Jump to content

Jugador Viejo Regresa Y Busca Clan


Recommended Posts

Buenas buenas!

 

Soy un jugador viejo, desde el Beta, pero por razones de estudio dejé de jugar por un tiempo (más o menos desde que salió Nekros). El clan en que estaba no me tuvo mucha paciencia, no entendieron mi razón de inactividad y me sacaron.

 

Ando buscando un clan casual, donde pueda encontrar gente amable. No me interesa la competitividad, ni que alcancen altas posiciones en los eventos, sólamente que sean buena gente. Tampoco me molesta si participan en eventos y lo hacen bien, pero no sería mi prioridad. Sí me gustaría que se apunten a implementar bien el dojo o que lo tengan avanzadillo, o por lo menos que esté dentro de las metas, para ayudar con eso.

 

Tengo 23 años, soy de Costa Rica. Espero sus respuestas, saludos y buen día!

Edited by Nankaar
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un clan llamado Broken Spirits, somos unos 5 jugadores mas o menos viejos y unos cuantos nuevos a los que les doy apoyo con el dojo. Este esta completo (investigaciones, habitaciones) y tenemos tanto emblema como alianza. Estamos buscando jugadores de rango alto para representarnos (mientras mas mejor) durante las partidas futuras de "Captura la Bandera".

Dejando la charla seria, digamos que somos un monton de vagos con una latente actividad, volviendo con el contenido y demas. Exceptuandome a mi que entro una o dos veces al dia, hay jugadores la mayoria del tiempo.

 

Si te interesa, responde (voy a seguir el post) y sino igualmente suerte buscando, hay muchos clanes competentes XD saludos y buenos dias/noches para vos tambien :P

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Si Eres de los Jugadores que pasa en reclutamiento esperando que lo inviten a todo, y que ya estas cansado que te pregunten la maestria y no te inviten.


 


Pues somos tu mejor opcion, ya que te ofremos ayuda en todo sentido, misiones, farmeo, build, consejos. Ya deja de Sufrir y envianos MP para agregarte.


 


NOMBRE DE CLAN: "Legion de Tennos"


RANGO: Fantasma


Miembros: 10


Region: Habla Hispana


Facebook: https://www.facebook...04446629864278/


Contactos: Gilo11 / Nykem / Fippen


Otra Info: Contamos con los LAB Full / Centro de Comercion / Boveda / Rail Solar / Salas de Duelo / Sala de Entranamiento y un Bello Observatorio donde realizamos las Reuniones..


 


Tambien realizamos Eventos Semanales, ayudando a los mas novatos con premio de un WF Prime / Armas / Mod Maxeados / PL


 


Demasiado bueno para ser verdad? asi somos nosotros.. Pocos pero buenisimos....


 


Tico? Uno de los Miembros es de Costa Rica.. a la Medida..


Link to comment
Share on other sites

NOMBRE DE CLAN: Quantum Zeno


RANGO: Tormenta


Miembros: 30


Region: Habla Hispana


Contactos: -ZQ-GammaRider / Kizama / -.EagleFighterVII.- / tfkiller


Otra Info: Contamos con los LAB Full / Centro de Comercio / Boveda / Rail Solar / Salas de Duelo / Sala de Entranamiento / De momento se esta realizando una sala de entrenamiento de parkour para practicar movilidad esto en particular es invension mia y de otro compañero para poder realizar competencias y no necesariamente la sala de carreras que todos conocen


 


Tenemos buen grupo de gente que es lo que trato de conservar, evitamos gente soberbia y con aires de grandeza.


 


Respeto y Aprendizaje ante todo


 


Tenemos Raid Call, Grupo de facebook, Gente de rank alto con experiencia en warframe que van a poder ayudar a cualquiera que lo necesite

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola amigo y a todos los que posiblemente me lean mi clan se llama convicto es un clan tormenta que aun esta en crecimiento, no somos muchos pero los que ahi son una calidad de jugadores, no son prepotentes ni mucho menos, son personas activas que les gusta ayudar a la gente, nuestro dojo esta casi full, ya tenemos una alianza y eventualmente se realizan eventos platino, warframe y armas, normalmente se dan 25 dias a las personas que no son actvias para dar de baja, pero si las personas explican los motivos de sus ausencia obviamente su puesto estara asegurado si a ti o algun otro le interesa mi nick es conviction491 o tambien pueden escribirle a jhonsonloco :D esto es una familia asi que animense

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...