Jump to content

Pantalla Negra


Gatito_Cheshire
 Share

Recommended Posts

Cada vez que juego un der ext " boveda" al poco de empezar se me pone la pantalla en negro, puedo disparar y hacer de todo menos ver, en teoria me da igual en uno de los muchos errores/bugs del juego.

El caso es que no puedo conseguir cifrados orokin y tampoco me voy a gastar lo que piden por mirage, no le veo futuro al juego.

Que dejen de sacar accesorios y mierdas y arreglen los bugs/errores o que le vendan el juego a una compania que no sea tan chapuzera.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

  hola has probado bajarle las exigencias de video a tu juego hasta encontrar una que se amolde a tu computador veras tu computador no solo utiliza video para tu juego tambien si tienes otros programas que instalastes y que reservan de antemano parte de la tarjeta para ese juego enparticular ademas tu computadora sin que lo sepas utiliza parte de la tarjeta para otras funciones lo cual deja relativamente reducida su capacidad con lo cual tu computador como no puede explicarte que pasa simplemente te da el pantallaso negro y aunque consideres que le has metido la ultima del

 

mercado y todos los gigas del mundo una cosa es cierta a veces como programes tu computador afecta todo en ella ademas hace unos dias se probo que aparentemente  al desactivar la musica como en otros juegos de plataformas que no son online el juego deja de bugearse y sino prueba una opcion tactica no la nuclear que seria formatear tu disco y reinstalar la opcion es simple a veces se debe a que tu computador no tiene bien

 

indizados los programas y tira error en uno y a veces es precisamente ese que te pide mucho video y si tu le metes todas las opciones full de video pues con mas razon te va salir el pantallazo negro y yo pase por es en otros juegos no online y pues este no es diferente a esos de hecho utiliza predenrederizado que es una tecnologia que aunque se crea nueva es apenas del play 2 y bueno hasta luego

 

comenta si te sirvio 

Link to comment
Share on other sites

Tengo una n-vidia 450 gtx, mi ordenador esta tuneado + o - para los juegos.

El error me pasa solo en bobeda mientras camino, normalmente una caida se produce con una explosion de pixeles que la grafica no soporta.

E estado mirando el foro y algun que otro jugador le pasa cosas similares, yo creo que es un error de bugframe, no voy a madar ticket porque ya me canse de tanto bug y error y ando buscando y probando otro tipo de juegos.

De todas formas se agradece tu ayuda, gracias.

Link to comment
Share on other sites

 hola , yo tambien... pero sino prueba :

 

1-actualiza los driver a veces las actualizasiones automaticas tardan mas en salir que las mejoras en un juego a veces tienes que actualizar tu PC de forma manual ( solo coloca la palabra actualizar en la opcion buscar y hay te sale actualizar window o microsoft cualquiera de ellos te sirve aunque si te salen las 2 prueba con ambas )

2-a veces el equipo no te dice el problema tienes que tu buscarlo y como lo haces pues simple escribes en ves de actualizar colocas solucionar y hay te saldra la opcion solucionador de problemas y te metes y le das a buscar problemas y el te dara una lista de los que el considera estan perjudicando tu PC luego le das solucionar a cada uno y listo 

3-sino te sirvio la anterior probablemente se deba a un error en tu PC no hablodel hardware hablo de que a veces el  software falla eso es algo comun y sucede mas frecuentemente de lo que te imaginas si que si la opciones anteriores no te sirvieron prueba esta la de depurar disco osea pasar scan disk porque como te dije no importa lo tuneada para los juegos que la tengas a veces se debe a que hay una incompatibilidad de hardware o de soft ware que es que un programa no se lleva con otro programa a veces es una mala actualizasion de driver o DLL porque si la tienes para actualizar automaticamente a veces da algun error que la misma maquina da por alto porque ella no lo reconoce como tal  reconoce los tuyos pero los de ella no es decir como un DE o algo parecido 

4-si persiste el problema es porque hay algunos archivos por lo general relacionados a tu juego que estan en sectores dañados de tu disco diras ''pero porque si mi disco es nuevo '' no es lo que parece a veces un sector se daña porque un virus parasitario lo invade y la PC  por seguridad se protege aislando el sector del disco sin decirte ''mira voy a aislar este sector donde hay archivos de tu juego si quieres te los muevo a otro sector '' no el simplemente aiska el sector y tu simplemente cuando trates de jugar el juego siempre te dara error o un pantallazo ya sea azul o negro o congelamiento de pantalla incluso el tipico mensaje de error 

5- si el equipo luego sigue fallando con el juego puedes probar con esta serie de comando colocandolas donde colocastes las palabras actualizar y solucionar respectivamente que son ejecutar luego te aparecera una ventanita que necesita que le escribas un comando ahi el cual sera %temp% con lo cual saldra un poco de archivos que son archivos basura que te roban memoria sin que te des cuenta con lo cual eso deja a tu juego  como ultima opcion  para que tu memoria invierta gigas en ella y solo le deje unos cuantos megas con loc ual es posible que por eso te de ese pantallazo asi que borralos tambien en hay mas en cmd que puedes hacer pero eso ya es tema muylargo que explicar y pues demasiado engorroso y complicado  de detallar asi que prueba todas estas opciones sino pues queda la ultima y no es la que quiere nadie 

6-si todavia te da lata porque una PC cuando le da un error nunca te dice donde fue que ocurrio ni como fue que ocurrio si quiera simplemente se limita a darte un mensaje de error que solo programadores saben leerlos o pantallazo azul que solo los tecnicos de microsoft saben que sector esta fallando para nosotros los mortales nos queda seguir pasos de depurasion de errores en nuestras PC y cruzar los dedos de que no sea un daño en un hardware (los daños de hardware pueden producirse por golpes que alo mejor no le darias pero a veces solo tropezarse con ella tiene para que se mueva una pieza interna y al tiempo te dara el error siempre es asi o pueda darse que tengas un equipo con un campo electrico fuerte que genere un campo magnetico que eso afecta muy fuertemente a las PC porque esa es su debilidad osea si tienes otros equipos funcionando cerca de ella procura alejarlos lo mas que puedas 

 

bueno espero que te sirva de algo esa informasion sino pues llevala a un tecnico porque como ya dije puede ser un error en un archivo que solo pueden leer los tecnicos o puede que se deba a un fallo de tu hardware quea unque digas que la consientes todos los dias a veces simplemente falla por razones que aun desconocemos porque como dice un dicho ''las cosas cuando tiene que fallar fallan aunque nada pase para que ocurra eso'' hasta luego

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Este post lo cree el 24 de noviembre a dia de hoy sigo sin poder jugar ninguna misión derelict,, lo increíble es que llevo casi dos años y hasta la actualización de mesa me iba bien, ya veo lo poco que se preocupan por los desarrolladores por los jugadores y claro esta también mande un ticket y nada de nada solo les interesan que compremos platino esta visto.

Link to comment
Share on other sites

Luego escribo yo y me comen. Yo te voy a proponer una solución, que no se si funcionará.

 

Prueba a sacar algo de hardware del equipo e intentar entrar, obviamente lo que puedas desconectar (Ejemplo RAM).

 

Si sigue sin funcionarte, prueba a poner el juego en modo ventana.

 

Si sigue sin funcionar, prueba a tocar la resolución, gráficos etc. Cómo te indicaban más arriba.

 

Si sigue sin funcionar, prueba a desconectar software del equipo, como programas para capturar la pantalla, navegador de internet, etc.

 

Si sigue sin funcionar, compra un ordenador nuevo, pues lo que dice la gente sabelotodo es problema de tu ordenador SI O SI.

(PERDONA SI SUENO BORDE,PERO VENGO QUEMADO DE MI POST).

 

Intenta reinstalar el juego. Si se trata de el juego de STEAM. Hay una opción en el menú haciendo click derecho en el juego en la biblioteca que es para comprobar la integridad de los archivos.

 

Puede ser que algunas de las 500 mil actualizaciones que sufre este juego no se te haya realizado correctamente y haya quedado el juego expuesto a algún tipo de error o incoherencia de archivos.

 

Prueba eso, suele tardar mucho menos que reinstalarlo de nuevo entero.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si sigue sin funcionarte siempre te queda la opción de venirte a Minecraft hasta que te lo solucionen xD

 

http://www.delocura.enjin.com   (SI SE CONSIDERA SPAM BORRAR ESTE MENSAJE UN ADMIN.) 

la verdad k me gustaria o probar otro de mis 81 juegos de mi biblioteca steam, pero mi pc esta roto y solo puedo jugar a esta patata mientras lo arreglo. 

Link to comment
Share on other sites

 la solucion tambiem podra ser esta : 

 

 7 .- a veces el computador tiene mas equipamiento de que puede procesar tu Cp.u osea tienes mas de lo que te permite la computadora veras aunque tu le instales todas y cada una de las tarjetas graficas y de las mejores incluso toda la ram disponible que le puedas humanamente meter a tu Pc resulta y acontece a veces tu Pc tiene un limite de aparatos a conectarle a ella osea si tu computador no es comprado directamente a la central de microsoft y no les mandastes ha hacerlo con caracteristicas especificas para mayor rendimiento de los juegos como el mio aunque el mio no es directamente con microsoft sino con un tecnico que le hace labores de mantenimiento a los equipos de la Coca-*** ( por motivos de que podria considerarse spam les dejo el resto de la palabra  a su discresion ) entonces me hizo el favor de armarme una dentro de un marco de ciertas especificasiones tecnicas ( ojo aunque tu digas que tu eres un pro-haker armando computadoras y que tu la armastes bien y todo lo demas si fuera asi no tendrias este problema aunque disculpa que te lo diga asi pero muchos cuando uno dice algo asi de una salen diciendo que son unos Ases configurando computadoras y todo lo demas pero cuando uno le hace preguntas tecnicas dicen no se entonces por favor si mandastes ha hacer el equipo entonces las especificasiones deberian ayudarte automaticamente a solucionar el problema ahora silo comprastes y lo mandaste s aun tecnico a que le intalara mejores marcas de tarjetas graficas y mucha mas ram lo unico que habeis hecho es mejorar el rendimiento de la pc con respecto a sus utilidades generales para mejorar una computadora debes cada parte ser especificamente para lo que vas a utilizarla osea para juegos y sino sabes de lo que hablo pues no te molestes en contestar esto porque esto ya es un tema mucho mas engorroso que la cuestion del comando ejecutar ) y con armarme la Pc de la forma que especifique pues me salte la mayoria de los problemas que ocurren frecuentemente en los pc  normales osea a veces no se trata de la calidad o de la cantidad sino que a veces se trata de las capacidades inherentes a las de tu equipo y si es un equipo estandar el que tienes prueba sacarles los siguientes componentes : 

 

.-saca el lector de disket si es que todavia lo tiene algunas pc todavia traen ese componente porque todavia muchas compañias no han logrado adaptar todos sus equipos a los nuevos parametros del standar actual y pues muchas empresas de confesion de computadoras   todavia las hacen con esas especificasiones veras lo hacen porque sino lo sabias la mayoria de las computadoras stan hechas es para las empresas y no estan adaptaas para los parametros que exigen los juegos ves 

.-saca el lector de Cd si es que lo tiene como dije antes las computadoras estan hechas con parametros comerciales y no con parametros para otros fines 

.-si tienes grabador de Dv.d extraelo si casi no lo utilizas puedes hacerlo asi tu Pc se descarar de tareas como mantener actualizado a cada rato tu dispositivo y no te cargara datos inutiles que ocupan espacio para tu juego 

.-extrae dispositivos como las impresoras multifuncionales,escaneres,fotocopiadoras entre otros equipos que lo que hacen es que tu pc se vuelva muy engorroso su procesos porque ella siempre que carga alguna pagina o juego pone a funsionar otros dispositivos por si acaso recuerda warframe tiene opciones de sacar fotos y si tienes un dispositivo que las imprime pue sautomaticamente tu computador lo pone a funsionar dentro de sus funsiones basicas osea lo pone en linea no es que imprime automaticamente todavia las computadoras no leen la mente por suerte pero si abres programas como office tu computadora automaticamente pon e en linea a tu impresora osea no la prende pero  si la pone como un programa adiccional dentro de su cara de datos porque tu Pc automaticamente reconoce cualquier dispositivo que conectes y lo carga cada ves que carga algun proceso afiliado 

.-por ultimo y aunque digan que no desconecta si tienes a tu pc algun dispositivo de juego que este conectado a ella aunque no lo creas aunque el control de xbox es compatible con windows a veces produce errores en tu computador como pantallazos negros y pantallas de la muerte azules incluso puede hacer aparecer untexto en negro con letras blancas eso mi amigo significa que tu Pc esta en grave riesgo y debes quitar lo que ayas metido que lo provoque ok 

 sin mas que agregar por hoy me despido 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Lo mas gracioso es que solo me pasa en la boveda.

No es tan extraño. Ten en cuenta que pueden usar efectos gráficos en las bóvedas que no usen en el resto del mapeado.

 

Asegúrate de que la tarjeta trabaja a una temperatura correcta; que tiene los ventiladores y el disipador limpios y en buen estado. Puedes usar Nvidia System Monitor para comprobar la temperatura.

 

Otra cosa que te puede afectar es el consumo. Dependiendo del trabajo gráfico que realice la tarjeta, consumirá más o menos potencia de la fuente. Si sobrepasa la que la fuente puede dar de una manera estable, puedes tener  cuelgues, congelaciones o reseteos.

 

Puedes hacer la prueba con 3dMark. Le pasas los test y si no se cuelga ni hace cosas raras, podrías empezar a sospechar que tienes algún fichero corrupto en el juego. Si te hace cosas parecidas, pues lo dicho. Temperatura o alimentación son bastante probables.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...