Jump to content

Cosas Que Añadirian


R4V3N-X-
 Share

Recommended Posts

No, no se veria bien, se veria mal, Warframe fue diseñado enteramente con perspectiva en tercera persona,  habria que hacer muchas correcciones para poner una camara en primera y eso es tiempo y dinero que los desarrolladores pueden poner en contenido nuevo en lugar de un capricho de algunos.

Link to comment
Share on other sites

Pondria tanto armas como frames nivelados segun su poder de habilidad.

Arreglaria los bugs y errores para disfrutar y esprimir el juego 100%.

Me guntaria con un equipo de desarrolladores con ideas para poderes frames, armas y cosas nuevas y NOVEDOSAS.

Sacaria como muy tarde arma y frame cada mes hasta terminar la beta y que el juego no se aga muy repetitivo" cada 3 meses 4 tonterias".

Anadiria objetos y accesorios con poderes aleatorios. "como los arcanos".

Con el dinero ganado en donaciones miraria mas por el usuario que por mis intereses y podria servidor privado.

Anadiria armas y frames que requieran un rango especifico para poder construirlo " apartir de rango 15".

Anadiria " algo" para los que tienen maestria 17 no vean el juego como un game over. " un planeta lleno de sup y def que como requesito sea nivel 15+".

Lo que no anadiria seria otro pack prime sin antes arreglar toda la mierda que estan dejando a sus espaldas.

P.D: Sigo esperando que el juego deje de ser beta para ver el producto final y poder comprar platinum " llevo 1 y medio esperando".

Edited by Gatito_Cheshire
Link to comment
Share on other sites

Bueno chesire, si esperas que el juego avance rapido de la beta compra platinum, tu crees que lo hara de gratis?

no corrijo crees que tienen el dinero suficiente para mantener el juego?

antes de que contestes de malas no es regaño, solo que eres de esos que esperan algo cuando no dan nada a cambio

 

ok no

 

por lo menos dona 4 dolares

Link to comment
Share on other sites

Bueno chesire, si esperas que el juego avance rapido de la beta compra platinum, tu crees que lo hara de gratis?

no corrijo crees que tienen el dinero suficiente para mantener el juego?

antes de que contestes de malas no es regaño, solo que eres de esos que esperan algo cuando no dan nada a cambio

 

ok no

 

por lo menos dona 4 dolares

que prueba tienes que yo no alla comprado "donado" platinum?. Cuando empece fui de los primeros en beta abierta y no existia comercio tuve que meter dinero para ranuras, catalizadores, reactores y formas, que no es como ahora que te las regalan en alertas.

Se que es muy duro mantener un juego y mas duro si es free to play, pero cuando te metes en un negocio siempre habra criticas positivas o negativas y eso es el dia a dia de un empresa.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chesire, si esperas que el juego avance rapido de la beta compra platinum, tu crees que lo hara de gratis?

no corrijo crees que tienen el dinero suficiente para mantener el juego?

antes de que contestes de malas no es regaño, solo que eres de esos que esperan algo cuando no dan nada a cambio

 

ok no

 

por lo menos dona 4 dolares

Amigo no acuses sin saber nada como gatito, como yo, como otros user hemos donado eh invertido mucho dinero en este juego a cambio que recibimos NERFEOS, BUGS, MAS BUGS y SEGUIMOS CON LOS BUGS! dime si te motiva a seguir donando por algo que sabes que no dignan arreglar.

Link to comment
Share on other sites

Yo pague por una Pc mejor cuando salio el error de "Memoria insuficiente" en la Update 15.0 que mas tarde arreglaron T.T . Y compraría platino pero tengo padres y no confían en nada,si tuviera mi propia tarjeta ya habría comprado.

  A mi no me importa que el juego este lleno de bugs , y si los arreglan pero les lleva tiempo con lo que pasan sacando nuevas cosas.

  Eso si los Prime access son un afano tendrían que estar a mitad de precio al menos,los únicos que los compran son personas de países cuya moneda nacional tiene mucho valor y no les parece que sea tan caro ,ej: dollar,euro ,o también lo compran personas que tienen mucho dinero y no saben que hacer con el.

Link to comment
Share on other sites

Tendrían que añadir al menos 3 planetas nuevos y mas warframes : El warframe viral "Typhus" que ya habia sido hablado y se filtraron muchas imagenes,los poderes son feos , pero yo ya les invente otros y los voy a  subir en un post.

Warframe corrosivo

Warframe Espectro

 

Los poderes los voy a estar diseñando en otro post

Link to comment
Share on other sites

Amigo no acuses sin saber nada como gatito, como yo, como otros user hemos donado eh invertido mucho dinero en este juego a cambio que recibimos NERFEOS, BUGS, MAS BUGS y SEGUIMOS CON LOS BUGS! dime si te motiva a seguir donando por algo que sabes que no dignan arreglar.

+1

Link to comment
Share on other sites

Yo pague por una Pc mejor cuando salio el error de "Memoria insuficiente" en la Update 15.0 que mas tarde arreglaron T.T . Y compraría platino pero tengo padres y no confían en nada,si tuviera mi propia tarjeta ya habría comprado.

  A mi no me importa que el juego este lleno de bugs , y si los arreglan pero les lleva tiempo con lo que pasan sacando nuevas cosas.

  Eso si los Prime access son un afano tendrían que estar a mitad de precio al menos,los únicos que los compran son personas de países cuya moneda nacional tiene mucho valor y no les parece que sea tan caro ,ej: dollar,euro ,o también lo compran personas que tienen mucho dinero y no saben que hacer con el.

Vivo en ARG donde el dólar al cambio oficial + impuestos tiene una paridad de 10 a 1, compre el Prime Access de Rhino porque siempre fue mi favorito y no porque me sobre el dinero, sólo fue digamos un gusto que pude darme, para que estos tipos lo neerfeen! Si me paració caro pero tampoco quería jugar 30 llaves para frustrarme y cansarme en conseguirlo... en fin me arrepiento terriblemente ya que me siento estafado!

Link to comment
Share on other sites

^ es muy cierto lo que dice el chico de arriba, sobre los de prime access es cierto para algunos países de latino américa donde la moneda esta devaluada se hace difícil o al menos que trabajes y no tengas responsabilidades y como dijo un chico arriba "quieras darte ese regalo" bienvenido sea... yo en mi parte como mi país la moneda es el dollar no tengo mucho problema xd pero bueno.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Todo el mundo dice lo mismo... que si warframes nuevos... armas novedosas... que areglen los bugs... 

 

y nose que se quejan tanto de los bugs puedo jugar 8 horas seguidas y solo llegar a ver 2 bugs como máximo, y si se te crashea puede ser también que tu pc no se la banca. Miren el juego : The forest y van a ver lo que es un juego lleno de bugs

Bien dicho.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Saben que sería un buen update?, que colocaran las physx antiguas, este sistema flow no tiene ni un brillo :( y las physx no me causaban lag nisiquiera en otros juegos que usan physx :c y que no fuera obligatorio el sistema Flow por que T-T sinceramente ya perdío la magia par mi D:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hay mucha gente que se queja de los bug y a mi personalmente en ps4 solo me ha pasado un par de veces y con salir del escuadrón y volver a entrar a bastado, donde si he visto mucho bug y me pareció raro fue en la Ley de la retribución ahí si he sufrido mucho crash!!! pero bueno no deja de ser una beta aunque a este paso saldrá definitivamente para 2020.

 

Personalmente añadiría:

Mas naves como la liset pero de diferentes formas, algo parecido al dojo pero con tu nave, y que según tengas una nave u otra puedas añadir algunas caracteristicas u otras, eso sí esteticas, salones en los que se expongan tu frames, armas, que los kubrow estén en alguna sala... y tripulación en la nave proveniente de las misiones de defensa o rescate, para mantenerla y que el que quiera pueda renunciar a las naves grandes sin perder competitividad a la hora de jugar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...