Jump to content

Dudas Sobre Levear Armas.


Recommended Posts

Buenas a todos, quisiera saber si cuando le pongo una forma a un arma o Warframe, cuando la suba de nivel otra vez me darán puntos de rango? Si yo vendo un arma nivel 30 y quiero hacerla de nuevo, estará nivel 0? Las alertas dan puntos lo se, pero las invasiones dan?

Link to comment
Share on other sites

1. Sólo te dan puntos por llevarlas a nivel 30 una vez.

2. Estará en nivel 0, es un arma completamente aparte de cualquiera que hayas hecho.

3. Puntos de qué? Los puntos de maestría los obtienes subiendo de nivel equipo, independientemente del tipo de misión.

Con respecto al punto dos, hay que mencionar que volver a hacer un arma que ya subiste a rango 30, no te volverá a dar puntos de maestría por subirla de nivel, por lo que solo recibirás estos puntos la primera vez que subes de nivel un warframe/arma/archiala/archiarma/centinela/kubrow.

 

Además de los 3 puntos mencionados por la persona de arriba, tengo entendido que completar los nodos de un "planeta" también otorgan puntos de maestría y me parece que había algo más que daba puntos de maestría pero no recuerdo qué.

 

PS: ok, leí en la wiki de Warframe y lo otro que te otorga puntos de maestría es completar los desafíos, si tienes el juego en steam podrás ver la lista de desafíos ahí mismo, si no, puedes ir a tu perfil dentro del juego y en algún sector se ve la lista de desafíos a completar

Edited by Gemini_Kuro
Link to comment
Share on other sites

Gracias, y con las alertas estoy seguro que ganas puntos de rango, otra duda que tenia era que si la cadencia de fuego afecta la velocidad en la que se cargan los arcos y los rifles donde se carga el disparo.

Me interesa también saberlo :)

 

Nota: Se puede saber en algún lado que has subido al 30 o lo tienes que apuntar/acordarte?

Link to comment
Share on other sites

Las alertas dan puntos lo se, pero las invasiones dan?

 

No exactamente, en cada mision lo que consigues es afinidad para subir tu armamento y asi subir maestria, y luego segun que tipo de mision es y si juegas con gente pues recibiras mas afinidad (aunque todo depende de los enemigos que se consigan eliminar claro esta, siendo asi las defensas son las que dan mas afinidad). Aunque como han dicho mas arriba, si completas todos los planetas consigues algo de experiencia para tu nivel de maestria, y aparte, tu primera mision diaria finalizada con exito te da un plus bonus de afinidad para tu armamento.

 

Gracias, y con las alertas estoy seguro que ganas puntos de rango, otra duda que tenia era que si la cadencia de fuego afecta la velocidad en la que se cargan los arcos y los rifles donde se carga el disparo.

 

En los arcos debes mezclar los mods de cadencia de disparo y el de recarga para disparar mas rapido. En rifles normales, ya el propio mod te indica que mejora (cadencia = rapidez de disparo, recarga = cargar rapido tu municion agotada).

 

Nota: Se puede saber en algún lado que has subido al 30 o lo tienes que apuntar/acordarte?

 

En el codice puedes verlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...