Jump to content

Armas Pesadas


Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo pensando en cambiar mi arma melee y me gustaría probar una de las armas pesadas, la cuestión es ¿Cual es mejor y para que es mejor cada una?

Estoy indeciso entre la Scindo, Magistar, Galatine, Gram y Fragor; que son las que mas faciles tengo para conseguir y fabricar.

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo pensando en cambiar mi arma melee y me gustaría probar una de las armas pesadas, la cuestión es ¿Cual es mejor y para que es mejor cada una?

Estoy indeciso entre la Scindo, Magistar, Galatine, Gram y Fragor; que son las que mas faciles tengo para conseguir y fabricar.

Gracias a todos por vuestras respuestas!

 de las que vos nombras yo probe la scindo y la galatine, y la galatine me gusto muchos

 

tambien dicen que la gram es bastante bueno pero no la use asi que no podria confirmarlo

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado Scindo, Magistar, Galatine y Fragor, y considero (gusto personal) que de esas las dos mejores son la Scindo y la Magistar.

La magistar ingame se nota bastante rápida para lo que es habitual en las armas pesada.

La Scindo es tiene mayor capacidad de daño, pero tambien es notablemente mas lenta.

Es decision tuya, mas rapidez o mas daño. En cualquier caso, esas son mis preferidas (opinion personal)

Link to comment
Share on other sites

De ellas, aunque no he probado Fragor ni magistar, mi decisión seria Galatine. Tiene un buen daño base y regular velocidad.

Jat Kittag se consigue en el laboratorio del Dojo, del que no recuerdo su nombre, pero es el que se parece a los Grineer.

--

Si no tienes Scindo (Prime), Gram o Galatine no podrás participar en la alerta táctica que se avecina para las consolas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...