos

Workam

Link to comment
Share on other sites

Pienso que tambien un sistema de cobertura seria interesante, ya que los enemigos lo tienen no entiendo por que los warframes no, creo que haria los combates mas emosinantes sobre todo en los t4 donde el daño que te hacen es bastante elevado

Link to comment
Share on other sites

Pienso que tambien un sistema de cobertura seria interesante, ya que los enemigos lo tienen no entiendo por que los warframes no, creo que haria los combates mas emosinantes sobre todo en los t4 donde el daño que te hacen es bastante elevado

 

o-O  me perdi¡¡¡

te refieres a algun tipo de escudo?

resguardarse en las esquinas con la espalda en la pared?

Un vehiculo ruedoso XD para subirte en él?

Ponerte detras de un rino y disparar por encima de su hombro? XD

Link to comment
Share on other sites

o-O  me perdi¡¡¡

te refieres a algun tipo de escudo?

resguardarse en las esquinas con la espalda en la pared?

Un vehiculo ruedoso XD para subirte en él?

Ponerte detras de un rino y disparar por encima de su hombro? XD

 

jajaj se que cambie un poco tu tema de 1 persona , pero ya q se estabas hablando de cambios aproveche XD, y pues me referia a lo de resguardarse en esquinas con la espalda a la pared, ya q con tanto nerfeo pues vendria bien al menos defenderse de esa forma, sabiendo q en las t4 1 solo tipo te funde rapidamente si vas digamos con nekros etc, aunk por otro lado no se q tan enserio tomen en cuenta tu idea como la mia asi q suerte para los 2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Pienso que tambien un sistema de cobertura seria interesante, ya que los enemigos lo tienen no entiendo por que los warframes no, creo que haria los combates mas emosinantes sobre todo en los t4 donde el daño que te hacen es bastante elevado

Los enemigos no tienen las cuatro habilidades que tiene cada frame. Aparte los enemigos aparecen donde menos te lo esperas, puedes estar desde una esquina o un frente disparando y por detras y los lados atacarte ellos.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres saber más o menos como se vería una partida de Warframe en 1ª persona, mira un vídeo de gameplay de Mirror Edge.

 

Ahora, si lo ponen y dejan la opción de 3ª persona, igual me da. No voy a negarme a que la gente tenga más opciones. Pero sin biodramina, creo que no se podría jugar mucho rato :-)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...