Jump to content

Solucion A Rapipago/pagofacil En Argentina


LePablo.
 Share

Recommended Posts

Buenas comunidad, les paso a explicar:

 

Investigando en la pagina de compra de platinum del juego, me di cuenta que existe una opción llamada Rixty, esta opción tiene un método de pago que es a través de la empresa de depósitos conocida como Western Union

 

Bueno les comento que si se realizan una cuenta en Rixty luego solo tienen que seleccionar en la página de compra de platinum esta opción, luego seleccionar "pago en efectivo o en tienda", seleccionar "Western Union".

 

Se les mostrarán los 3 pasos a seguir para poder hacer el depósito con su respectivo código de cuenta.

 

Si van a un local de Western Union deberán pedir el formulario de Quick Pay y llenarlo con las opciones que dice, ejemplo: 

 

Empresa> Rixty ,  Código de la Ciudad> Rixty CA , Número de cuenta> (números que se asignaron al depósito)

 

Importe --> el Seleccionado en "compra de platinum" (acuérdense que los importes son en DÓLARES)

 

- una vez depositado el monto en Western Union (si, hay que levantarse de la silla frente a la compu e ir a una sucursal), les llegará un mail confirmando el pago junto a un código de promoción o de canje.

 

-se dirigen de nuevo a compra de platinum en la pagina oficial de Warframe, seleccionan la opción de Rixty que deseaban en platinum y les colocará la opción Canjear Código

 

- automáticamente se les integrará el platinum a sus respectivas cuentas y podrán comprar en el juego todo lo que en este tiempo no pudieron comprar.

 

 

Éxitos con las nuevas recargas y espero haberlos ayudado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola ! 

 

Importe --> el Seleccionado en "compra de platinum" (acuérdense que los importes son en DÓLARES)

 

En Western Union si se puede pagar con Peso Argentino.

Me estaba refiriendo a que cuando selecciono "Buy Platinum", el importe que aparece son en dólares. 

Por Ejemplo: la opción de 1000 platinum equivale a 49,99 USD (United States Dollars), no a 49.99 Pesos Argentinos.

Según el cambio oficial 1 dólar equivale a 8,54 pesos argentinos. 1 USD = 8,54 ARP

 

 

Disculpas si no aclaré que las cifras que figuran son en dólares, ya que Digital Extreme a través de UltimatePay se maneja con cifras en dólares.

Link to comment
Share on other sites

Hola ! 

 

Importe --> el Seleccionado en "compra de platinum" (acuérdense que los importes son en DÓLARES)

 

En Western Union si se puede pagar con Peso Argentino.

Me estaba refiriendo a que cuando selecciono "Buy Platinum", el importe que aparece son en dólares. 

Por Ejemplo: la opción de 1000 platinum equivale a 49,99 USD (United States Dollars), no a 49.99 Pesos Argentinos.

Según el cambio oficial 1 dólar equivale a 8,54 pesos argentinos. 1 USD = 8,54 ARP

 

 

Disculpas si no aclaré que las cifras que figuran son en dólares, ya que Digital Extreme a través de UltimatePay se maneja con cifras en dólares.

 

Gracias por responder!!! No te preocupes es una tonteria mia, muchas gracias por aclarar :D

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, Hoy fui a hacer todo el tema de Rixty y Western union ya con los datos que se supone tenia que llevar y cuando llego, me dicen que el servicion Quick Pay esta descontinuado de hace mas de un año, me dijieron que la unica forma de poder hacer esto seria que los de la empresa me dieran el nombre de una persona que pueda ir a buscar la plata( en estados unidos) su numero de documento y su estado y provincia, no se que hacer si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, Hoy fui a hacer todo el tema de Rixty y Western union ya con los datos que se supone tenia que llevar y cuando llego, me dicen que el servicion Quick Pay esta descontinuado de hace mas de un año, me dijieron que la unica forma de poder hacer esto seria que los de la empresa me dieran el nombre de una persona que pueda ir a buscar la plata( en estados unidos) su numero de documento y su estado y provincia, no se que hacer si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo.

Hola Aironmen! Esta semana voy a ir a Western Union a ver si es un problema de tu localidad, ya que desconozco ese problema del servicio Quick Pay. Gracias por avisar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

osea la solucion no duro nada, o si funciona??... igual nunca dieron un respeusta al problema de dinero mail, porque dinero mail sigue funcionando para muchos juegos... osea... no se, nosotros no somos los que tenemos que arreglar el problema es DE.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 4 weeks later...

yo saque la tarjeta "NARANJA Visa" y listo.

ahora no tengo ningún problema...

directamente lo compro con la tarjeta...

y llega la factura de la cuenta a casa en dolares...

y voy y pago el equivalente en pesos argentinos... (pero el platinum lo tengo al instante que los compre...)

 

 

lo dejo al dato por si ha alguno le sirve... :)

(por cierto aun no tengo trabajo "en blanco")

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...