Jump to content

Bug De Risa


ROBI69
 Share

Recommended Posts

Puesto que hace poco recibí una crítica por postear un post en el apartado español, y me dijeron que ese no era el de los bugs.

 

Visto que no hay ninguno en español, lo posteo aquí.

 

Me gustaría saber porque jugando en una misión pesadilla con un compañero, no he recibido el mod corrupto, llegando al punto de extracción correctamente.

 

Y al volver a jugar otra misión, pensando que podría haber sido un fallo casual, tampoco lo he recibido.

 

Me daría igual, si no me hubiese tocado el mod vigor y disparo martillo, los cuáles están algo cotizados en el mercado, y me vendrían bien para mi warframe.

 

Así que por favor, visto que no he recibido ninguna respuesta por el canal de región, me he visto obligado a postear en este foro y en español, porque los españoles también tenemos derechos y no tenemos porque adaptarnos a su idioma si estáis ofreciendo un soporte en español.

 

O hacer el favor de poner más secciones en el apartado español.

 

Por favor que alguien me ayude con ese bug, ya que me gustaría seguir jugando misiones pesadillas.

Link to comment
Share on other sites

Si bien he sido informado, ya ha habido casos en los que no se obtenían como recompensa estos Mods de Pesadilla. Y lo mejor que se puede hacer en estos casos es hablar con los Administradores y con los jugadores que hayan tenido un caso similar por si han conseguido algo. ¡Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...